Ramón Espinar, el especulador.

Doromil

#1488 ¿Y me quieres decir que tienen que ver esos twits que hablan sobre la venta a fondos buitre de vpo con vender tu vivienda personal por no poder pagar la hipoteca?

Es que la comparacion es de vergüenza agena

Vamos que para hablar y denunciar la venta de vpo a fondos buitre no puedes vender la tuya al maximo permitido. Que no tiene puto sentido lo que intentais.

Leoshito

#1493 Dice cosas tan de sentido común que si te quotea algún centrado será para decir "Y tú más" o "Blabla podemita".

#1494 Rita (Maestre, supongo, no sé quién se presenta a las primarias de Podemos) es una loca del coño feminazi que ha cometido delitos contra la libertad religiosa.

Esto es el Trump vs Hillary español. Uno es un niño de papá como Trump, y la otra una loca del coño más falsa que un billete de 3 euros.

1 respuesta
Lova

#1500 invalidados por los mismos llevamos desde que salió Podemos. No nos preocupa demasiado XD de todas formas me alegro que sigan con tanta dedicación las vidas de los políticos de Podemos. Por lo menos van a hacer que cuando haya tentación se lo piensen 2 veces ya que el rasero no es el mismo con Podemos que con el resto de partidos.

Fastestwat

#1496 Ser Podemita es una tontería. Tienes toda la razón.

#1498 Monedero. Bueno Lova y choper también.

#1502 Tienes razón. Me quedo con la tía que enseña las tetas. Btw, no entiendo que le encuentras de sentido común a un texto que se olvida por completo de la principal trama que es el padre de este personaje. Existe financiaciónd e por medio bla bla bla

3 respuestas
sPoiLeR

#1493 El joven no es un joven normal por mucho que querais repetirlo. Un joven normal no tiene de padre un consejero de caja madrid.

Su padre esta imputado por las tarjetas black y financió la cooperativa del piso de su hijo. Que el padre se pulio 60K en restaurantes y lo han pillado junto a rato, blesa..... Que no nos cuente historias de que iba jodido y se que su hermana no se podia ir de erasmus. Pegó el pelotazo y punto.

Es que hay que tener la cara de cemento armado para defender a este personaje. Que ni declaró la compra ni la venta del piso, menudo crack.

Lova

#1504 es que me pones en la disyuntiva de ver que es peor alguien como monedero o gente como inda, ojeda o dase o incluso tú mismo.

Sinceramente prefiero monedero

1 respuesta
Latted

#1493 Claro, que no se puede criticar a alguien cuando hay otros que hacen cosas mas graves... se me había olvidado !

Cada post que escribes te las das de listillo, creyéndote tener la verdad absoluta y faltando a la gente que no piensa como tu, menuda cura de humildad necesitáis algunos.

1 respuesta
Fastestwat

#1506 Vale personaje. Tomo nota.

1 respuesta
Lova

#1508 Gracias <3

Leoshito
#1504Fastestwat:

Me quedo con la tía que enseña las tetas.

Ya somos dos jaja

Respeto a lo otro, me baso en los primeros parrafos donde suelta verdades como puños. La defensa o no defensa de este señor me la sopla, aunque ahí ciertamente entran cosas que serían de sentido común si no omitiera datos (como lo del padre, por ejemplo, y mira que mete a la abuelita como para dar pena).

1 respuesta
Kirs90

#1507 Perdona, es que si soy más listo que alguien, no le voy a contestar como si fuera tonto sabes.

Si fuera tonto, pues contestaría al mismo nivel.

¿Carezco de humildad al 'ir de listo'? Sí.
¿Me importa de cara a desconocidos? Menos que una mierda.
¿Hace que lo que digo sea falso? No.

Llora todo lo que quieras por mi humildad.

Para desgracia de los menos listos, ser listo no está en contra de la ley, así que si os toca discutir con uno, ajo y agua,
y no pidáis que se rebajen a vuestro nivel.

2 respuestas
Latted

#1511 Te crees listo, que es diferente.

