Rap fantasma en Cuarto Milenio

pocotu
32
Cs_AoK

ThOrKeMaD

1
LaChilvy

Que grande es 4º milenio xddd

S

Pffff xD Lorey Money!

vinilester

La verdad es que el Santiago Vazquez este se flipa bastante con el tema.

Este tio ve fantasmas hasta en la sombra de un semaforo.

3 1 respuesta
Strangelove

JAJAJAJAJ.. y lo mejor es que vi ese programa hace ya varias semanas ..xDDD

#6 Santiago Vázquez es el magufo nº1 de Cuarto Milenio, el nº2 es Enrique De Vicente, y el mayor némesis de ambos es Jose Manuel Nieves.

3 2 respuestas
pR0gR4m3R

#7 Santiago Vazquez tenia un programa en RNE que luego le sustituyo Miguel Blanco, pero vamos, como orador la verdad es que tiene buena palabra y se expresa bastante bien. Otra cosa son las ideas de olla y que siempre esta mencionando lo buen amigo que era de German de Argumosa, ect.

1 respuesta
vinilester

#8 A Miguel Blanco los escuchaba yo de crio en RNE hace lo menos 25 años. Los sabados por la noche a la una de la mañana... Espacio en Blanco.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#9 Si, volvio hace como 2 o 3 años. A veces tiene buenos programas, pero por lo general, tiene mucha magufada newage y movidas similares. Y en otros programas se nota un monton que ha traido un tio cualquiera que le hable de la primera tonteria que se le ocurra, y mas que dirigir una entrevista, pues como que deja que el invitado de rienda suelta a sus teoricas, ect..

Deberia currarselo mas siendo el gran comunicador que es

Astro90

ajajjaa que bueno xD

Zendel

Es que pensaba que lo del tio ordenando en el nombre de jesus ni pertenecia al programa pero por lo visto si xDDDDDDDDDDDDDDD

Kaiserlau

atencion atencion..

hDs92

#7 me has leido el pensamiento xDDD

Cuando sale el que yo llamo "el barbudo" ya la liamos, saco las palomitas y me parto xD
Lo mejor es cuando le sacan en el "gabinete de expertos" xD
Allí ya, cualquier cosa que ocurre son fantasmas XD

1 1 respuesta
Strangelove

#14 El ataque de risa mío es cuando veo la mesa, en un lado a los barbudos, y en el otro a Jose Manuel Nieves, que es 180º lo que digan ellos .. xDDDDDD

1 2 respuestas
pocotu

#15 El Doctor Cabrera también es digno de comentar. Cada vez es mas basto y cazurro ¿O es cosa mía? xD

1 1 respuesta
Strangelove

#16 El Dr. Cabrera suele estar tras la línea roja del magufismo, salvo en alguna ocasión contada. Lo que pasa que le invitan a todos los programas habidos y por haber, y tal vez eso le da más puntos de prestigio xD.

No sé como lo hace, pero se las ingenia para no pringarse en ninguna magufada.

2 respuestas
pocotu

#17 ¿Cuánto crees que se llevará por programa?

1 respuesta
B

#17 ¿que no se pringa? suelta cada perla magufa que telita xD chiquito troll es

1 2 respuestas
Strangelove

#18 Pues no lo sé, pero una pasta tiene que llevarse a fin de mes, porque lo estás viendo igual en el programa de Ana Rosa por las mañanas, que en "saber vivir" de Intereconomía, o en un debate de Antena 3, que igual te lo ves en Cuarto Milenio, y vete a saber en cuantos más. Tiene el monopolio de ser el único médico-forense estrella.

#19 Yo siempre lo veo muy cuidadoso en lo que dice, dentro de su tema médico-forense. Otra cosa es, que se ponga a contar alguna experiencia paranormal de cuando era pequeño, pero eso creo que ha sido en una sola ocasíon. Vamos, si tu sabes de alguna magufada suya de gran calibre, intenta recordar los detalles y puede que la encontremos en la hemeroteca de vídeos de cuarto milenio.

hDs92

#15 el Jose Manuel Nieves tiene una paciencia con Enrique de Vicente que no es normal.... El tio cuando lanza la locomotora no para y no se calla ni a palos, y el otro "me dejas contestarte ? me dejas contestarte?" pero ni puto caso, el otro sigue a lo suyo... " ...y es mas, te daré pruebas, el Dr noloconocenisumadre en un estudio ha dicho que...."

Y Iker que se hace el imparcial, tiene cierta tendencia a dejarle a sus anchas, pero curiosamente cuando empieza a expandirse el lado científico mas d ela cuenta, el debate toca a su fín y "...de verdad que nos gustaría poder seguir debatiendo de este tema tan apasionante y tan vivo, como no podia ser de otra manera, pero tenemos mas contenido en la nave del misterio" XDD

Si es que ya me se la historia pero da igual , allí estoy todos los domingos xD

Bonus:

2 1 respuesta
HarpeR

jaja el lorey money viene a mi ciudad a dar un concierto xDDD

pocotu

#21 El de año cero es la leche, habla y no calla. Iker Jimenez de un tiempo a esta parte se ha convertido en el tipico jefazo de un gran equipo, antes hacia mas labores de campo, ahora simplemente modera los debates y da su opinión al final. Además de ser el jefazo claro xD

_kiNG_

que grande lorey money jajajajajja

pocotu

#19 Para los que no creen en su magufidad miraros el programa que hablan de las drogas zombies. Se pasa jajajaja

pR0gR4m3R

Y eso que no os ha dado de hablar de Carmen Porter, que creo que lleva unos pantalones bien puestos y siempre ha habido la comidilla de que muchos colaboradores han salido de los programas (radio/tv) por su decision

B

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA joder que risas x´D

Vi ese programa y fue un wtf.

Primero llego un científico e hizo lo mismo que el barbas, se quedo delante de la cámara para ver si presenciaba algo (obviamente el no esperaba que sucediese nada, y no sucedió)

Después pusieron al parapsicologo y sus reacciones fueron la hostia; ¡uyuyuuyuyuyyyuyuyuy se ha encendido la tele!. Mientras la cámara grababa ni se encendió ni sucedió nada LOL.

1 respuesta
pocotu

#27 Jajajaja si la verdad es que si, puntualizo el científico es el director de ciencia del abc, asi que sera periodista, pero si es el mas cientifico del programa.

dervil

os ordeno en el nombre de jesus y sale el tito mc hahahahahahahahahahahahahahaha

hDs92

una de las perlas de Iker citada en #21, en video

Y este me ha gustado tambien

Usuarios habituales