Rapero griego asesinado por Amanecer Dorado

Zetkin

#209 ¡Gora el ejercito rojo bombardeando Hiroshima y Nagasaki con bombas nucleares!

Chiquito retraso se gastan algunos...

1 3 respuestas
ISAILOVIC

#211 y Dresden lo bombardeo la RAF y la USAF

Se podía haber currado el troleo un poco mas la verdad

B

#211

El ejército rojo invadió Polonia, las repúblicas bálticas, finlandia y violó a incontables alemanas en Berlin. Menudos salvadores eh.

1 respuesta
S

Yo estoy con Maven, las garras del comunismo llegan a cualquier parte.

Zetkin

#213 Polonia, aquel lugar donde la burguesía estaba linchando a comunistas y dejando que los nazis camparan a sus anchas. ¿Qué va a ser lo próximo, que fue Francia quien venció a los nazis?

¿Vuestras familias están bien no? Que si les ha violado algún comunista ya sabéis -> http://www.avt.org/

1 3 respuestas
B

#215

Vaya manera de justificar una invasión. :no:

Yo rechazo ambos movimientos, pero veo por aquí muchos criticando un bando y enalteciendo el otro...

rSt-

#169 Pones al mismo nivel a fascistas y antifascistas. Tienes un problema muy serio.

1
michi

Antifascistas deberiais de ser todos. Que igualeis a los violentos de uno y otro lado ya me parece bastante forzado, pero que lo hagais con todo lo demas me parece de severo retraso ideologico.

5 1 respuesta
duriel_one

#215 Te estás poniendo comunista, cabrón.

¿Y lo de Ucrania y Finlandia?

Que condenes un asesinato me parece justo. Que justifiques otros (millones) no.

2 1 respuesta
Lamadrid

#219

Ningún país esta limpio , si quieres empezamos por todos las democracias liberales y sacamos todos los genocidios que han cometido (que no son pocos).

1 1 respuesta
duriel_one

#220 Eso es lo que pretendo explicarle al otro user.

Pero la gente sigue empeñada en involucrar cosas del pasado que poco o nada tienen que ver con la situación actual.

rusillo_

#195 Pues aqui tienes a unos cuantos defendiendo la dictadura Cubana, la URSS y presupongo que Corea del Norte.

Vamos Spike, que llevas ya un tiempo por MV como para venir con que ves a pocos en mv defendiendo la dictadura de Castro....xDDD.

#211 Gora los Gulags franceses y canadienses!.

#195 Seguimos en las mismas, si has frecuentado en estos años offtopic, has visto y no a pocos, si o SI. Ademas son bastante cachondos porque todos parecen el mismo con 20 o 30 cuentas fake, ya que te sueltan el mismo discurso, atacan a lo mismo y defienden a lo mismo, es lo que pasa con los copy&paste que se suele montar la gente supongo xDD.

1 respuesta
T-1000

#215 Se refiere cunado la URSS y la Alemania nazi invadieron Polonia y se la repartieron como buenos chicos.

También podemos hablar de la guerra del invierno.

Pero mola mucho que justifiques invasiones como hacen los Americanos.

#218 Qué este en contra del fascismo no me hace antifascista o del grupo ese que invade la calle que se denomina así.

1 respuesta
XaPu69

#195 He visto a poca gente defender la dictadura cubana en Mv, pero vamos a fachas defender a Franco lo veo cada día, y tratar desesperadamente de comparar dictaduras para igualar y así justificar su ideología de una manera torpe e infantil ni te cuento.

->

#210 En cuba hay una tasa de paro del 3,2 por ciento(Dato de La Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos de América) (nosotros un 28 por ciento de paro),la luz,la casa,sanidad y educación son 100 por cien gratuitas. La sanidad es internacionalmente conocida y hay un casi 0 por ciento de analfabetismo(dato del Informe UNESCO) (educación).Y por supuesto, alli hay elecciones cosa que en la dictadura franquista no ocurría.

Ni 15 replys te ha durado el argumento xDDDD

1 respuesta
S

#224

He dicho que hay pocos no que no los haya. Si quieres te lo explico con marionetas.

Y sí como ya he dicho hay gente que defiende el régimen cubano, pero son pocos comparados con los que a diario defienden el franquismo.

T

#184 Otro más del comando fascista de mediavida, si yo ni te he mencionado tu conmigo lo mismo, personaje.

3 respuestas
T-1000

#226 Comando fascista. Gracioso , no , patético , mucho.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#228 y eso nos lo dice el que habla de comando fascista libremente por la cara.

1
urrako

No me he leído el thread porque supongo herp derp masivo así que digo directamente lo que tengo que decir y es citando a un coloso de la lucha antifascista y antiautoritaria: 'Al fascismo no se le discute sino que se le destruye'. Basta ya de concentraciones en las que se pida la ilegalización de este o aquel partido nazi. El fascismo ha de ser erradicado desde la raíz y en esta tarea no se puede confiar en el Estado.

2 1 respuesta
Rubios

#226 Yo tampoco te he mencionado.

ISAILOVIC

#223 estar en contra del fascismo si te hace ser antifascista

Otra cosa es que en tu nublada realidad todos los antifascistas vayan con Harrington, botas Dr. Martens, sudaderas de Broken Knuckle y den palizas a gente de AN

1 respuesta
karlosin

#230 urrako erradicando el fascismo en internet since 2009

T-1000

#232 estar en contra del fascismos es estar en contra de ello y ya está.

S

Joder, la están liando pardísima estos

karlosin

yo estoy en contra de toda ideología que someta al individuo y use la coercion para imponerse; fascismo, comunismo, anarquismo colectivista etc

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Yo estoy en contra de todo tipo de terrorismo, tanto el de ETA como el de estado

¿Os suena quién dice eso verdad?

Grimmer8

Yo soy antimadridista, pero eso no me convierte en antimadridista.

1
B

#236 capitalismo

1 2 respuestas
Rubios

#239 Gracias a Alá que hace siglos no existe, me lo ha dicho tripas.

:clint:

Usuarios habituales