Ranking de barrios peligrosos.

ryuk

yo recuerdo q una vez cuando tenia 12 años una amiga mia q vivia en el 4 de diciembre me dijo de ir a su casa. Yo no sabia como era el barrio ni nada asi q la acompañé xD. Bueno, nada más entrar un tio casi nos mata tiranto una mesa plegable por la ventana desde un primer piso, había otro, vendiendo droga por la ventana de un bajo (la mayoria eran casas matas). Cuando llevamos 5 minutos andando me doy cuenta de q un negro nos está siguiendo, asi q se lo dije a mi amiga y echamos a correr a su casa. Al final me llevo su hermano a mi casa y no he vuelto a pisar aquel sitio

1 respuesta
ruben132

En Elche, Los Palmerales. La Rata también es conflictiva.

1
kostiaspasa

Esos barrios lo que tienen es mas leyenda urbana que otra cosa.

Yo fuí a pillar chocolate (polen) a las 3.000 de Sevilla (en mi 2º día en la ciudad) a casa de un gitano, hice me respectiva cola entre yonkis y demás y no me pasó nada de nada, abajo estaba lleno de gitanos y tampoco me dijeron absolutamente nada.

Mi ciudad es muy tranquila (Cáceres) y sí que hay 1 barrio malote y tal que se llama "Las Minas", lleno de gitanos, yonkis y sobre todo gente obrera normal y corriente, nunca he tenio problema alguno e incluso me acerco por la zona porque 1 colega vive allí.

Otra cosa tb es si tenéis 15 años o así es normal que os roben pero a mí con 27 años ni me miran, es simplemente la edad.

pillow3

La verda esq mucha leyenda acompaña a los barrios, yo he ido a pillar a las 3000 un millón de veces y nunca me a pasao na, bueno una vez un yonki le pegun tirón de una cadenita de oro que tenia mi colega pero echo a correr detras de el se cago entero, se la tiró y siguió corriendo jajaajaj pero también esq seguramente no te meterías en una zona muy chunga... yo las vegas ni las piso porque parece que te va a entrar sida solo de entrar aunq allí venden el chocolate mas barato

pd: tmb me tiraron una vez un filete crudo, gracias a dios cayo cerca, pero no me dio JAJA (fue una vieja de 70 tacos minimo JAJAJA)

djamb

Yo pase por las 3000 viviendas a finales de los 90 y el dia que pase habia un coche ardiendo y un boquete en un 4º piso, ademas que los edificios parecian quemados. Eso parecia sarajevo en plena guerra y eso que yo me criao en la fama.

Yo vi algo asi
http://ketari.nirudia.com/photos/normal/ketari-20080625045731.jpg

klawi

Campamento y Pan bendito, ale

H

#213

Los barrios donde venden droga no van a hacer nada a alguien que tenga pintas de ir a consumir...

Igual en las barranquillas. Os creeis que es un barrio chungo? Por qué? Hay yonkis pero no te van a hacer nada, si vas allí es a piyar a los gitanos, no te va a pasar nada o la gente no iría.

EN este hilo la mayoría habla por lo que ha oído. Vallecas, el Ruedo barrio chungo xD Lol.

klawi

Vallecas perdio mucho.Ya no es ni una cuarta parte de lo k era antes al igual k mi barrio k los peores gitanos se fueron a Marbella a traficar xDD

wNNNN_

#195 Que grande, en Leganés. No se me olvidan mis partidos de futbol ahi jugando contra "La Fortuna" y los gitanos en la banda asustandonos, recuerdo de sacar de banda una vez y venir por detrás y pincharme el balón con una navaja uno de fuera y otra vez salir corriendo nada más acabar el partido por que metí un gol cuando habia un gitano del otro equipo en el suelo !!.
Ahora me rio, pero lo mal que lo pasamos para salir de ese puto barrio que encima estaba era un puto laberinto.

Mi hermana curra en Proyecto Hombre de trabajadora social y curraba de noche en "Las Barranquillas" con un patrol...y tela lo que me ha llegado a contar, ahora está en Mallorca y en Son Banya (creo que se llama así) tambien telita, aunque más que barrios son guettos de yonkis y camellos.
Siempre he oido hablar de las 3000 como uno de los barrios más jodidos.
Aqui en Getafe ahi sus zonas, pero ya no eran lo que antes eran, como en los 70 o los 80, o Villaverde y Vallecas donde antes no paraba el tren, ahora son barrios obreros con más fama que otra cosa.

H3ad_Sh0t

#217 es como tu dices, es mas chungo san blas que el ruedo o barranquillas, pues al ruedo o barranquillas vas a pillar, en san blas estan todos los gitanos malotes y demas y hay si es facil que te roben o cualquier cosa, en las barranquillas o ruedo y demas la peña va a su bola a pillar y consumir.

PD: Pan benito es una mierda mucho gitano y demas pero es como vallecas perdio mucho.

PD2: Vivo a nada del cerro

Hipolitoaoe

El Ingenio, lo peor sin duda.

pd

Volantazos

#27 hombre han tirado ya casi todos los edificios y ya no es lo que era, aun que en aquel entonces nadie se acercaba, eso parecia stalingrado en la IIGM

nerkaid

Sin hablar de las Barranquillas, Vallecas, Pan Bendito, etc, tendríais que ver "El Ruedo" en Madrid, es un bloque de edificios, muy conocido, seguro que encontráis algo en Youtube...

H3ad_Sh0t

Nerkaid, yo me eh paseado por el ruedo varias veces, y si es chungo y tal, pero mucha mas fama de lo que es.

SirPsycoSexy

Vaya chorrada de thread...

C

habeis puesto l'Eixample Gay alias Gayxample? Es el barrio mas peligroso para los nuestros ojetes

1
D

#225

Señores, aqui tenemos al pijo de Mediavida.

El Raval por las noches en Barna... Para verlo. De veras... Para verlo.

1
SirPsycoSexy

#227 Voy bastante por allí, que los moros te peguen el palo a ti no significa que yo sea el pijo de MV =P

Me recuerdas a:

K

¿Alguien puso Chueca? Es que no leí todas las páginas aún XD

xiguI

En Leon que yo conozca el barrio Corea solo , pero claro, nada que ver con las 3000 o algo de eso...xD

abath666

En caceres las minas, o aldea moret (como querais llamarlo).
En bilbao otxarkoaga

zlatan0810

el metro de noche >All

MoLSpA

El otro barrio. Una vez entras, no puedes salir.

arGe

las 3000 viviendas, Sevilla

1
T-1000

#231 las minas , las 300 , san marquino.

Pero eso era antiguamente , en los años 80 y 90 eran peligrosos , ahora han perdido mucho de su odio

hyteric

Villaverde, Madrid

1 mes después
M

en valencia los peores barrios que hay son
Las casitas rosas por la zona de la playa de la malvarrosa
mi ermana trabaja de cordinadora social alli y no os aconsejo
que entreis nunca .. Luego esta el barrio de velluters o barrio chino
donde todas las pilingis y los yonkis , nazaret tambien es un mal barrio
o el cabanyal por la zona del progreso.. tambien benimaclet o barona son barrios
que os aseguro que no encontrareis

M

esto son las casitas rosas para los que deverdad quereis ver un barrio en plena decadencia
http://www.youtube.com/watch?v=2FkXvg8e_5Y

W

En El Principe, Ceuta echan a los muertos para que se los coman los marrajos

cuico

jinamar-gran canaria

Usuarios habituales