Ramoncin hablando del Viña Rock

diNac

Escucha de primera mano la polémica entrevista de Olga Viza a Ramoncín, en la que este explica su abucheo en el Viña Rock y arremete contra Joaquín Sabina, contra Apple (exigiendo un canon por la venta del iPod), contra la Ministra de Cultura ... y contra todo lo que se menea.

http://www.faq-mac.com/mt/

http://www.rtve.es/rne/audiocast/tranvia/archivos/ramoncin.mp3

George-Bush

canon x el ipod? es q no tuvo suficiente con los abucheos? vamos a tener q pasar al nivel de botellazos ?

E

canon x el iPod ... xddddddddd

me parece q va a ser 1 post-encendida

rugendall

Ramoncín es el Rey del Pollo Frito. Puede decir lo que quiera. Pero a que no cuenta: ¿ Cuantos tomates le dieron en la cara ?

diNac

En la entrevista dice que la gente corto los cd's en formas de estrellas ninjas y se las lanzo xDDDDDDDDDDD

J0d3r

contra Apple (exigiendo un canon por la venta del iPod)

xDDD este ramoncin siempre haciendo amigos

Enkripted

cada dia es mas tonto

( y mas masoca )

George-Bush

#5 xDDDDDDDDDDDdd luego al escuxo q no tngo q comer

inter

joder con la puta francia k se valla a vivir alli colega y deje de dar por culo, es mas aora me voy a bajar to lo que pille de este soplapollas aunque no me guste na

EDIT: Ala, discografia bajando.

L

ramoncin no vale ni pa presentar el lingo

I

#1 Este Ramoncín es un auténtico gilipollas...creo que lo único que quiere es llamar la atención...

V

ke habla este hombre de cocaína.. xD (min 8 más o menos)

JJeNnY

Ojo con los cds en forma de estrella ninja de la muerte ^^ q casi siegan la Yugular o los ojos de este entrañable individuo ^^

Y sigue diciendo q xq le cojemos mania a el ^^
Sectas de piratas manipulados en fin...

Se le va la guinda, descargas Ilegales 0_0 700millones de descargas, HIJO DE PUTA, 1400000 millones seran este año payaso, si es q no tiene ni puta idea de lo q habla, impresentable, ahora el canon es solidario, metete la fundacion Autor y la fundacion Actor por tu ojo del culo.

ShindoHikaru

Yo no entiendo la mania de denunciar a todo el mundo, todavia no entiendo como aceptaron algo tan ilegal como es el canon de los cds.

G

ufff, como siga a si un dia lo van a asesinar entre la multitud, y haber kien a sio. jajaja

R

Joder, es cojonudo, me se está poniendo dura cuando habla de ojos fuera, shurikens en la yugular, piedros como huevos de avestruz.

Venga, que salga el narutard de los cds asesinos, que seguro que ronda por Offtopic.

Gandalf530

go shurikensss AJAJJAJAJA

-LoStBoY-

acuestate ya payasin

Spiritu

Y dale con lo de las descargas ilegales... Ke alguien le explike a este individuo ke NO ES DELITO, ke no son ILEGALES! ¬¬

Y no deja titere con cabeza... ministra de cultura, Joaquin Sabina, Apple... Ramoncín y su cruzada personal contra la pirateria, ke todos sabemos ke tanto le afecta, yo siempre ke veo una "manta", está plagada de cds piratas de Ramoncin ¬¬

g-sus

Lo de los camiones de cocaina que sentido tiene. O_o

JJeNnY

Es una analogia para asociar trafico de datos con trafico de coca.

VAMOS UNA PRUEBA MAS PARA DEMOSTRAR SU GILIPOLLEZ CRONICA.

^^

R

#20 La cabra siempre tira pŽal monte.

F

Los narcotraficantes tienen la culpa de las descargas legales :O

MUETTE

Por dios, que alguien le pase este link http://www.youtube.com/watch?v=836vvfwf8iI Por evitar que viva en una vida de semilujo!!

Gasolina

Qué mala hostia, dice algunas tonterías que vaya...

F

Menudo papanatas.

erdanblo
  • ¿Piedras del tamaño de huevos de avestruces?, que pocas avestruces ha visto este..., menudos "freaks" de la música, tienan brazos de jambot o algo.

  • Cd's ninjas asesinos, omfg, este ha visto mucho matrix, ¿no?

Por favor, ¿alguien encierra a este tio en un centro mental?

Txentx0

Tio que alguien le de una paliza y lo kuente

ReD-SKL

Que dice este del sabina, ya le gustaria ser la cuarta de la mitad parte de sabina.

B0RCH

Joder, al menos me he echado unas risas antes de ponerme a estudiar, y recordad que al descargar ilegalmente pagais el adsl, que pareceis tontos ¬¬.

Usuarios habituales

  • -LoStBoY-
  • ShindoHikaru
  • choseN
  • SoyLoPeor
  • XenomorpH
  • diNac
  • fr0freE