Ramón Espinar y los niños.

pike_97

#26 Los géneros nunca han sido algo científico, no sé que tendrá que ver :-/

En cuanto a la charla, pues me parece bien que se hable de estos temas, la conciencia política me parece una cualidad muy importante de la educación (y en el 90% de casos no se enseña en casa). También habría que ver como ha sido la charla, pero en principio no lo veo negativo

M

Yo no veo niños y mujeres refugiados nunca.

Solo veo Hombres en edad militar delinquiendo.

1 respuesta
Tukaram-Man

#29 Lo peor son los hibridos, como los que tuve yo, en un colegio semi-catolico. Tan pronto te comen la cabeza con Africa, los refugiados, y el Domund, como te dicen lo importante del sacramento de la familia, la mujer con la pata quebrada en casa y el votar conservador.

2 respuestas
Akiramaster

#1a1 pero si sus respuestas están escritas en papel, ¿sabes tú la edad de esos niños?

Sería más productivo buscar información sobre lo que se ha hablado en la charla, que los niños son ignorantes, pero no imbéciles y son capaces de atar cabos ellos mismos cuando se les da suficiente información.

#32 edad militar esa afirmación es mal intencionada y carece de sentido; los nazis tenían a las juventudes hitlerianas, en áfrica manipulan a los niños para convertirlos en soldados, en el ejercito la edad de retiro puede sobrpepasar los 60 años y las mujeres tienen formación militar obligatoria en países como israel y acceso al ejercito en multitud de países y sorpresa..., hay mujeres luchando contra el isis y las hay en su bando.

Lova

#33 yo fui desde los 4 a los 16 a uno de monjas y todo sirvió para ser ateo.

Allí te pueden inculcar lo que quieran, que al final cada uno termina eligiendo lo que le parece correcto a el.

S

#33

En el colegio religiososo en el que estuve yo en secundaria la ayuda al tercer mundo la usaban de gancho para formar grupos y de ahí filtrar a los creyentes.

También he de decir que más allá de eso no vi más adoctrinamiento religioso.

Hipnos

Todo eso de ser crítico está muy bien, hasta que te das cuenta de que tus jefes, gerentes y directores son ultraconservadores religiosos del Opus, y que no vas a ascender en la vida porque eres el único que tiene cojones de hacerles ver lo incompetentes que son.

1 respuesta
vinilester

Esos niños dentro de 20 años se acordaran de esto y pensaran: que hijoputas, que facil era engañarnos.

Akiramaster

#37 y qué ganas criticándoles?, y qué ganaron ellos?

Cuando alguien hace las cosas mal, es quizás porque no sabe hacerlo mejor, así que echarles en cara que son unos inútiles..., no cambia nada.

Dieter

ramon espinar no es periodista, es un mediocre cuyo padre se gasto 30 millones de pesetas en cosas y siempre obvia ese hecho.

Yo he estado en un colegio de curas, y de adoctrinamiento 0, alguna tonteria con el domund, grupos Tagaste o el camino de santiago (cosa que tengo pendiente) pero nada raro del otro mundo.

1 respuesta
H

#25

Pues nada, cuando les ense;en algo que a ti no te guste, n ote quejes.

1 respuesta
STAN

Como le mola al Espinete estar en boca de todos :D

S

#40

No se si es el caso, y me la pela. Pero supongamos que se ha apuntado al Gym y tiene contacto cero con su padre. No se, reprocharle esas cosas no vendría muy a cuento por.delincuente que sea su padre no?

1 respuesta
Dieter

#43 el problema va cuando se lo mentan y mira al compi moderador de turno pidiendo ayuda como la novia de popeye que es. Dejo de ir a los platos por ese motivo y solamente el inaki le hace de niñera a dia de hoy porque a cintora lo echaron por sectario (que esto ya tiene cojones en la cuatro).

1 respuesta
W

O no! Las nuevas legiones de progres que destrozarán Europa ya vienen

Hipnos

#41 Es irrelevante que me guste o no, mientras lo que enseñen sea verdad no debería haber problemas.

1 respuesta
nizku

La verdad ™
El pueblo ™
La gente ™

1 respuesta
H

#46

Estas siendo tan simple que asusta. La unica verdad es que los ni;os no tienen la capacidad de procesar todas las complicaciones del conflicto y se les da una version partidista del mismo.

Cuando la version simplificada de cualquier otro conflicto no te guste, no parecera tan bonito. Generar debate esta bien, dar charlas pintando todo de un color, no

Si yo tuviera un hijo me gustaria que viniera a casa preguntandome porque han estado hablando del conflicto de los refugiados. No que llegase a casa ya con el discurso aprendido, este o no este de acuerdo en ayudar a los refugiados.

1 respuesta
Dieter

#47 Emergencia social™
Gobierno del Cambio™

Petterrr

Adoctrinando desde chiquititos, y sin disimularlo

1 respuesta
Dieter

#50 nah frankenstein de la vega tenia mas estilo y mucha mucha menos verguenza.

tholdrak

#48 Es que nadie va a dar una charla a los niños diciéndole que no hay que ayudar a los refugiados y que son escoria que hay que echar de Europa, que es lo que pensáis muchos.

Obviamente en las charlas les van a decir que hay que ayudarles y acogerles, como debe de ser.

El mundo real no es como Mv.

1 respuesta
Hipnos

#52 Les molesta porque en el mundo real no hay tantos nazis ni nadie se toma en serio su ideología.

2 respuestas
H

#53

Que ideologia? Es que como os mola patinar. Yo estoy a favor de acoger a los refugiados. Siempre lo mismo en offtopic, vaya asquito. Y vaya formas de debatir que teneis.

C

abro el hilo y veo que #1 esta dandole vueltas a un tema extraño sin saber muy bien lo que quiere decir

"a que esto al final va a ser para meter mierda a podemos" - pensé

acerte

RYU

jajajaja madre mia, menudas hojas mas casposas, despues de una charla a los niños y de comerle la cabeza y detirar mierda al gobierno malo, les hacen hacer que es lo que han entendido y es normal lo que ponen

vinilester

#53 No se como teneis la verguenza de decir esas cosas cuando precisamente la realidad es muy distinta a lo que os quereis creer. Y como en este caso, lo que quieren hacer creer a los crios.

En el mundo real no hay cojones de ningun gobierno a hacer un referendum al respecto.

Porque la verdad (o la realidad, como querais llamarlo) duele.

S

Jajajajajajaja este es mejor foro del mundo. Referéndums ni de coña pero para esto casualmente si que lo queréis.

Liberales pero poco.

1 respuesta
wepepote

http://gaceta.es/noticias/adoctrinamiento-ninos-politica-migratoria-21042016-1745

¿Adoctrinamiento para que? ¿Para dejar que "refugiados" puedan entrar en Europa? o ¿es adoctrinamiento, por que Podemos, sus marcas blancas, confluencias y demas es de los pocos que insisten en acoger a refugiados, a los cuales España ya se habia comprometido acoger?
¿Tal vez Rajoy sea malo por que ha incumplido su palabra?

spoiler
vinilester

#58 Ah, pues parece ser que hay alguien que se imagina el resultado.
Tambien me gustaria el otro referendum.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Spike_Spigel
  • Hipster
  • Hipnos
  • Lova
  • Theta
  • Gorgoroth