AliasX7

A mi lo que me gustaría saber es si pudo haber puesto el piso a la venta al mismo precio que lo compró o si por huevos tenía que ponerlo a la venta al precio que indicaba la Comunidad de Madrid. Porque no me ha quedado muy claro.

5 respuestas
Fastestwat

#1510 La única verdad es que tanto él como el padre sabían lo que estaban haciendo. Nada más.

#1513 Lo pudo hacer.

1 respuesta
BluSpock

S

#1504 Y Marx

mrphy

El millón de votos que perdieron va a quedar en anecdota. La gente empieza a comprobar que son todos unos sinverguenzas.

Meleagant

Si tienes un padre consejero en una caja ¿ya no eres un joven normal?

Vaya tela xD

Latted

#1513 Por lo que he leído la comunidad de Madrid marca un máximo pero lo podía haber vendido por debajo.

El chanchullo esta mas que claro y quien no lo quiera ver esta ciego xD.

B

#1513

La comunidad te marca el máximo, no el mínimo. Tú lo puedes vener por 1€ si quisieras.

Cosa que después de ver el vídeo de #1482... pues se miente diciendo que es la comunidad el que fija el precio de venta, falso.

Leoshito

#1514 Discrepo parcialmente. Si bien no puedo decir si "sabían lo que estaban haciendo" ya que no soy ellos ni hay ninguna investigación judicial que lo corrobore, sí puedo discrepar en que no hay "nada más" de cierto en el texto.

Se perdonan tegemanejes brutales que cuestan MILLONES a todos pero al mismo tiempo se exige mear colonia a determinados grupos que intentan sacarle los colores a los que de verdad se les debería exigir cosas.

2 respuestas
Dase

#1511 No eres mas listo que nadie, ya lo has demostrado varias veces.

2 respuestas
Leoshito

#1522 Más listo que cualquier votante del PP o el PSOE es.

Por lo tanto es más listo que bastantes de este foro.

1 respuesta
Kirs90

#1522 Soy más listo que tú por lo menos, que vas pidiendo fuentes de hechos demostrados porque el que lo dice no te cae bien.

1 respuesta
Doromil

#1513 lo podia poner por menos pero no por mas.

Desde luego nadie va a vender por menos de lo que te dejan que ya de por si esta por debajo del mercado.

Y aqui lo intentan equiparar con la venta masiva de la comunidad de madrid de vpo a fondos buitre que es lo que el denunciaba para llamarle hipocrita...y lo que hacen es quedar en ridiculo con la comparacion.

B

#1521

Pero de dónde de saca eso de que se perdona la corrupción por millones?

Aquí en MV dónde se dice tal cosa? para poder así comparar con este hilo en MV.

2 respuestas
Dase

#1523 No.

Que a ti te parezca que la izquierda es mas intelectual, es un problema que teneis los lilas, en los cuales te incluyo, ya que "no votas a podemos pero.." como se dice por aqui.

#1524 Si, eres tan listo que crees en un fraude electoral, y tus argumentos son tales como "No hay nada de lo que no sepa" o algo asi, dicho por ti mismo, en ese mismo thread.

A tope muchacho!

2 respuestas
Fastestwat

#1521 #1526 Se lo inventan ellos cada vez que dices algo de Podemos. Viene implícito.

Leoshito

#1526 Tienes en este mismo hilo bastantes ejemplos que igualan o incluso se alegran de votar al PP porque Podemos son lo mismo.

#1527 No sé qué problema tendrán los lilas, pero la izquierda no es más intelectual per se. De hecho estadísticamente es más probable que encuentres gente intelectual de derechas, ya que optan a mejores puestos de trabajo con mayor sueldo, y por tanto están más inclinadas a políticas liberales o de derechas.

Otra cosa es que en España las estadísticas demuestren que una parte importante de los votantes de derechas carecen de estudios superiores. Pero eso es un caso especial de este país.

1 respuesta
B

#1513

Es más, como bonus track, también podía haber decidido no comprarla y haberla dejado al siguiente en la lista... pero tampoco lo hizo xD.

#1529

En serio? quienes? (no me he leído los 1500 posts, pero sí que lo he estado siguiendo más o menos xD).

2 respuestas

Usuarios habituales