Ramón Espinar, el especulador.

Meleagant

#1200 Pero qué va hombre, en el PP nadie vende sus casas xDDD

1 respuesta
Kenderr

#1201 Venden las vpo's de otros, pero no para especular eh xD

Payomeke

#1192 Hay gente que asesina y se queda con la moral tranquila. O que lastiman a animales por pura diversión y se creen buenas personas. Basura sin sentimientos las hay en todas partes del mundo. No es nada nuevo.

Por eso vivimos en el mundo en el que vivimos. Si toda persona tuviese una moral correcta esto sería el paraiso, y no lo es.

1 respuesta
perche

#1203

y gente que da charlas sobre la especulacion en las viviendas y luego se le descubre que hace lo contrario, que habla de la corrupcion politica y la tiene en casa y que sus hooligans le defiende a capa y espada.

Estoy seguro que en 2 dias, el pobre ramon espinar sera una victima, del pais, del estado, o de su padre.

Y estoy seguro que esta filtracion ha salido del entorno podemita para joderle la candidatura de madrid.

B
1 respuesta
Shandalar

#1095 de verdad que tu mismo te crees toda la mierda que has puesto ahí?

Madre mía, que asco de país joder.

2 respuestas
Meleagant

#1206 Es cierto que preocupa, pero joder no te ralles. Mientras sigáis manteniendo a Mariano ahí arriba los podemitas no podrán ahogarnos con su corrupción galopante.

Piensa que sois los protectores de la patria y eso te dará fuerzas para seguir adelante.

2 respuestas
sPoiLeR

FJL ha comentado que todo lo del piso es para blanquear dinero de su padre, vamos, que el hijo un mandao en todo este tema. El tio es un conspiranoico pero tampoco iría desencaminado siendo quien es el padre.

Shandalar

#1207 que hostias patria, mariano ni que niño muerto? Aquí el problema es que salga un sinvergüenza a decir excusas que parecen sacadas de una película de Alfredo Landa y haya gente que se las crea, me importa una mierda de que partido sea. La gente como tú y el citado es la que hace que esto nunca pueda ser un país decente, tenéis capacidad de autocrítica 0 y os creéis la primera gilipollez que os sueltan simplemente porque es "de los vuestros", cuando encima éste personaje es un niño rico privilegiado que tiene entre muy poquito y nada que ver con los jóvenes a los que dice representar, la misma mierda de toda la vida pero llamándose Podemos.

Una campaña de márketing excelente por otra parte, ricos privilegiados convenciendo a la gente de que los demás son casta.

1 respuesta
perche

#1207

pero si los de podemos no son mas que hijos de la casta con unos ideales mas huecos que un gato de escayola china, mucho van a cambiar si, si llevan 2 años de vida y llevan mas casos de enchufismo que nadie.

3 respuestas
Meleagant

#1209 Yo no soy de Podemos, tengo ideas distintas a Podemos en muchas cosas, y que defienda que esta noticia de Espinar no hay por donde cogerla no me hace de Podemos igual que criticar noticias absurdas que se han publicado aquí contra Ciudadanos no me hace de Ciudadanos.

Que oye, si os quiedáis más tranquilos podéis ponerme todas las etiquetas que queráis, pero no voy a dejar de decir que la respuesta a esta chorrada es inmensamente desproporcionada por mucho que os moleste.

#1210 Que haya habido casos de enchufismo (los ha habido y en este mismo foro los he criticado) no es sinónimo de que enchufen más que nadie, de hecho con los datos en la mano se demuestra que eso es falso. Es esa manía que tenéis por magnificar todo lo que hacen vuestros "enemigos" ideológicos lo que me parece absurdo. Un poco de objetividad no vendría mal.

Payomeke

#1210 Ningún partido político actual va a cambiar nada.

Leoshito
#1210perche:

si llevan 2 años de vida y llevan mas casos de enchufismo que nadie.

Si cuela cuela, y si no me la pela.

Si Podemos empieza a echar a cualquiera que tenga algún chanchullo no va a hacer falta que el PP les siga tirando mierda en los medios de descomunicación, se van a desintegrar a base de "escandalos" y echar gente.

B

El de CCOO de Vitra acaba de confirmar que:

1) Podía haber renegado del piso y concedérselo a otra persona que cumpliera los requisitos.

2) Podía haberlo vendido por menos del valor máximo establecido por la Comunidad de Madrid, y perfectamente por el precio de compra.

2 respuestas
Lova

#1214 Claro, y porque no regalarlo? que cojones como es rojo debería de haber dejado que entraran en la casa okupas y pagar las facturas por ellos.

Aquí nadie dice que es moralmente reprochable después de las charlas que da, pero por favor que las fumadas ya son demasiado grandes.

