Ramen (sí, sí, lo que come Naruto)

S

¿Sabéis de algún sitio donde sirvan ramen, al estilo puesto de ramen japonés? ¿O alguna marca que no sea Nissin (el que compro)?

En los restaurantes japos que conozco no lo hacen, porque es una comida rápida y ellos hacen comida de verdad xD(aparte, son bastante caros). Del Nissin estoy un poco cansado: misma pasta y polvos distintos, aunque el único sabor que distingo es el picante del resto (que saben todos más o menos igual). Al final acabo echando un chorro de salsa de chili a todos xD (el picante es mi debilidad).

¿Alguien más ha caído en la tentación de probarlo tras verlo en multitud series manga y anime? ¿Os gusta? ¿Cómo os gusta?

erdanblo

Esto será como los "Dorallaquis" o como las "Tabinatillas"...

pd. Tengo que dejar de ver series infantiles :/.

S

Hay un ramen en el que se usan judías dulces, el principal componente de los dorayakis.

erdanblo

Se ve que estas en la onda Soy_Heaton xD

ManOwaR

Yo tengo la receta del ramen x ahi, y solo ver los ingredientes ya se me caian los 00 al suelo, en las tiendas d comida china no venden pa comida japo, lo unico q encuentro es la pasta esa d arroz q se estira (en el resident evil 2, en el modo de mercenarios la hacias servir q iba solo con cuchillo xD)

C

el xaval este es el tipico friki japones...ke se keda en su abitacion las 24 oras metio jugando ala play2 o al ordena y ke le pasan la comida por debajo la puerta....y claro..los efectos secundarios se parecian...

Yzerman

No lo hacen porque está la ostia de malo, por lo menos el instantaneo. De todos modos no es más que una sopa de fideos, no tiene nada de especial...

S

#5 Pues yo lo compro en una tienda de alimentación de chinos xD Y también tienen los fideos de arroz que comentas.

#6 <- Éste es el típico ser que allá donde vea a alguien con una conducta que no se ajusta a sus patrones, dice que es porque es un friki que no sale de casa, tiene granos, gafas culo-botella y se la pela más que un mono.

#7 Son los fideos que mejor se cogen con palillos :D

Y

no lo he probado nunka, pero tiene que estar weno
q lleva?

Cypress-Hill

#6 se dice hikikomori XD

S

Fideos en forma de tirabuzón.
Caldo.
Suele llevar un chorrito de aceite de sésamo.

Además, suelen añadirse:
Huevos duros.
Sardinas desecadas.
Kamaboko (pescado procesado)
Bambú.
Soja.
etc...

En los instant tienes los 3 primeros. El resto de cosas te las tienes que buscar.
El cómo hacer el caldo se supone que es uno de los grandes secretos de los restaurantes de ramen en Japón.

ManOwaR

Tb lleva verduras, carne y como no, soja...

Lo q las verduras q lleva tienen nombres rarisimos, y la mayoria son algas, y las he buscado en tiendas chinas y no hay manera... tienen de TODO menos lo q busco ><

Yzerman

Por cierto el ramen es chino. Y ese trozo de lo que sea con el dibujo en espiral se llama precisamente "Naruto" xD

http://www.tastingmenu.com/media/2003/20030909-taishoken/images/10-ramen.jpg

S

Naruto kamaboko, para ser exactos (es pescado procesado) :D

¿Por cierto, a ese naruto le han escupido o me lo parece?

spider_i

esto no veiene al tema pero cuando fui a japon, había en el cual se tenía que hacer una cola bastante importante para entrar de la gente que había. Funcionaba con una especie de maquina dispensadora de tikets y tu pedias tu ramen con el tiket.
Estaría wapo alguna cadena de comida así en españa

V

#6 Tiene una obsesión con todo lo que se relaciona con actividades de interior que no sean bailar reguetón...
Si juego a la play, atrapao...
Si como ramen,atrapao...
Claro, como el duerme bajo un puente,no puede decir que es un atrapao, ya que no tiene recinto en el que atraparse...º

G

eres un poco rarito...

Shock

viva la variedad gastronomica

B

Ikikomori es sin hache, que Def Con Dos digan lo que quieran ^^

C

tiene granos, gafas culo-botella y se la pela más que un mono....joder si es ke se pone en evidencia asta el mismo...pobrecillo..y logo salta el VSP de turno ke se pika por ke le llaman atrapao...ay....

V

Para nada, sólo critico tu desacertada visión del mundo...

PD: Dime de qué presumes y te diré de qué careces...

C

#20 quedas como el culo cada vez que posteas xD

Ashewon

#20 Todos los post que pones, siempre son pa vacilar, enserio, canvia de personalidad o algo.

maRc

¿Alguna tienda en Valencia que vendan ramen?

Si alguno quiere ir, al final (o al principio, según se mire :P) de Primado Reig, en el extremo en que se une a la autopista de Barcelona (vamos, al lado del Politécnico y demás), hay un restaurante japonés que está bastante bien. Se llama Osaka I (o II, no estoy seguro, el caso es que hay I y II).

8.50€ menú del día y se come bastante bien: plato de arroz, rollitos, ensalada, plato a elegir (entre 8 o 9), bebida y postre/café. Y para los más frikis, puedes comer en el tatami (eso sí, pagando un 15% más).

Pero no tienen ramen :/

Ashewon

#13 Muy buena pinta no tiene la verdad.

duende

Yo comí ramen hace un par de días en un restaurante japones en Londres, y la verdad es que me gusto mucho. Sobre todo teniendo en cuenta que las sopas no me suelen ilusionar mucho...

EuReKa

la hermana de mi novia lo hace, compra las cosas aqui en granada y lo hace ella misma.

Me dijeron que me invitarian a probarlo no se..

Cuando lo pruebe os lo digo

LoBezNo

El ramen ke yo probé tampoco eske me emocionara demasiado, iwal eske tampoco era la crem de la crem de los ramen xD, aun asi sigo prefiriendo los Fideos chinos con verduras y salsa de soja..

v0rTeX

Donde este un buen cocido de garbanzos con pies de cerdos ... xD

Bueno ahora en serio , no sé , tiene que estar bueno , una vez lo estuve mirando por inet pero los ingredientes son dificiles de conseguir y los que venden asi preparados tiene que parecerse a lo que sea menos al ramen.

Por cierto habeis mirando la segunda imagen que sale en google si poneis en el buscador de imagenes ramen ?

http://www.burntramen.com/Burnt%20Ramen%20%20%20An%20Unsafe%20Place%20for%20All%20Ages_files/bloodytoilet.jpg

No la mireis si aun no habeis comido xD.

http://www.culturamarcial.com.ar/cocina/ramen.html

En esta pagina te pone como hacerlo , no parece muy dificil , lo único que como decis hay ingredientes que a ver de donde los sacas.

karkoitz

Chumaca.. ¿ Tan fácil es cayarte si no aportas nada al tema y sobre todo cayarte para criticar negativamente a la gente?

Sobre el tema... Sin ganas que tengo de probarlo, ustube en varios chinos y no lo encuentro :(.

Aprobechando del tema gastrónomico oriental.. xd, ¿ sabeis donde encontrar tambien sake ? ( no se si está bien escrito sake ¬¬ )

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Ashewon
  • VSP
  • chumaca
  • Yzerman
  • ManOwaR
  • erdanblo