Ramón Espinar, el especulador.

Martelin

#1451 El piso ni está en la calle que ahí se indica...

2 respuestas
Meleagant

#1470 Si que es verdad que se echa en falta a muchos de los que salen aquí enfadadísimos por ese hilo, sí.

Pero es comprensible, porque no me jodas, que Rajoy cobre dinero de tramas corruptas tiene un pase, pero que Ramón Espinar venda su piso... hasta aquí hemos llegado.

1 respuesta
B

#1471

Pocos pisos has buscado tú xDD, eso sí que es el pan de cada día por desgracia :(

1 respuesta
Lova

#1470 what XD un ejemplo, mira las dos últimas páginas y cuenta los podemitas que somos pls

si ya sabemos que aquí nadie es del pp. Son de upyd, UPYD ME ENTIENDES?

1 respuesta
Orwel

#1471 Iba a contestar diciendo que si ponía un link de OKPanfleto no le ibamos a tomar en serio, pero no he creído conveniente criticar al mensajero. Me equivoqué. Sobrestime a Inda por una vez. No volverá a pasar XD.

B

#1472 #1474

Este hilo se ha hecho grande no porque la gente se enfade con el político de turno. Si no porque se enzarzan los users, especialmente los defensores acérrimos con aquellos que critican al político.

En un hilo del PP, en un foro dónde la mayoría de users son simpatizantes de Podemos, o mejor dicho, anti-PP, no vas a encontrar esa situación. Yo creo que no es dificil de entender...

3 respuestas
Dase

Nadie es del PP aqui, pero tampoco nadie es del "no voto a podemos pero.."

#1476 No le da pa mas, a el y a la oveja ya se le ha explicado varias veces, pero siguen.

Doromil

A ver, ¿alguien me puede poner donde dijo Espinar que no se puede ganar dinero con la venta de tu piso? No hablo de vender a fondos buitre si no de tu primera vivienda personal por falta de fondos para pagar la hipoteca.

Lo digo por toda esa ve gente que lo llama hipocrita.

Lova

#1476 No si está claro, el problema son sólo los podemitas. Llevamos dos años con esa situación. Y seguiremos bastante más por aquí. No os queda nada, que va :<

esto es como el PP en las generales, que nadie le vota y odia la corrupción pero luego saca mayorías, les llamaré los silenciosos y/o durmientes. Quizás los podemitas hacemos más ruído, pero no somos más.

1 respuesta
B

#1479

Pero quien dice que sean el problema? entiendes lo que lees?

Es lógico pensar que si yo mañana abro un hilo sobre Rajoy. Todos entramos, echamos mierda en un par de posts y el hilo se olvida... a no ser que entren unos cuantos a defenderle a machete, entonces el hilo alcanzará millones de post.

No es problema de ser de un partido o de otro, es simplemente la demografía del foro.

1 respuesta
Martelin

#1473 La calle no es real, el comprador lo desmiente, quien tiene un pantallazo de un piso de un tipo random en 2011? En fin, blanco y en botella, pero que podéis seguir.

1 respuesta
B
2 respuestas
Lova

#1480 porque los que "atacan" lo hacen lógicamente, por supuesto. Te tienes que estar partiendo el culo la ostia mientras escribes

B

#1481

Otro que no entiende lo que lee. He dicho yo que esté en desacuerdo con que sea fake o no? No verdad?

Simplemente recalco un hecho: que en los anuncios de compra/venta/alquiler de pisos, la calles no corresponden o muchos hasta ponen fotos de otros pisos.

B

#1482 Menos mal que ya van hablando de "los de abajo" en tercera persona del plural, y no en primera persona del plural, como en los inicios...

Dase

Un video de la tuerka!

Gran fuente, estudiemoslo con atencion.

Meleagant

#1476 No si ya me ha quedado claro que muchos por allí no pisasteis. Eso no os molestaba mucho, aquí es donde hay que dar caña, como debe ser.

1 respuesta
BluSpock

2 respuestas
B

#1487

Más de 160 páginas y la gente no se pasó por el hilo.... xD no soy ni yo ni tú quien dice que sea poco o mucho, es un número, >160 páginas.

Cada uno que lo interprete cómo quiera.

Kirs90

Hay que tener muy poca materia gris en el cerebro para seguir dándole importancia a esta mierda.

B

Oh, vaya... Y no creo que nadie quiera parecer estúpido...
Vamos a enterrar este tema, por favor... qué va a decir la gente...

Lova

#1488 si todos los políticos se tuvieran que comer sus palabras iríamos a 10 hilos por día. Entiendo que con las primarias de Podemos le ha tocado esta vez a Espinar.

Lo bueno es que cada vez quedan menos de podemos a los que sacar jajaja y entonces volveremos a maduro e irán.

Kirs90

Copio un comentario de FB, que realiza un análisis espectacular de esta situación:

spoiler

Y lo voy a decir así, quien no esté de acuerdo, tiene muchísimo que aprender.

RPV:
Un joven normal compra y vende una casa, por los motivos que sean, y gana algo de dinero. Se le llama especulador aun cuando LO HA HECHO UNA SOLA VEZ, y encima una vez rota la burbuja inmobiliaria.

Mientras, el partido qué más ha arruinado a los españoles y al país en general, con numerosos escándalos de corrupción DEMOSTRADOS, y con numerosos casos de comportamiento totalmente falto de ética y moralidad, sigue gobernando el país.

Y hay señores que consideran que lo primero es mucho más importante, relevante, y digno de crítica.

Señores que criticáis a Espinar, ¿como podéis tener tanta autoconfianza y seguridad ante tal tremenda carencia de capacidad para ver las cosas con claridad y establecer bien las prioridades?

6 respuestas
Fastestwat

Vamos a plantearlo de otra forma, si de Rita no han podido sacar nada... no será mejor votarle y nos aseguramos que no metemos a un niño de papá con afán de comunismo.

#1493 Ya hay que tener ganas de aprender leyendo comentarios de FB escritos por Podemitas.

edit. leyendo tu resumen y poniendo en mayus que solo lo ha hecho una vez creo que queda muy claro quien tiene poca materia gris y mucho que aprender.

2 respuestas
Lova

#1493 el párrafo en que describe lo de espinar me ha hecho reír.

Tiene parte de razón lo que ha escrito, pero como hay alguien de Podemos en el ajo no les va a gustar. Te saldrán los Indas/Ojedas de mv en breve

1 respuesta
Kirs90

#1495 En #1494 tienes el primero. Lo dice un Podemita, ergo, es todo una tontería.
Si es que si no es a base de falacias, estos señores no tienen defensa posible.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
S

#1455

Hay intelectuales que lo apoyan.

1 respuesta
Lova

#1497 De verdad creo que esto va a hacer salir a Ramón reforzado, no hay nada mejor como estas noticias para que se le vote con más ahínco.

Shandalar

#1493 sí, espectacular.

De vergüenza ajena y una vez más demostrando el sectarismo sin límites del Partido de la Gente, en serio, no sé como no os da vergüenza. Pero bueno, esto ha estado bien porque habéis quedado invalidados para todo a partir de ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales