RÁNKING DKV: España, país más inseguro de Europa en lo relativo al covid

B

Al ver Austria top 3 dejé de leer

Agrael120

Pues nada, parece que nos quedamos sin saber por qué los datos de Okdiario sin fuente son más fiables que los demás según #1

bicho0

Mis cojones morenos , hoy en día puede hacer las estadísticas que le salga del rabo

Xoid

Que España es de los peores por no decir el peor país Europeo a la hora de gestionar esta crisis ya lo sabemos todos, pero joder, poner a Alemania o Bélgica ahí arriba....

1 respuesta
B

Parece un ranking de eurovision.

1
A

Que le den por culo a los Alemanes y a Europa, atajo de mentirosos.

1 respuesta
NocAB

Vaya chapuza de ranking. Solo hay que mirar las muertes por millón de habitantes para ver qué Bélgica está peor y si confiáis más en su recuento de todas formas podemos decir que no están bien.

1 respuesta
B

#66 Y lo dice un español? xDDD

A quién votaste en estas elecciones?

1 respuesta
Nirfel

#60 -> #1 Sede en Hong Kong y oficinas europeas en Londres.

1 1 respuesta
B

#67 No solo tiene en cuenta datos como el nº de casos/muertos por millón, medidas tomadas contra la enfermedad y capacidad del sistema sanitario del país, sino también el impacto socioeconómico que pueda tener la epidemia:

Deep Knowledge Group’s COVID-19 related ranking frameworks utilize 72 metrics in total (grouped into 12 quadrants under each specific ranking framework) in order to provide valuable insights for citizens and governments, and to rank various countries in terms of their safety and risk, not just as it pertains to COVID-19, but also in terms of negative potential societal, economic and geopolitical outcomes of the pandemic.

http://analytics.dkv.global/data/ranking-framework-and-methodology.pdf

1 respuesta
A

#68 No vote, no vivo en España, vivo en Reino Unido ;)

1 respuesta
Pelunarez

#2 #23 #64 si no me equivoco DKV es una aseguradora alemana. weiß und abgefüllt.

B

#71 Se puede votar igual.

Español viviendo en UK, creo que tienes otros frentes abiertos peores que Alemania y la UE.

1 respuesta
NocAB

#70 pues han obviado uno de los datos más representativos de los efectos del covid-19.

Edit: nada, te había leído que no tienen en cuenta las muertes por millón.

A

#73 Mucha palabreria, pero al final el nivel de vida es mejor. Yo aquí puedo salir al parque sin ningún problema y ni la policía me detiene, ni la gente se pone a gritarme y a decirme tonterías.

4 respuestas
ManKorR

#75 cuéntanos más.

1 respuesta
A

#76 No hay mas que contar, eso es todo.

B

salvo los ingleses borrachos, vamos a estar jodidos en cuanto a turismo extranjero, durante lo menos 2 años ...

B

#75 Nadie habla del nivel de vida, sino de que llamas mentirosos a los alemanes y europeos siendo español y viviendo en UK...

1 respuesta
A

#79 y ?

Kr4n3oK

#69 OK gracias, pense que era Alemana.

1 respuesta
Popino

#75 Si tuvieras familiares mayores y empatía pensarías distinto.

1 respuesta
A

#82 Pues no, no me quedan familiares mayores, por que mi padre murió hace dos años, mi empatia se fue con el. Te vale?

3 respuestas
Popino

#83 No, precisamente deberías acordarte de él y en honrarlo preservando sus valores en el tiempo.

Siento tu pérdida.

Endorfina

#75

La verdad no se ni que decir.

¿Lo de la empatía lo llevas bien no?

NocAB

#81 la aseguradora es alemana pero el DKV de #1 es un think tank (para mí desconocido). Obviamente si el título no hace la distinción se piensa en la empresa conocida.

Dralions

#8 Porque la lleva.

D4rKNiGhT

Como me encantan estos datos falsos. Se están coronando los miembros y usuarios por divulgarlos.

iomegakek

Portugal rank 25

los cojones

kraqen

Holanda y Bélgica más seguros que Eslovenia, Portugal o Grecia.

Ayy lmao

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Athanatoi
  • Agrael120
  • GoFoward
  • MaTrIx
  • Lexor
  • Don_Verde