Rape Axe, el tampón anti violaciones

A

Cuanto una persona siente dolor se pone de mala leche, y a no ser que el dolor sea insoportable va a reaccionar de una forma mas violenta. dudo que el dolor que se sienta sea insoportable, el dolor que se siente en la polla no es mayor que el que se siente en otra parte del cuerpo, muchos confunden los huevos con la polla, y no es lo mismo un golpe en la polla que uno en los huevos.
si te clavan unas puntitas en el cuerpo, (donde sea) no vas a quedar agonizando, lo que vas es a putearte y mucho.

B

#60 en la noticia pone que es 'muy cómodo', y después de llevar tampones no creo que haya mucha diferencia

GR33N

los tampones son mas finos y esponjosos, eso es mas ancho ke una poya y rígido. No le veo futuro.

R

Claro, por supuesto, es un violador. Como que no me se yo de hijapts que se pondrian la cosa esta solo por hacer la gracia.

#11 si claro, mira, mejor si hay alguna duda lo quemamos y si arde, es que era un violador

R3DW

Me comunican mis fuentes fiable (LNE) que el Tampon-Rape-Axe para "esos dias" ya esta a punto de salir oficialmente.

NocAB

Además de lo que he comentado en #59 le veo poco futuro porque suelen decir las violaciones más que un tema sexual suele ser un tema de violencia.

Vamos... que a la mayoría de los violadores lo que les pone no es follarse a la pava en sí sino la agresividad, la violencia y la dominación de la violación.

Y si un tío violento acaba con la polla ahí metida me parece que la tía acabaría muy mal.

2
U

Me parece por un lado bien ya que me parece que está bien pensado, ya uqe para el tio debe de ser bastante jodido que te agarren el tema de esa forma, pero por otro lado creo que eso aumenta las probabilidades de la muerte de la chica, en el sentido de que cuando se vea su pene ahí agarrado hará mil cosas para quitarselo,y si es un tio con sangre fria...
Pero bueno, todo lo que sea proteccion para este tema me parece bien.

Cristhian90

imaginaros el momento en el que va la tía con el violador enganchado ahí arrastrándose...
jajaja

2
A

los violadores ahora llevaran un pene de goma para quitar la mierda esa y luego al lio

1
Jildeghar

Me juego las pelotas (dabum tss) a que podria haberse diseñado el artilugio de forma que podria ser mucho menos agresivo con el pene del agresor e igualmente inculpatorio, pero no, la señora esta que lo ha inventado le ha metido tropecientos mil pinchos para mutilar lo mas posible al macho opresor.

Que se preparen las feminas que les van a poner el culo como un bebedero de patos.

7
DeNz1L

Me parece poco efectivo por una sencilla razón.

Si se hace tan famoso como para que su uso sea extenso, lo sabrá también el violador, por lo tanto mete loquesea antes y punto, no veo dificultad. De hecho solo con escuchar esta noticia lo harian "porsieso" el 90% de violadores que no tengan enfermedad mental. Yo no creo que nadie salga a la calle pensando que le violen, pero si pensando en violar.

Y luego los casos de tias que lo hacen por rencor o por joder...con esto se supone que no hay forma de demostrar que era consentido, asi que carcel y con pene reventado para quien desee random zorra.

1
Bosko_509

1º te violan

2º la sacan

3º lo ven

4º la matan

5º huyen

6º con cuidado y alicates se lo quitan

B

Si en serio pensáis o conocéis a alguna tía que por rencor se ponga un chisme anti-violadores atrapa-penes en el coño, os caliente, os pida que la folléis bastamente, y vosotros (sin sospechar o estrañaros xD) la intentáis percutir, os lo claváis y acabáis en la cárcel y en un registro de violadores... qué novias o ex tenéis? Miedo me da.

Y supongo que habrá tías enfermas mentales, pero hacer eso a cualquier tío random que se pille por la calle o la disco? Acabáramos.

