Rapero que insulta a todos los raperos de España

StopFakes

#149 Es tu opinión,yo tengo la mía.
#150 Yo no he obligado a nadie a verlo.

1 respuesta
B

#151 cambia "obligar" por "reflotar un hilo de mierda de hace 6 meses"

SuGaRaY

Barbera, Badia, Sabadell..

1 respuesta
C

#153 BAN

raganock

#143 Vamos por partes, sin insultar y haciendo critica constructiva:

  • El guion es pesimo y poco trabajado. Las coletillas comparativas son mas viejas que cagar sentado y pilladas de foros de Internet, si lo sabes de la Red ya lo sabemos todos antes de que acabes la frase.

  • Fracasas en un intento de simpatia, gracia y colegueo con el espectador. De hecho consigue justo el efecto contrario: se ve poco natural, forzado y haciendo aspamientos exagerados. Lo mas lamentable es la jodia mania al acabar cada frase de separar los brazos con la boca abierta mirando fijamente en plan "lo pillas, tio?"

  • El montaje es malo, malo, malo... Mencion especial a la falta de sincronia con el sonido. Si no sabes hacer un monologo, pq ese es el quid de la cuestion, por falta de memoria o arte de improvisacion, no lo hagas y menos haciendo trampas con el montaje. Usa otro metodo... corto-metraje, montaje con cambios secuenciales de situacion, sonido con secuencia no-lineal, etc... Hay cientos de metodos.

  • No insistas ni seas cansino subiendo los videos en foros pq seras un plasta y te pillaran mania, mas aun si te metes en discursiones. Subes el video a Youtube, lo comentas en tu circulo y si es bueno, tranquilo que el solo ira subiendo.

  • Dejate asesorar y mucho por gente que sepa del tema, solo no vas a hacer nada y menos si crees que los demas son tontos y tu muy listo. No lo eres, siempre hay gente mejor que tu y es mejor dejarse ayudar que aislarse.

Creo que eso es todo, de momento. Solo añado que no hay nada peor que alguien que se ria de sus propias gracias, es lo que marca la diferencia entre un andaluz gracioso y un gracioso andaluz.

4
StopFakes

A ver, el tío tiene gracia y quién diga que no no quiere reconocerlo y punto.

2 respuestas
B

#156

Que se muera toda mi familia si este tío me produce alguna otra sensación que no sea vergüenza ajena (o alguna otra emoción negativa).

El humor y la manera de hablar de este tipo puede que haga gracia a los típicos fracasados de barrio que no tienen ni la ESO, pero a una persona con el coeficinete de un escarabajo (o más) solo le producirá asco.

PD: Y creo que a ti tampoco te hace ni puta gracia pero que estás trolleando. Y si no es así, mi pésame tío, ya evolucionarás :D.

3
StopFakes

no me déis la chapa... verlo si queréis y si no para otro post es muy sencillo...

WEra

#156 ni puta gracia ni las bromas, ni las expresiones, ni la forma de hablar, ni los gestos. No se puede ser peor payaso.

[PD mental]realmente no quiero admitirlo

StopFakes

Nuevo video jajajja

29 días después
StopFakes

y otro nuevo ;)

1 respuesta
CaraLimon

#161 Que te jodan.

6
elkaoD

Estoy hasta la puta polla de StopFakes y aún más hasta la polla de que GR33N no haga nada con el spam descarado este. Por tanto: me cago en Dios solemnemente.

GR33N, por favor. Cierra esto ya.

A nadie le interesan estos videos y encima el subnormal este pretende que nos creamos que no es el propio Guty Montana o alguno de sus colegas.

Sería gracioso si no fuera ridículo.

13 2 respuestas
R

Me cago en el #163.

1 respuesta
onega_pro

#164 tranquilo #163 es lavable cagate en el todas las veces que quieras
pero stop fakes un punish no le venia mal

sino vereis cuando llegue el post a la segunda pagina lo revive

B

otra vez? por dios banead ya Stopfakes...

