Random Revive: elige sexo

senzye

GL soy mujer antes del 1950

Eligiendo época y lugar, mujer.

Kaos

#30 Pues saber cuál es la percepción general sobre la dificultad histórica de ser hombre o mujer.

Erpotro

#17 Lo malo es que el rango de tiempo para ese beneficio es corto, hoy en día diría mujer, me cuido bien y me hago un onlyfans aunque solo sea de mi culo y ya vida arreglada.

Pero en tiempos pasados la mujer ni decidia ni vivía la vida que quería. Aunque hombre también tiene sus pegas pues te puede tocar una guerra en el pasado (y por ende a luchar sin opción a negarte) o ser un esclavo (las mujeres esclavas eran sirvientas y se las follaban, vale, pero los hombres eran mano de obra de las peores cosas y aún por encima eran más maltratados físicamente).

Por el margen sería hombre, pero si me das a elegir entre el año 0 y el año 3000, aumentando el margen de aquí en adelante, pillaría mujer y me la jugaría, si sale año 1990+ has triunfao

1 respuesta
legi0nx

El que se pida mujer es directamente imbécil xD.

Que todo lo que sea nacer en un tiempo antiguo es casi seguro que vas a vivir peor que en la actualidad, pero bueno.

P3R35AN5

A ver, sin conocer lo que durara la humanidad, tenemos 160mil años a la espalda y un número indeterminado por delante, que podría extenderse a millones de años si haces un random es bastante probable que te salga bien, pero si pudiera elegir época pillaría mujer, es el ez mode con que tengas 2 dedos de frente, pero si no puedo elegir, pues hombre, por lo menos podré defenderme.

Ninja-Killer
#1Kaos:

¿Qué sexo quieres tener en tu nueva vida?

Mucho

4
LadyTenTen

#33 Tampoco decides el lugar donde naces, ¡Ojo!

1 respuesta
Erpotro

#37 Cierto, joder, prefiero ser gato...

Eyacua

Yo elegiria mujer 100%.

Etiopia, vamosssssssssssssssssssssssssss.

1
JazzRap

Y la muerte esa que viene a vernos, que género es?

Sinso

Mejor ser mujer de todas maneras.

El rango malo de ser mujer es pequeñísimo, pensáis que del año 1200 al 2000 es mucho pero es un periodo muy pequeño de la historia.

Lo más probable sería caer en la prehistoria, todo el día en la cueva seca y calentita mientras los tíos van por ahí a cazar y disfrutar de su edad media inferior a 20.

1 respuesta
Cryoned
#9Volodia:

Es que no le veo ninguna ventaja

imagina nacer hombre a lo largo de 3000 años de historia donde eres insta-enviado a morir en batalla a más mínima que se le cruce al gobernante de turno, no es que sea una opción mucho mejor

7 1 respuesta
doogie780

#42

O esclavo en Roma.

#9 Te molaba el BDSM dices?

DiVerTiMiX

Hombre, podría tocarme ser Messi.

Belerum

¿Y si le digo que no quiero revivir? ¿Seria como pasarse el Ocarine of Time por la no entrega de las tres gemas elementales?

Soraghatsu
#41Sinso:

Lo más probable sería caer en la prehistoria, todo el día en la cueva seca y calentita mientras los tíos van por ahí a cazar y disfrutar de su edad media inferior a 20.

Cuando te toque parir y te mueras me lo cuentas

1 respuesta
Eyacua

#46 Hey! Acabo de ver que tu hija ya tiene 9 años, el rey espera ansioso que cumpla los 10.

guiño, guiño.

2 1 respuesta
Alasdair

Yo tengo claro que si me hubiesen dejado elegir no hubiese sido tia xd

Lectorus

Lo de salvar a los niños y las mujeres primero no se decia por nada.

En toda la historia de la humanidad ser hombre ha tenido mas riesgos inherentes.

Lectorus

#47 ey he visto que tu hijo ya tiene 15 años, ta esta listo para ir a las cruzadas.

Yuzu

Si pudiese elegir época y año, renacería mujer probablemente teniendo en cuenta los tiempos de ahora.

Como en este caso no se puede elegir, elegiría hombre. Si, está el riesgo de morir en una guerra, de hambre, de palos por un esclavista o por hereje por ejemplo, pero también está la posibilidad de nacer en una familia bien y que me tengan que obedecer simplemente por ser hombre.

wizar5

Hombre, hay muchas variables de lo que puedes ser según donde caigas

Lo ilustró

Roads

A ver el problema es que te toque ser un puto pobre, lo demás casi da igual.

Aidanciyo

Elijo ser mi abuela 2k de pensión sin haber trabajado nunca

odiazon

Dependerá mucho de la situación, cada sexo tiene sus pros y sus contras, tampoco me haría gracia tener la menstruación cada mes.

En el titanic preferiría ser una mujer, por ejemplo.

dkdvd

Como en la antigua Roma o nacer hoy día en Afganistán como mujer es una putada ... Dupliquemos el presupuesto de Irene Montero en España!!!

Hoy en día, 2023, en España, mujer es easy mode

marmmmalade

#4 Y como hombre no? 😂😂

Vitov

Tener la regla es una mierda

Alatriste

Muy fácil, le doy una charla sobre cómo el género es un constructor social, y que su educación binaria está lastrando su forma de ver el mundo y me deja vivir con tal de que me calle.

JackRed

Hombre sin ninguna duda te vas ya unos pocos años atrás y nacer mujer en la época de nuestros abuelos y pufff..

Si cada vez que les pregunto a gente mayor como era su realidad y la de sus madres y muchas siendo fábricas de niños, esclavas domésticas y con cero autonomía sobre si mismas o sus cuerpos.

Usuarios habituales

  • odiazon
  • Lectorus
  • Eyacua
  • Erpotro
  • Kaos
  • Must
  • R1PCL4W