rangos de media-vida

atrapado

eh porque no poneis rangos por ejemplo
ooh mira soy nuevo en media-vida o que esto hay rangos los rangos son los titulos que te da media vida lo que hay que hacer es postar mensajes estos son los rangos
normal:(0-30) mensajes
Alfa (30-90)
Friki(90-150)
Otaku(150-234)
Jinete(es elegido por el jefe) pero tiene ue superar a Otaku
jefe(es elegido por todos a votacion pero tiene que ser antes Jinete)
Nota:estos Rangos se los invento una persona pero no para acer tonterias si no par tener un titulo como los conde les hablo Incognita
que opinais lo hacemos

aLeoLo

j3j3j3

aunk aqui hay bastante gente con mas de 1000 mensajes, y muchos mas.

si le añades un cerito a tus cifras quiza

JangoBout

emmm... mejor no. Aqui los titulos son en cuanto a lo famosete que seas en off topic.

PD: Si eres el protagonista de una moda MV, vease ozama ganaras muchos puntos, incluso alcanzando el nivel de leyenda, por ahora solo alcanzado por este.

PD2: Yo tengo 5427 posts, deberias aumentar esas cifras.

lemming2

Si pones rangos por posteador, la gente empezara a poner tonterias por solo subir de rango.

ArauKo

eto.... y galones tb con medallitas

atrapado

no y si ponemos tonterias bajara 30 puntos de vuestros post como harry pota pero a mi me gusta eso

atrapado

y si empecamos de 0 porfavor contestad a si el jefe solo puede aver 13 y jinete 13 tamen

Maestro_H

#4

erdanblo

Otaku(150-234) Lol a más de uno, eso se nos queda muyyyyyyyyy cortooooo! xD

R

yo creo q lo mejor es q los malditos flameros vuelvan al poder

Exxel

A mí me ponen otaku y borro mi cuenta xD

JaNDeR

/#10
||
||
||

Tu no te ibas de Interrail?

atrapado

en vez de otaku ponemos flamer pero no lo vamos a hacer

R

Jander, si. Pero me voy mañana x la night JAEAEHEJ

JaNDeR

Jo :'(

PrinceValium

Posts en el foro .: 3225

Pero nadie me quiere :_(

Mejor, así me quiero yo solo.

LoLiPoP

me oprimen

PD: vil ojalá te toquen unos skins al lado en el tren y nos cuentes lo bien q te llevastes con ellos al volver... si vuelves

R

Ya tio, ya me podría ir hoy y no currar mañana :@

R

no se x q me voy a llevar mal con unos skins, ni con unos punkis.

pero claro, si eres un acomplejado veo normal q tengas prejuicios contra los demás.

SioN_cS

El aborto de las gallinas es un tema controvertido, que merece toda nuestra atención y respeto.

He dicho.

R

Haborto de la naturaleza.

n40k1

Pff..., esos rangos no valen para alguno que yo me se...

UFO: +10.000 mensajes :O.

S

yo creo q sergiotropemildenumeros, blusid, ernestin y par de ellos ya son una leyenda

JaNDeR

Vil y yo somos leyenda tambien.

_-DyN4MiC-_

eso ya lo e visto en otras webs , "karma" y la gente ace eso, "karmear" y se dedikan a poner cualkier xorrada xa subir de rango.

AnTiChRiSt

ami me pareceria bien eso ^^

BShP

yo llevo 400 y no posteo NUNCA, ya se q no os interesa xo... Creo q las cifras estan un poco... digamos... mal

peseto

Joder pues si a mi me ponen que por 5000 posts soy friki, dejo de postear :D y me dedico a firmar

BuiTReZ

dejate este jaajjaja 234 post si ponle 300 ceros mas o algo porke macho aki se ponen 5,000 tonterias en un dia por cuenta

PrinceValium

#29 Te has tomado algo antes de poner eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales