El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

B

#309 https://es.noticias.yahoo.com/%E2%80%9Cojal%C3%A1-una-bomba-en-la-puerta-del-sol%E2%80%9D--los-simpatizantes-de-podemos-denuncian-amenazas-sufridas-en-twitter-130247814.html

2 respuestas
The_elovator

#6 Si mirases por qué va a estar en la cárcel no tiene nada que ver, está condenado por amenazar de muerte a alguien en concreto(entre otras cosas, no por lo del rey), y si, ir a la carcel por eso es exagerado, quizá con quitar las partes donde amenaza de muerte e idolatra a ETA hubiera sido más que suficiente.

1 respuesta
xemi

#330 Eso le pasa por no pirarse a Suiza con su amiga.

Soy_ZdRaVo

#331 Denunciar periodísticamente no, ir a la comisaría y denunciar.

1 respuesta
Miragaya64

#7 No deberian ni multarte, ni mandarte al monte a recoger nada digas lo que digas, eso opino yo al menos.

Digo lo anterior sin conocer ni una cancion de este tio.

Lexor

#331 Además, la cuenta de la Polícía en la red de microblogging fue varias veces citada para que sus responsables tomasen nota de lo ocurrido. Las autoridades también fueron contactadas a través de Facebook, con mensajes privados que incluían las imágenes como prueba, como éste que envió un usuario llamado Adrián Varga. Ni la cuenta de la Policía ni la de Podemos informan sobre denuncias o detenciones al respecto.

me parto la polla saes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD you are doing it wrong

que puto genio, por fortuna va a tener un periodo de reflexion que le vendra bien

B

#334 http://www.lasexta.com/noticias/nacional/podemos-denuncia-amenazas-twitter-pablo-iglesias-todo-equipo-merecerian-cuneta_20140717572b29e46584a8e744e39d70.html

Ah no que es de la sexta, como no teneis ningun argumento mejor que atacar al medio y no a la noticia, pues entonces:

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/07/18/podemos-denuncia-amenazas-de-muerte-en-twitter-deben-ser-enterrados-en-cal-viva.shtml
http://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-denuncia-video-hombre-amenaza-tanque-pablo-iglesias-20171220133219.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-12-20/podemos-denuncia-video-amenazas-iglesias-tanque_1495936/
http://www.diariosur.es/nacional/201407/17/podemos-denuncia-amenazas-muerte-20140717144424-rc.html
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20160905/41121177623/militante-de-podemos-leganes-denuncia-amenazas-de-muerte-a-traves-de-twitter.html
http://www.elmundo.es/espana/2014/07/17/53c6d7b822601d2e7a8b45ae.html

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#337 Pues cuando Twitter de la información sobre quién está detrás de esas cuentas se le detendrá. Y si no es así, Podemos podrá recurrir la decisión ante la Audiencia Provincial.

Es lo maravilloso de que vivamos en una democracia.

1 respuesta
B

#321 ¿Y van a ir a la carcel? Es que seguro que ni pierden su trabajo.

De todas formas cansa la cuestión legal, que si que muy bien que todos sabemos que de acuerdo a las leyes por sus delitos podía ir a prisión este tipo como irán otros, la cuestión es si quieres un país en el que por expresar tus ideas sin hacer daño a nadie por muy odiosas que te parezcan merecen el castigo de arruinar la vida de alguien. Y lo digo con este caso, lo diré con Pablo hassel, lo dije con el condenado a 2 años y medio por sus twets machistas y lo diré con cualquiera.

Y recordar que situar tu moral en la legalidad te hubiese llevado a torturar para conseguir una confesión en el siglo XIV o a defender la esclavitud, todo legal en su contexto histórico.

2 respuestas
xemi

Los policias estan siendo investigados aun, por posible delito de odio.

#339yaoming:

Y recordar que situar tu moral en la legalidad te hubiese llevado a torturar para conseguir una confesión en el siglo XIV o a defender la esclavitud, todo legal en su contexto histórico.

Ya estamos con el argumento estupido de los desesperados. Claro el sistema legal español ha sido claramente condenado internacionalmente por pasarse los derechos fundamentales por el forro... oh wait.

Ahora puedes contarme como tengo que defender los campos en Corea del Norte ya que alli son legales.

1 1 respuesta
Cukie

Si es que ni el mismo se da cuenta de lo que dice xD obviamente lo de las mujeres es algo "exagerado" pero el está diciendo lo mismo, el está hablando de matar a gente y que deberían morir todos, pero luego no se da por aludido en el otro tweet.

2 1 respuesta
B

#338 Claro, pero no te huele un poco que a un caso se le de tanto bombo y a 13 casos de amenazas contra podemos, ¿no?

De hecho me gustaría demostrar como la ley no es asi y para ello voy a exponer mi propia seguridad. Voy a crear una cuenta en la que voy a cometer un delito de odio contra Rajoy o contra el Rey, te aseguro que en 2 dias estoy detenido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#341 Es el problema que tiene la gente que cree ciegamente en algo. Se piensan que porque en su cabeza algo esté justificado y no sea comparable... es igual para el resto.

