RÁNKING DKV: España, país más inseguro de Europa en lo relativo al covid

Lexor

#30 si mal no recuerdo no hay pais con mayor % muertos x millones persona

1 respuesta
1 comentario moderado
wOlvERyN

Hasta de ser los últimos le sacamos algo bueno, soy español ¿a qué quieres que te gane?

GoFoward

#32 Otra trola mas que nos intentas colar:

España: muertos por millon de habitantes: 413

Belgica: muertos por millon de habitantes: 445

De la fuente ponias tu ayer antes de salir del hilo dejando varias trolas:

https://www.worldometers.info/coronavirus/

1 respuesta
tute07011988

A seguir mintiendo. Luego que si nos vamos a Telegram porque braubraubruabruabru.

1
MaTrIx

#32 https://www.worldometers.info/coronavirus/

445 por millón de Bélgica vs 413 españa

Le vas a manipular a otro. Mejor haz como ayer y cuando te dan en los morros con los datos, te callas.

#31 pues te equivocas

1 3 respuestas
Leoshito

¿Se mete con el gobierno? Bueno, habrá que ver... ¿quién gobierna ahora, la izquierda o la derecha?

Si gobierna la izquierda -> Bien bien, mira cómo nos pintan la cara en el extranjero.

Si gobierna la derecha -> Putos europeistas progres que se deben al Cuarto Reich, lo que tienen es envidia de nuestro sol. Y los españoles que lo defienden, ¡endófobos!

3
T

#34 #36

https://okdiario.com/espana/espana-dispara-como-primer-pais-muertes-millon-habitantes-cifras-ocultas-cataluna-5466974

Saludos. Y eso que nuestros datos son más falsos que una moneda de 3€, con los reales ni me lo imagino.

3 respuestas
GoFoward

#36 Para que veais la tremenda caradura del personaje os podeis pasar por aqui:

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/estados-unidos-empieza-campana-tests-masivos-gratuitos-sin-651265/2

Es un continuo intento de manipular datos que se pueden consultar en medio minuto.

#38 Vaya, ahora la fuente a la que te referias ayer ya no te vale, ahora te vale la de Ok Diario que se basa en los datos que salen de sus huevos morenos.

La cara de hormigon armado.

1 respuesta
MaTrIx

#38 raking sacado de los huevos de inda. Que no tienes razon cojones.

Leoshito

Sólo los datos de España (y de China, y quizá de Venezuela si tiene casos) son falsos. Porque comunismo.

1 1 respuesta
Lexor

#36 vale, veo que la noticia tiene 20 horas
ya estoy actualizado
#41 aqui los datos no encajan en el compendio ccaa vs gobierno central o sea que alguien miente si o si

Endorfina

Los países que no toman medidas son más seguros que los que las toman. Todo el mundo lo sabe.

Agrael120

#38 No encuentro de dónde saca los datos Inda aparte de sus barritas sin source ni nada, ¿me los puedes facilitar?

1 respuesta
tute07011988

#39 ese hilo es maravilloso. Ves la primera página, toda plagada de hienas sedientas de soltar sus hastags y cuando alguien se para a leer un poco la noticia y se ve que nainai, ya no aparece nadie de la manada.

3 1 respuesta
GoFoward

#44 Para que poder entrar en worldofmeters en la que aparecen casos, muertos, curados, casos por millon de habitantes, numero de tests y muertos por millon de habitantes pudiendo entrar en el imparcial OkDiario que tiene barritas muy resultonas.

#45 A mi el chiste del hilo que mas me gusta es cuando se demuestra que los datos que te sueltan son falsos y te dicen: estas mirando otra fila. Y desaparece.

2 respuestas
Agrael120

#46 Es que ni aporta datos concretos, ni fuentes, ni nada, se limita a soltar las cifras palante y venga. Y ya el recorte de las barras es la guinda del pastel.

1 respuesta
DiosUniverso

1 respuesta
GoFoward

#47 Los datos concretos son rojos bolivarianos que desvirtuan mis trolas. A mi me gusta mas lo que dice Inda basandose en sabe Dios que, porque se ajustan a lo que decia.

C

#27 como en Eurovisión!

Endorfina

#46

Dime una sóla vez que Eduardo Inda haya mentido.

1 respuesta
Kalgator

#48 el vodka lo cura todo

SkiNeT

Yo no lo entiendo. ¿Qué puto sentido tiene comparar muertos por covid si cada país tiene un jodido método diferente de conteo? A parte que mienten. Es ilógica la comparación, una forma de tener a la gente distraida con numeritos.
Bien habrá pagado alemania por el informe de #1.

B

Cada uno está dando los datos como le da la gana. Luego lees cosas así:

https://www.meneame.net/my-story/DatosDame/paises-bajos-exceso-fallecidos-real-mas-doble-oficial

Y te tienes que reír.

1 respuesta
GoFoward

#51 Es una broma no? Dime que estas de coña, por favor.

1 1 respuesta
Endorfina

#55

Bueno pues dime 40 veces que haya mentido.

1 respuesta
MaTrIx

#54 ningún país está dando datos certeros. Todos están intentando tapar los muertos e infectados por que tienen una incidencia enorme sobre la economía y los mercados. Aparte sobre los muertos, es simple.te va a morir gente con sintomas de coronavirus pero a la que no se le ha realizado la prueba ¿gastarías un test en confirmar a un fallecido o en un vivo? Por logica y teniendo en cuenta que ningún país está teniendo tests para cubrir a toda la población, los gastas lo mejor posible y no en los fallecidos que no fueron diagnosticados a tiempo.

GoFoward

#56 Y 400 también podria.

La pregunta debería ser ¿cuando ha dicho una verdad Eduardo Inda?

Ahí ya estaría más complicado.

Kr4n3oK

Nada nuevo bajo el sol. Cuando casi todos los paiseso han hecho bastante mal, la mierda siempre va para los mismo, España. Esta claro que somos los atentados junto a Italia.

Kr4n3oK

Y otra cosa, tendrá que ver que DKV es Alemana (creo), ¿alguien confirma?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Athanatoi
  • Agrael120
  • GoFoward
  • MaTrIx
  • Lexor
  • Don_Verde