2 respuestas
perche

#1215

ese tipo de pisos tienes la opcion de dejarlos y la cooperativa te devuelve todo lo que hayas puesto hasta entonces sin perdida, pero le hacia falta un portatil de 20k pavos.

1 respuesta
Lova

#1216 claro que si, de hecho debería haberlo donado a una ong para que metieran refugees.

Le hacía falta un portatil entre otras cosas. Si repites las cosas de okrait diario es normal.

2 respuestas
Soraghatsu

alguien me explica si lo que ha hecho este señor es ilegal ?, porque ha podido hacerlo porque las circunstancias de su vida hayan cambiado, lo mismo tenia pensado vivir en alcobendas, y luego pasa algo y no, solo quiero información real, lo digo en serio si alguien puede responderme de manera objetiva, lo agradeceré

B

#1186

Tranquilo, que tu post pasará totalmente desapercibido. Yo páginas atrás tambien expliqué lo siguiente:

¿Vender la vivienda era la única salida que tenía al "no poder pagarla"?

No. Podría haber renunciado a la vivienda, como sucede en muchas ocasiones en las que los adjudicatarios de viviendas protegidas no consiguen una hipoteca. Al tratarse de una vivienda en cooperativa, para poder renunciar a la misma Espinar tendría que haber encontrado alguien que, cumpliendo las condiciones de acceso a VPPB, estuviera dispuesto a entrar en la cooperativa asumiendo sus obligaciones de pago pendientes. Si no lo hizo es porque pudo aprovecharse de vender con una plusvalía.

A nadie le importó ;P, especialmente a los asalariados de turno .

thunder_89

#1217 Un portátil y un máster, que si no llega a ser por esta buena suerte que tuvo no lo podría haber hecho. Mira su pobre hermana sin irse de ERASMUS :(

1 respuesta
S

Orgullosos votantes del PP entrando a meter mierda por la venta legal de un piso.

Todo correcto.

1 respuesta
choper
#1214BigBoss:

Podía haber renegado del piso y concedérselo a otra persona que cumpliera los requisitos.

Y eso es lo unico reprochable del asunto.

#1214BigBoss:

Podía haberlo vendido por menos del valor máximo establecido por la Comunidad de Madrid, y perfectamente por el precio de compra.

No existe persona tan zote que venda su piso a menor precio que la valoración, sobre todo cuando existe posibilidad real de venta. No desde luego sin intentarlo.

Una cosa es que que la familia tenga recursos y otra que fuesen gilipollas xd

También podían haberlo regalado en una rifa del colegio más cercano.

1 respuesta
Lova

#1220 Pero eso es algo que deberá reprocharle la hermana, no mv.

De verdad no os preocupéis tanto por el bienestar de los familiares de Escobar, que no hace falta en serio jajaja

1 respuesta
perche

#1217

pero si lo dijo él ayer en la rueda de prensa, que se pago un master y se compro un portatil XD

1 respuesta
thunder_89

#1223 No tranquilo, si está claro que en la familia Escobar saben ganarse el pan bastante bien, de eso nadie duda xDDDDD

1 respuesta
Aguiluxo

Alguno no se entera que no se esta criticando que sea LEGAL O NO, lo que se esta criticando es la ética y moralidad de lo que tanto presume el colega en sus charlas

Ha quedado retratado y ya esta.

1 respuesta
Lova

#1224 Dijo un portátil y máster entre otras cosas. Como si tuviera que dar explicaciones de en qué se gastó el dinero.

#1225 Fijo que luego le pagó 7k € en confeti a la hermana para su cumple, pidiendo consejo a la mato sobre la fiesta de su hija.

2 respuestas
Dase

El yo no soy de podemos se va extendiendo poco a poco.

B
#1222choper:

No existe persona tan zote que venda su piso a menor precio que la valoración, sobre todo cuando existe posibilidad real de venta. No desde luego sin intentarlo.

Sí que existen, se llaman militantes de Podemos. Por una vivienda que no esté ni en mercados ni especulaciones.

1 respuesta
thunder_89

#1226 La ética y la mierda de legislación que permite hacer esto a Ramón y a un montón de getas que lo harán a lo bestia.

No olvidemos que lo de este tío es la punta del iceberg. Que si este muchacho con 2X años lo pudo hacer sin más ahí tiene que haber un mamoneo de cojones.

Repito lo de hace un par de páginas: quiero pisos públicos subvencionados, que la gente tenga acceso a la vivienda y puedan mantenerse con dignidad, pero quiero control, que nadie se lucre con su alquiler o compra-venta.

#1227 Tampoco me he puesto a mirar que máster se hizo el chaval, pero bueno, mejor que lo gaste en educación que en pagar en negro al personal domestico.

Usuarios habituales