Rape Axe, el tampón anti violaciones

SnighT

Ya habia thread de esto:
http://www.mediavida.com/foro/90/condones-antiviolacion-para-mundial-sudafrica-383003/2#48

Y es un poco tonto porque lo unico que va a hacer sera perjudicar mas desde mi punto de vista

Muesly

Pero eso no puede llegar a ser antihigiénico?

Sputnik1

#22 Follar con un cadáver en el río... hmmm.

rockfuck666

Parece buena idea, pero como todo tendrá sus ventajas y sus inconvenientes. De todos modos, hay que tener en cuenta que una violación no es solamente penetración. Un violador puede obligar a hacer a su víctima cosas que le pueden marcar igual psicológicamente.

danao

Ya han inventado una contramedida:

M1k4

El violador se quedará con cada pasmado y le pegará una paliza a la violada al no saber que hacer.
Pensará mil formas de sacarse el pene de un muerto.

Y ya, al final, si eso, irá al hospital.

Shinji01

"Este dispositivo aún no está a la venta en Sudáfrica, ni se ha usado más allá de experimentos puntuales con voluntarios"

ceeps

#37 Esos voluntarios ahí, dándolo todo xDD

Backlash

Me pregunto quien se presentara voluntario para probarlo. Por dios...

Y eso lo que va a hacer es aumentar el numero de violaciones anales, sorpreson!

R3DW

Es un gran invento por si me meten en prisión xD

1
Snapper

#10 Eso fue lo primero que pense xD Pero releyendo mi di cuenta que el invento te deja sacarla de ahi xD lo que pasa es que se te quedan clavadas las astillas esas de forma masiva por todo el miembro y necesitas cirugia para que te las quiten xD

A

El chisme ese es como un condón duro y con púas inclinadas hacia dentro, de forma que puedes meter pero no sacar, mas o menos como un anzuelo, si la metes, en vez de sacar solo la polla sacas también el chisme ese, no te quedas unido a la tía.
De todas formas, creo que eso en principio asustara al violador y después le puteara muchisimo, al ver que ya no puede violarla, y que va a necesitar tiempo, la mata fijo.

Menudo powned XD

#43 Las púas tienen la misma forma que la punta de un anzuelo, aunque te des empalmes no se puede quitar tan facilmente.

XarevoK

una vez se te baje el empalme digo yo que se podrá quitar no???

de todas formas que pasaria se una tia se lo compra, se lo pone antes de hacerlo con su pareja aposta para joderle, y luego dice que intentó violarla...

lo veo una estupidez, además que si fuera un violador de verdad, que haría al ver que le ha jodido la tia?? si tiene un cuchillo se lo clavaría sin piedad

chunguifreak

lo que van a disfrutar los sadomaso

Xoid

Brillante idea. Ahora no habra tantas violaciones, eso si, el aumento de asesinatos sera impresionante.

D4rk_FuRy

que buen invento, seguro que salvarán la integridad de la mujer violada.

</irony>

A

Violaciones anales masivas incoming

1
StkR

#44 jajaja

Yo lo veo de puta madre, y al que dice que aumenta las posibilidades de que la mate, por que alguien sea un violador no significa que sea un asesino, son cosas totalmente diferentes, el violador disfruta violando, no matando. Otra cosa es que cuando se vea la trampa en la polla se le crucen los cabes, pero para eso existen los sprays antivioladores y las piernas. Por lo menos va a poner al violador en la situacion de wtf! qué coño tengo en la polla?!?!?!, algo que al menos da alguna posibilidad a la violada a escapar, o eso creo yo...

B

Ya se ha dicho que ahora los africanos en vez de vaginal, harán violaciones anales hasta que saquen un Rape Axe Anal.

B

O por el culo o le metes una zanahoria o lo que sea por el coño. Sacas lo que le hayas metido (o un vibrador, algo que imite la forma de la polla) con el utensilio pegado, y au, a violarla feliz y sin dientes en tu miembrecillo.

Lo que si uno no lo sabe saldrá contento .!

B

=D

Quiero unoooooooo =DDDDD

KONRA

vale gran idea, y cuando el tio se keda con el owned, no creo que se kede ahi parao, pondra a ostias fina a la chavala...

anksk8

El condon asesino incoming?

Edit: Ahora se pondrá de moda el sexo anal

B

#52 Creo yo que estará más ocupado agonizando xD

oRxt

Buaaa como te enganche eso te va enganchar bien enganchau

A

Supongo que al pasar un mes después de que se empiece a usar, todos los violadoras irán con un palo para meterlo antes de meter la polla. si el violador no es un bromista, buscara uno que no tenga demasiadas astillas.

JeanGrey

Pienso lo que ya han dicho muchos, que en cuanto note eso, se la carga a hostias... :/

hamai

Defiendo la postura de #18

NocAB

Seguro q esto es efectivo? No lo veo muy claro...

Si yo estuviera empalmado y se me engancha la polla ahí seguro que se me baja al momento y supongo que luego no sería difícil sacarla, no? :S

GR33N

Pero ir con eso todo el día metido en el coño no será un poco incómodo?

Usuarios habituales