Randoms

B

Cuantas chicas randoms habéis conocido en vuestra vida en porcentaje y de tiempo invertido.
Ya dejando todo lo que me importa al lado. Y la autorrealización y vida. Lo detallo a un numerós.

Chicas que no he tenido un interés más allá de una semana. 1
Chicas más allá de no importar ni un día de 365 al año. 50
Chicas Randoms bestiales internet 80
Chicas Randoms que me afectaron 12
Chicas friendozeadas guapas 12 sin y me ilusione más alla de conseguir y acabo en nada como sér una persona 1/365

¿Alguíen me puede decir lo que pása?
Me deja un sentimiento melancólico tener estas cosas.

casimedia

Todo eso se acaba juntando 50€ y buscando unos pivonazos con los que quitarte el requesón y dejarte de randoms y de friendzone y tonterías.

1
pantocreitor

Es para estar melancólico llevar esas cuentas si.
Yo no tengo ni puta idea y probablemente no me acuerde ni de la tercera parte.

Centrate

yo puedo ser tu novia por 50€ la hora

1 respuesta
er_vick

llevas la cuenta de las historias que te montas para hacerte pajas por las noches?

4 1 respuesta
B

Me gustaría entenderte mejor. Si ya llevó un camino que haga lo que haga, no tengo acompañamiento de nadie. No sé si haber llegado estas alturas es una mejora. O una recesión... Edad, belleza, ¿habrá que conseguir algo mintiendo?

1 respuesta
B

Llevo más de 20 días sin cascarmela. Y voy a entrar en crisis. Por una operación.

2 respuestas
Centrate

#7 te la pelas con hentai? es para un trabajo del cole

1 respuesta
B

#8 Mejor perdona, pero lo voy a editar mi opinión. Mi vida cambia de mucho cambiar de ciudad. Y es que he visto de todo. Soñaba despierto, era muy desenfrenado. Casi empecé a los 13 o 14... Varios colegios. Y cuando descubrí el internet veía de todo.

tute07011988
#6BLACKXILL:

Me gustaría entenderte mejor.

Ahora sabes lo que se siente

12
B

#5 Y las historias son de personas Randoms que me afectaron. Real y ficción de lo que hubiera hecho en esa causas con esas Randoms que me afectaron.

¿Vais a viajar 3 años en el tiempo? Tengo la cabeza amueblada.

vuvefox

#7 otra fimosis más en el Foro? Pero que cojones le pasa a mediavida, como podía follar el ser humano antes de la época del cuchillete?

Que hallamos llegado al dos mil ha sido un milagro.

Pd. Hay un hilo específico para fimoticos, pásate y te informas.

1 respuesta
B

#12 Ni idea de lo que es la fimosis, no quiero tener lectura que me ponga peor. Lo mio lo causaron los cirujanos.

1 respuesta
wOlvERyN

#4 contractor, eres tú?

vuvefox

#13 y que clase de tortura medieval te han sometido los matasanos?

B

Eso ya es privado.

Craso

Madre mía, ¿cuánto tiempo perdéis con hembras? Si una te debe volver loco como para haber ido detrás de cientos.

Hacedme caso: olvidaos de las hembras. Os aseguro que seréis mucho más felices.

1 respuesta
itonny

#17 A ti se te ve super feliz xD

1 respuesta
Craso

#18 Soy muy infeliz, pero con hembras lo sería más.

Soy muy infeliz porque tengo un curro de mierda y mi cabeza no está bien, pero no tengo a casi nadie molestándome.

1 respuesta
B

Y luego esto es algo psicológico mío, obsesividad extraña.

itonny

#19 Entonces no estás para discernir claramente si es positivo o no en cuanto a felicidad ya que tienes otros problemas que condicionan la opinion del resto xD

2 respuestas
Craso

#21 Créeme que con hembras molestándome estaría mucho peor.

B

#21 Yo paso de mis problemas. Pero es otro problema de la soledad y de respeto. En mis años. Y que me molestara mi pasado mucho, reían de cosas que no sabia. Y mi evasión del pensamiento como no era acorde. Pasé... Tenia una manía de controlarme y no hacer el ridículo, y también de las pruebas que pasaba. Total.. Aquellos recuerdos era reírse por cosas innecesarias y a la ofensa de que me expresaba como expresaba. Pero tener temor, ganas de asesinar. Pensar que me dejaban en evidencia, otro medio que podría ser internet o no y los vídeos lo pasaban a mano. Pues si lo pasaba mal. La gente hablaba de x cosas e inventaban y especulaban histórias sobre mí. Grabar a personas con discapacidad es delito.
No saco en nada. Ni las ayudas ni las opiniones, nada.
Me han dejado más de ocho años entre dudas de interactuar o no.

En total... Siempre estoy rallandome en todo.

1 1 respuesta
itonny

#23 Te iba a responder... pero es que no sé que responderte xD

1
RubaPowa

Que pereza

josepginer

#1

B

.

1
B

te pasa q eres un enfermo por contar y clasificar eso xd

elmd

yo tias randoms la vd que muchas, mas de 10 facil, randoms del palo d que no me importaban mas de 3-4 dias, pq despues de ese tiempo ya habia conocido a otra random peor xddddd esto funciona asi, que me hayan afectado un par, pero me afectaron d decir wtf no vuelvo a quedar con una random tan loca con esta xddd abrazo

RosaNegra

Parece mentira pero habré sumado ya más de 100 randoms. Y lo único de lo que me ha valido es de enchocharme de unas 8 o 10 más o menos, otras tantas querer quitármelas de encima lo más rápido posible y del resto casi ni acordarme de su cara.

También me ha valido de valorar bastante lo que uno tiene. No somos tan especiales como para ir escalando de pareja. Habrá parejas mejores y parejas peores. Pero si encuentras a alguien que te ama y te quiere de forma sana y disfrutas con ella a nivel sexual, emocional y os entretenéis mutuamente para ya de buscar mamoneos a escondidas.

1 respuesta

Usuarios habituales