1 mes después
StopFakes

Y aquí su último video, hablando sobre los "Raperos Traperos" jajaja

1 respuesta
weeheee

Que se muera el cabeza pepino este.

spiller

#167 eres el tal guty montana este? o algun familiar suyo? Es que veo que eres la unica persona que levanta los threads de este gili desde el fondo del foro :¬¬:

1 1 respuesta
HaCkerinhO

No entiendo como podeis seguir poniendo los videos de este retrasado , me imagino que es como dice #169 tienes que ser algun amigo que le busca visitas de youtube..

Que el chaval quiere ser como Carlos Yoyas por eso lo imita hablando..

Todso

Estoy convencido de que StopFakes es Guty Montana, a nadie más le puede gustar este sujeto.

1 respuesta
B

lo que viene siendo un jalapoyas

StopFakes

#171 lo he dicho 20000 veces, yo no soy él. De todas maneras si no te gusta el video no lo veas, y eso de que no le gusta a nadie, estoy convencido que que a quién no lo gusta las cosas que dice es por que no las pilla o por que tienen envidia, es mi opinión.

No te enfades ;)

6 respuestas
Todso

#173 En mi opinión, no se puede tener envidia de un tío que alardea de "ser de la calle", de no tener ni una pela, de lo que fuma.... A menos que sea 50 cent, claro.

Y no pillarlas? La mitad de lo que dice son rimas tontas, muchas de ellas dichos o versiones de dichos que se llevan oyendo años por las calles.

Y por la regla de "si no te gusta el vídeo no lo veas", si te gusta el vídeo míratelo tú solo. Esto es un foro, e igual que tú puedes venir a hacer bump de un hilo que a poca gente llama cada vez que el sujeto este suba un vídeo, los demás podremos decir lo que nos parece, no? O sólo pueden participar unos pocos y yo no me había enterado?

4
inter

¿Qué coño hace el moderador de turno que no BANEA a este hijo de puta y borra todos los vídeos del anormal ese porque claramente es SPAM ?

3
tute07011988

#173 me encanta la gente que siempre dice "si no tal... es que tienes envidia" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
conDenao

#173 "estoy convencido que que a quién no lo gusta las cosas que dice es por que no las pilla"

¿Qué es lo que hay que pillar? Si el "humor" que hace es de los típicos chistes que le cuenta un abuelo a su nieto de 8 años no me jodas...

B

#173 Te juro que cuando veo a personajes como tú, me pregunto que es lo que ha fallado, para que un individuo sea así de lamentable.

No se si eres el del vídeo, o es un conocido, un amigo, tu novio etc pero no tiene nada de gracia, de hecho he tenido que cerrar un vídeo de lo incomodo que me estaba sintiendo de la vergüenza ajena que genera tal personaje.

Es patético que alguien suba vídeos haciendo el ridículo de esta manera, no me extrañaría que alguien un día le de una somanta de hostias por el simple hecho de ser un auténtico gilipollas, porque eso es lo que es tu colega, o tú o quien coño sea este person.

Te mereces toda esta humillación pública a la que te están sometiendo.

Si tuvieses algo de dignidad tú y tu amigo os suicidaríais con carácter de urgencia.

Tu colega tiene un bofetón en la cara que no se lo quita nadie, y me voy a enterar de donde es y por donde para, te lo juro por una hermana que tengo en el cielo.

1
_-Dereuda-_

Viendo cómo rapea y el vídeo de las tostadas ni me molesto en ver sus monólogos, tiene pinta de aburrir a un tonto.

SuGaRaY

#173 Tio, tienes 30 años y te piensas que a los que no nos gusta ni su humor ni su musica es por envidia? No me creo que tengas 30 años.

A mi no me gusta ni como "rapero", ni como "humorista", y no le tengo envidia en ningun sentido.

1

Usuarios habituales