Rallada

guigu

Despues de los posts de ralladas sobre los colores... (hace ya mucho que se abrio)se me ocurrio publicar mi mayor rallada que jamás nadie ha podido contestarme debido a la complejidad...

Me atormenta el saber, como coño se vera dentro de una esfera, pero no de una esfera normal, sino dentro de una esfera de espejos totalmente uniforme...

Me gustaría leer opiniones :)

Besos

oligoberto

madremia pero k dices????

PD:deja la droga

Potoko

negro.

M

pues como un gran plaston de ti mismo

si hay luz claro...

edit: aunq ahora q lo pienso.. quiza tengas una imagen desde donde estas depie hasta justo arriba, todo alargado nose xD

OvErAkTiVe

Nada, no ves nada.

Una esfera con espejos GL amigo como no tengas una lámpara estas a oscuras.

guigu

#5 imaginemos que hay luz ;)

Tiene cosa la puta pregunta... porque tu imagen rebotaria en infinitos puntos(a mi entender).

GaMuSSo

verías por todos lados lo que hubiera en medio.

p.d: pensandolo más friamente no.

_RaYsEr_

verias infinitos tús..

OvErAkTiVe

Tu problema eske no tienes problemas, sino te dejarias de mariconadas xDDD

T

solo pensarlo ya :S:S:S:S:S

BShP

#9

ArTiCo

#3 negra tu $&$" madre

pirA--

Verias muchos "tus"

Potoko

#12 HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA

no iba por ahí la cosa hjahahahahah qué buena xD

O

Si quieres hago en 3DS Max una esfera con material de espejo y una luz por dentro, meto una camara y un modelo de poser estandar con cualquier ropa y te saco algunas capturas, asi sabrias como se comporta la fisica en esas condiciones

JuAn4k4

Mi teoria sobre la pregunta:

No rebotaria en infinitos puntos, ya que la importante seria en la direccion de la recta que une la luz contigo y da en el cristal, el resto seria negro , eso es lo que yo me imagino, porque se superpondria todo al reflejarse en infinitos sitios. Yo creo que seria algo asi siendo tu esto ( o o ) :

(((((((((((((((( o o ))))))))))))))))) en toda la esfera y en la otra cara, es decir , en la direccion de la recta que te une a ti con la luz, se veria la lampara: Siendo la lampara esto: [o]

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[o]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

( Eso es lo que yo me imagino )

#15 Prueba

Potoko

#16 no he entendido nada.

Demitz

#15 Nos harias un favor xD

guigu

#16 me gusta tu respuesta :) , pero mi pregunta es mucho mas compleja. Yo imagino que la luz no viene de ningun punto, como si estuviera iluminada "magicamente" por asi decirlo.

#15 pues... si lo hicieras... desvelarias mi gran misterio :D si no es mucho trabajo para ti... te lo agradeceria ;)

JuAn4k4

#19 Sigue siendo lo mismo, pero de algun punto tiene que salir la luz, no puede salir de ningun sitio. Si saliese, de un punto irreflejable por el espejo ( Algo que se parece a lo q tu piensas ) pues seria en un lado tu cara y en otro tu culo xD , ya q la parte posterior de la cara nunca la verias. ( Por el infinitesimo reflejo ) No asi en los cristales cuadrados donde si puedes verlo.

Potoko

te verías a tí, estirado horizontalmente. como cuando ves un mapamundi, que es una esfera estirada y parece que es un rectángulo con los lados curvados.

JuAn4k4

Obiando la deformidad de la imagen.

guigu

Lo siento pero sigue sin convencerme xDDD a ver si #15 nos puede sacar de dudas

JuAn4k4

Pues yo creo q va a ser asi ^^ ¿ Apostamos ? Me juego 42 de vida social.

Potoko

#23 pues si no te convence, a ver esto:

verías tu cuerpo(al 100%, pero sólo lo que se reflejaría en un espejo normal y corriente) pero ocupando al 100% la parte que ves del espejo, es decir, como si vieras a alguien a través de un cristal ovalado.

guigu

Lo crees asi porque es tu teoría ;)

Mi teoria es que al reflejarse infinitamente(cada punto de nosotros es reflejado por un punto de la esfera y este a su vez por otro por otro y por otro) nuestro cuerpo, todo se veria deformado... pero sigue sin convencerme, algo falta...

#24: los veo y los doblo

#25, en un cristal ovalado te ves a ti reflejado y lo que hay a tu alrededor y fin. Pero en una esfera te verias a ti infinitamente rejlejado(mera suposicion lo de infinitamente). Entonces... que verias?

JuAn4k4

Todo deformado no ( No por las reflexiones ) ! porque hay una imagen que es la primera / principal, si no porque en 2 espejos cuadrados ves una imagen delante y el resto detras ?

Deformado por la concavidad del espejo, o convexidad no se como se llama.

Veo los 84. Esperemos a #15

OvErAkTiVe

verias a un mago, todo lo hace un mago...y después de eso, oscuridad y nada más.

SkiNeT

Mires a donde mires te verías a ti.

#15 g0g0g0

IIpereII

pues yo creo que si tuvieras una luz a tu lado, al reflejarse la luz en infinitos sitios la luz se multiplicaria, e se volveria increiblemente brillante, cosa que no te permitiria ver tu propio reflejo

Usuarios habituales

  • guigu
  • Ux1o
  • o4col
  • IIpereII
  • OvErAkTiVe
  • Potoko
  • JuAn4k4