Rap que opinais sobre este tio?

MokaL

Aún le falta mucho que aprender de EL DE ROJO para llegar a ser la mierda más negra que cague Tote King.

PD:http://www.facebook.com/pages/tio-de-rojo-amigo-de-tito-mc/119649165984?v=wall

KojOnudO

#59 jajajjajaja ese si que es grande , lo de los disparos del CS con la mp5 ma matao XD

ekOO

Antes de cantar debería pensar en aprender a vocalizar. Ah, y de paso que no copie las bases y se busque a un DJ.

No le llega ni a la suela de los botines (j3) de Tote King.

DrDr3

Por no hacerse no se hace ni las bases...calco de

Yuko

Que malote...
Siento verguenza ajena... u.u'

G

esque nadie piensa en el tanke?!

D

yo a tu puta madre le arranco tol peluquín.

n3n3b3c3n3

La canción es una mierda, pero el videoclip está muy guapo xDDD

O

un tio que se llama montana no puede ser bueno

21 días después
joRdii16

Siento revivir este thread pero yo, le comenté la bazofia que me pareció su cancion y su videoclip y mirar lo que me ha respondido el sr. Guty Montana jajaja

GutyMontanaTV has sent you a message:

hola!

si tienes cojones dimelo a la cara hijode puta, porke te tragas los dientes. tu que eres un sunormal que enseña a gente mas sunormal e liar cigarros? jajaja vaya puta vida de mierda que tienes de fracasao hijodeputa. quedate con esto! vas aser un puto desgraciao toda tu puta vida ya lo veras. con los años me daras la razon hijodeperra

rollervan

#70 esperabas otra cosa del tío este? si al menos tuviera la decencia de responderte usando el castellano correctamente, pero ni eso.

J

que aprenda a hablar por dios...

vaya dislexico de sujeto humano.

pkjn

Menuda mierda

T

De verdad que vine con ganas de juzgarle objetivamente sin atender a la mierda que parecía. Quería escuchar sus letras y valorarlas, pero es que no le entiendo.

(De dónde sale esta gente?)

annitA-

Pero vaya puta bazofia de nota, si no se le entiende y rima como cuando hice un poema en preescolar.

Y encima se mete con el tote, hijoputa.

joRdii16

ya os lo he dicho, que da pena, no puedo describir la brutal carcajada que he soltado al leer su respuesta xD

9 días después
kaosMC

Ya lo comenté en otro vídeo:

Nada nuevo bajo el sol: Otro idiota que intenta ir de gangsta, con armas, chicas, coches y dinero. Antes de pensar en eso podría gastarse el dinero de la producción en cursos de vocalización, porque madre mia, parece que tenga eso que tanto le gusta decir -polla- en la boca.

Pakoelflako

Dios, de mi ciudad tenia que ser :palm:

B

¿Por qué hay gente que apoya esto y piensa que es bueno? xD

Shaka

Pero canta en español????

Se supone que para rapear deben de entender lo que dices ... mas que nada para que gustes y vendas discos ... este es un inutil que se hace un videoclip pero no una base ...

Na un pringaillo, y bueno si a este lo pilla Tote por la calle no le dura ni media guantá.

pifee12

el tanque seguramente sea de un museo y las llaves del coche verde alquilado.

ReBeLStRiKe

#1 Menuda basura de canción y de videoclip, va de gangsta y encima he ido a criticar el video a youtube y tiene puesto lo de aprobación de comentarios por el administrador...para que la gente solo vea los comentarios "guachis"....ahi se pudra

C

pesimo

B

triste es poco

#51 jaoejoaejoajeoajeoa

GR33N

Tiene más flow que nadie...

fake2007

Es subnormal, y me ahorro otras obscenidades que ya vienen por lo personal.. Raza Barcelona dice....

Toran

Es guti montana precio ejemplar parparpaprapraprapa a mi me gusta... xDDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales

  • Toran
  • GR33N
  • joRdii16
  • rollervan
  • GrimFandango
  • KojOnudO
  • CoK3