Ramoncin lo "deja"

ReD-SKL

Va a grabar un nuevo disco y a dejar que entre "gente joven" para defender los derechos de los músicos.

Afirma que hace veinte años la SGAE recaudaba poco y mal y ahora "mucho y bien".

Le dan pena "los que compran en el top manta". Para él, es un problema de cultura.

http://www.20minutos.es/noticia/257433/0/sgae/ramoncin/abandono/

En parte me da pena, por que dentro lo malo te reias cada vez que salia y soltaba sus perlas

J

Por mi que se vaya de España, el maldito pseudomoralista quejica ese.

k0l3kup

Pero.. ese tio ¿aun no se lo han cargado?

Pobre personaje.

blackoN

pues a mi me da pena gente como el, menudo subnormal

aldarius

Con patatas se va a comer el disco nuevo, porque con otra cosa... chungo.

B

Va a perder pasta con el CD...

Strangelove

El mamarracho este lleva diciendo que deja la música como 5 años. Es el típico gilipollas al que se le debería dar un buen hostión (ZAS! En toda la boca!) en cuanto te lo cruzas por la calle.

Es un perdedor, no vale una mierda, ni como hombre, ni como cantante. Tuvo su época dorada en los 80, tal vez porque la moda era entonces ir por la noche madrileña de rockero chulito buscando bronca y pegando alaridos en lo alto de un escenario.

La última moda era ir a los conciertos con bolsas de tomates y huevos para ponerlo en modo ensalada andante con micro en cuanto diese el primer gallo y se cagara en la madre de alguien (verídico). En un mítico concierto de Madrid se le escaparon dos gallos y al tercero, dejó de cantar y se puso a mirar al público muy cabreado, acto seguido se puso a insultar a todo el que le miraba (xDDD). Comprenderéis porqué la gente le tira cosas en sus conciertos.

Lo que no me explico es como no le ha crujido la cara nadie por la calle todavia.

B

En la época de nuestros padres iba de alternativo, malote o yo qué sé, y creo que gustaba. Ahora no convence con esas pintas de maricón comefalos, desvirga-gallinas y come-glandes.

Si lo veo por la calle le diré que me encanta su trabajo, y que le veo mucho futuro...
Como trabajador del McDonalds vendiendo pollo frito.

Acto seguido le hago un calvo, le aprieto la cara contra mi culo, y me tiro un pedo con "regalo".

ReD-SKL

Es que viendo cosas como estas..

http://es.youtube.com/watch?v=-YTidKohuJU

como paa tenerle algo de respeto madre mia

-

este es el que se meo en la cabeza de una niña de 3 ños en el barrio salamanca y la niña se puso a llorar y el diciendo barbaridades del tipo de: TOMAD RICOS,ESTA NOCHE LA LABAREIS CON PIS DE POBRE JAJAJAJAJ
Y se fue en un renault 5 corriendo.çY ahora esta forrao,tine no se cuantas casas,tuvo un lio con ivon reyes,tiene chofer particular,vive en las mejores zonas de madrid

holon23

menudo bastardo ¿pero que va a saber este de cultura o de musica?, no malgastaria ni unos cuantos megas por una cancion suya

-

lo que no tiene nombe es mearse encima de una niña por muy pija que sea.

Kaiserlau

una de las mejores noticias del verano..

E

Hay ke acer komo eso ke enviabas una mierda a Sony o a nose ke empresa xDDD

darkavm

Otro video mitico:

Tuvieron que quitar el disco del Top Manta porque en las tiendas estaba mas barato xDDDDDDDDDDD

-

menudo meon de los cojones

Strangelove

#13 Bueno, ahora si tengo un motivo para partirle el cuello a este subnormal en cuanto me lo cruce por la calle.

Es como esos personajes de las historias de Max Payne, que se cruzan constantemente, enseñando lo mas ruin y cobarde de su ser, y que al final tienen una muerte desagradable, donde Payne remata la escena con uno de sus comentarios típicos:

"... Un pobre idiota más. Hay cola para ir bajo tierra en el cementerio, y este no pudo esperar su turno..."

_SePHiRoTH_

Soy fan nº1 de Ramoncín, me compraré su CD e iré a su gira.

p.d: NO

sOyneGro

¿Ah pero este hacia musica?

-

Y cuando le dio el puñetazo al fotografo que casi se lo carga,cuasndo bebe se pone esn ese plan
Pobe Ibon las que sufrio...

B

vendera CERO y sera culpa de la pirateria claro

B

Canon para fotógrafos, diseñadores y pintores por google images, por favor. O todos artistas o ninguno.

No sé en qué se ven más especiales algunos músicos que el resto de las especialidades artísticas. Un pintor vende un cuadro y cobra una vez, un alfarero vende un jarro y cobra una vez. ¿Un cantante graba un disco y cobra siempre?

Kaiserlau

#25 si..

ye lo q hay... basura

PiRoMaN0

menudo ''hijo de puta'' con todos mis repetos

por culpa de este soplapollas valen tan caros los cds????'

Scavenger19

xa era hora carallo....xD

X

Pues yo comprare su disco en el Top Manta, lo subire a internet para que lo compre menos gente aun y luego quemare el CD y borrare su disco de mi pc.

Onanymous

Que se ponga a currar ese payaso. Que ahora irá de buenazo para caer bien.

Usuarios habituales

  • _MiNa_
  • GL3B
  • Onanymous
  • Kaiserlau
  • -Akazius-
  • Strangelove
  • ReD-SKL