Rapero que insulta a todos los raperos de España

StopFakes

Para quién no lo conozca, este tío es Guty Montana y hace un tiempo hizo varios videoclips arremetiendo contra la gran mayoría de raperos españoles,ahora se dedica a hacer monólogos, hace videoclips de hip hop, canciones,graffitis....

Aquí os dejo varios vídeos de él.

Monólogo 3

Monólogo 2

Monólogo 1

Aprende a pintar con el tito Guty

Antes de que venga el clásico forero impertinente a decir que yo soy el de los vídeos, diré que este tío antes de sacar un vídeo lo anuncia a bombo y platillo y de ahí a que se posteen los vídeos el mismo día de salir.

Ala! a disfrutar, yo me lo paso pipa aunque al principio no me caía bien.

B

guty deja de intentar hacerte famoso.

12
aButreCa

3
Vexeta

Lo acaba de subir a youtube... hoy mismo... No me digas más, tú eres el rapero y vienes haciéndote publicidad.

Te mereces un ban, en serio.

24
Zimbabwe

2
Lyam

#1 Insert

Inserto otro, menudo elemento.

Le cito " Esto podría hacerlo en una tostadora normal, lo que pasa es que la tengo en mi casa esta más reventada que el perro de Punky Brewster "

1 respuesta
Schneizel

super original la instrumental

3
StopFakes

#6 gracias

Yo rapero? jajaja lo que pasa es que por facebook las cosas vuelan

Nacle

Con esa entonación y vocalización es dificil entender algo de lo que dice. Y me sumo a la opinión de que es sospechoso que postees un video colgado hoy mismo,...sounds suspicious

3
ChaRuu

jajajaj puto personaje el guty montana.

FreshWind

Pues eso, una manera de llamar la atención, encima más patético no puede ser.

1
Petterrr

Si se sacará la patata de la boca lo mismo se entendian los insultos

Whiteness

Quitando la cara monguer que tiene... Seguramente lo haya hecho porque no lo conocen ni donde compra el pan y metiéndose con los supuestamente grandes de este país pues consigue algo de publicidad gratuita a través de redes sociales y foro, con cosas como:

"LOLOLO as visto al guty ese loco? se mete con tos"

O como por ejemplo este post, nadie le conoce, no rapea bien, y parece monguer. Minutos de mi vida perdidos, espero devolución :/

2
MORUSATO

Cuanto os gusta hablar sin saber una mierda

El tio lo hace de mofa para reirse de toda la basura de rap industrial de gente como tote king, nach y como ya he dicho demas basura comercial.

1 respuesta
elkaoD

Este tio ya ha salido más veces haciendo el payaso.

Es como el tonto del pueblo: lo mejor es seguirle la corriente e ignorarle.

zeN2k6

Verdades como puños.

Yandr0s

Lol menudo retard xDDD

X-Crim

Ni puta idea.

Otro retard más.

evilsol

he aguantado hasta el 1:08 haciendo un esfuerzo sobrehumano... para criticar al resto valiente mierda de musica hace el pelao este.

1
MORUSATO

Mirad que serio

http://www.youtube.com/watch?v=u8Nj5MqyVl8&feature=relmfu

Tritoman

Si "namás" que hay cabrones,"tó" lleno de mamones
muchos hijos de puta pero sin mis cojones
Hay mucho envidioso de mi rabo celoso
que saben que a sus madres por el culo las cojo

peazo raper eh

1 1 respuesta
K

#14 Ah, espera, que ahora hay que tener un doctorado en ciencias del rap para poder asimilar todo su preciosismo.

hombrepordiosnomejoda

#26 ¿dónde has leído tú lo de las rimas?

Igualmente, te doy la razón en lo que lo hace así de coña. Si mismamente la base es de 50 cent.

Todo el mundo sabe que el mejor es Alex Turner. Como rapero, digo.

2 respuestas
Shotti

Sin tanque no es nadie.

2
B

#21 Te mereces un custom title por haber sido capaz de entender una estrofa entera xD.

2 1 respuesta
ManOwaR

Os ha vuelto a trolear xD

Haters gonna hate.

MORUSATO

#22 No pero estar diciendo vaya mierda rimas tal cual, cuando el pavo lo hace asi a proposito es de ser bastante paleto

Para que lo entiendas se esta riendo de la gente como tu.

#27 Tu comentario carece de sentido, Tito Mc no lo hace para hacer reirse del rap, guty montana si.

3 respuestas
Whiteness

#26 Espero que no te rieras ni un segundo ni le criticaras al Tito MC.

1 respuesta
Tritoman

#24 Lo pone en la descripción,estas que yo entiendo algo xD

PD:Podriamos montar algo para joderle,algo digno de MV-Warriors! :D!

Que insulte a nach...pasa..a aloy..pasa..pero duo kie que no me lo toquen xD

2
MORUSATO

#22 No me referia a ti en concreto con lo de las rimas, ahora que me fijo el tio se ha ido hasta NY para grabar semejante mierda, en el fondo es un genio xd

Es un tio con pasta, que pinta bastante bastante bien, y que se rie del panorama de rap nacional fin

1 respuesta
alosrocks

este retard es de mi barrio, vaya un panplinas esta hecho

Usuarios habituales