SiCk

Ñom Ñom...

Lizardus

Igual, para cuando lleguen al hospital tienen hasta planes de boda.

Que no ?

ReEpER

pues a violarlas por el culo.

aunque si se lo ponen cagaran rollo fabrica de play doh, con formas de sierra etc..

_web0_

No sé qué es peor que si la violen (igual le gusta) o que el trasto ese que al meter nabo se desangre y contagie a la susodicha con una infeccion, sida, ¿? ...

f4sticio

#77 A ver que no te veo muy listo, yo te ayudo

Pinchas en la fuente y pone: Según la doctora, el miembro del agresor queda encapsulado dentro del dispositivo, por lo que no hay peligro de que, pese a que se pueda evitar la violación, el pene sangre y se traspase ningún tipo de enfermedad

Ya te lo he buscado yo porque después de la perla de que la violan e igual disfruta ya se que no das para más. De nada.

Respecto a lo que estáis repitiendo muchos de que la maten:Se trata de un dispositivo muy polémico, que le ha valido a la doctora acusaciones de odiar a los hombres. Se le reprocha, por ejemplo, que si el hombre queda atrapado es posible que se vuelva más violento y pueda matar a la mujer. Frente a esto Ehlers responde en su página web oficial que "siempre que una mujer sufre una violación corre el peligro de que la maten".

Y bueno también se corona en esta respuesta: En cuanto a la posibilidad de que el Rape-aXe pueda ser usado por mujeres con la intención de vengarse o dejar en evidencia a hombres que en ningún momento traten de sobrepasarse con ellas, Ehlers reconoce que es una posibilidad, y ofrece un consejo: "No pongas lo que te pertenece donde no te pertenece y nunca tendrás problemas".

En mi opinión lo veo de puta madre, como ya han dicho ninguna tia va a ir a suertes calentando a tios para follárselo y joderles la vida acusándole de violación, en serio; ninguna. Y sí una tía con la que te llevas mal de repente te invita a follar no hay que se rmuy listo para ver que algo falla, aunque visto lo visto por este tema la inteligencia escasea.

Lo malo, que como habéis dicho no será muy díficil comprobar si la tia lo lleva.

Andy

pero que pasa que cuando echais un polvo no le mirais las partes nobles a vuestra pareja en ningun momento o le toketeais por ahi abajo o que?

PLeaSuReMaN

meter mano a una tipa que lleve eso puesto debe ser como meter el dedo en una trampa para ratones

ouch

Headhunt

#80 llevar el aparato ese todo el día, o la semana o el mes (hasta que te violen, que espero que no sea muy frecuente) debe ser más jodido que la puta violación.

Ashewon

ahora que ya lo sabéis, meter los dedos antes que introducír vuestra cosita

K

Dios, deberían prohibir a la mujer esta, esto no va a impedir que los violadores violen, mirarán antes y punto. Lo que se ha de hacer con estos es meterles el miembro en una túrmix y el resto de la vida en la cárcel.

B

Opino que eso es una vagina dentata. Alguno se lo metera por el culo.

Ivan007valla

Qué hacer en caso de encontrarse con un "cepo" antivioladores:

1º Ante todo que no cunda el pánico ...
2º Esperar pacientemente a que baje la erección
3º Si el violador en cuestión no está muy bien dotado podrá sacar el pene de esa trampa para osos
4º ???????
5º Profit!

No creo que las tias se metan eso por ahi abajo porque como dicen ... es rígido y seguramente incómodo ...

nokel

ahhhhhhhhhhhhhh que dolor

totespare

en #16 todo acabó, no hay discusion posible, y mas extendido en #20

Raijin

Está claro que los violadores cuando caigan en la trampa irán tranquilamente con ella al hospital para que le saque el pene de ahí -_-

pkjn

Si veis andar a alguna como un pato esque lo lleva puesto.

W

eso no es problema... yo violo x el ano xD

Usuarios habituales