Con los nazis pasa, con los progres revolucionariso también.

#342 Para nada. Los periolistos suelen dar bombo a las noticias cuando empiezan los juicios orales, mas que nada porque cada vez hay menos dinero para investigaciones largas y en el primer momento del juicio se les da un resumen bueno y así no tienen que trabajar mucho.

O te crees que conoces todos los procedimientos que hay iniciados en España contra twitteros?

Lexor

#339 que yo sepa el concepto de libertad que tenia entendido acababa donde empieza el de la otra persona
yo creo que me estoy sobrepasando en mi libertad de expresion si te amenazo o expongo mis deseos de acabar con tuvida o herirte, no creo que puedas decir esas cosas y despues pretender compararlo con una opinion como dar los buenos dias

1 1 respuesta
privet

#337 es libertad de expresión, asi que no pasa nada

B

¿Y donde se acaba la libertad del otro cuando yo soy un cantante y me dedico a decir cosas como?:
1- Circo balear
Jorge Campos merece una bomba de destrucción nuclear
Queremos la muerte para estos cerdos
Llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov.
Le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta
Queremos la muerte para todos estos cerdos
2- Deberían tener miedo
Que tengan miedo joder. Que tengan miedo
Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi
Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar a que le secuestre algún GRAPO
Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala
Queremos que el miedo llame a sus puertas con llamas
O que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada
Me cansa tanto silencio en medio de esta guerra
Y mira yo no tengo huevos a pillar una metralleta, pero al menos no condeno al que se atreve y al que a la lucha se aferra, partidos revisionistas me la coméis entera, no resistiríais ni la mitad de cadenas que arrastra Arenas

Lo dice bien claro, no tiene huevos a pillar una metralleta. Que diga que vaya a hacer algo no implica su cumplimiento. Las palabras son palabras, esta persona no busca realizar actos, sino cantar y exponer otros puntos de vista.

Un terrorista ni siquiera AVISA por el atentado. Seria muy idiota decir "voy a ponerle una bomba a nosequien" si es verdad.

1 respuesta
el_hOwL

¿Entonces si yo mañana me dedico a amenazar de muerte a vuestros familiares no podrían denunciarme? Que oye, si hace falta les amenazo cantando, a mi lo mismo me da

3 2 respuestas
B

#340 Pues será que España no tiene multas desde Europa por no investigar casos de torturas por ejemplo sin ir más lejos.

Ni tu ni yo tenemos ni idea de lo que pasa por Corea, la diferencia es que yo los condenaría por ser un crimen contra la humanidad mientras tu lo harías por ser "enemigos políticos" y bueno si hubieses nacido allí los defenderías es lo que tiene ser un legalista igual que defenderias la pena de muerte en ciertos estados de EEUU o la decapitación en Arabia Saudi por reírte del monarca o de Mahoma. Es lo que pasa cuando falta el pensamiento critico.
PD: A los policias no les va a pasar nada, eso lo sabemos todos. Lo se yo, lo sabes tu y lo sabe el juez.

#344 Bueno, si esa persona no es cargo publico y le dedica una canción por ejemplo amenazándola ya seria un delito de amenazas, pero va a la cárcel por injurias y enaltecimiento del terrorismo. Aun así la pena podría ser una multa o la prohibición de difundir esa canción en particular.
Me puedes insultar y amenazar libremente a todo esto, creo que en este foro solo he solicitado moderación una vez.

2 respuestas
B
#347el_hOwL:

¿Entonces si yo mañana me dedico a amenazar de muerte a vuestros familiares no podrían denunciarme?

Si, otra cosa es que el castigo sea igual o peor que matar, robar o violar a alguien. Es ahi donde está el debate. Mucho castigo para alguien por cantar pero luego la gente que si hace daño a la sociedad está libre y no se les pueden ni denunciar. Como al rey.

¿Como denuncio al rey por no ser elegido de forma democratica? ¿Que ley me defiende?

1
Lexor

#346 eta solia avisar duh
y si sueltas algo como decir yo no tengo huevos para hacerlo a mi pero no paras de dejar tu deseo de que se realice una y otra vez en tus canciones podria parecer que estas inspirando al resto a que lp haga
#348 y que iba a ganar yo insultandote? es un pensamiento infantil ese, que porque no te moleste a ti pensar que al resto no le va a molestar
no queremos una sociedad respetuosa? que hacemos defendiendo a una persona que no para de secretar odio y mostrar sus ansias por asesinar a gente? aunque luego sea un cobarde (en sus palabras)

1 respuesta
bATUSORZ

#185 Las buenas huidas para adelante. Y si no es cargo público?
No me lo llevo al terreno personal,simplemente te pongo ejemplos para que veas que se necesitan limites en la vida.
Confundes el analisis, una cosa es criticar la dureza o no de la resolucion judicial y otra cosa que sea o no un acto delictivo.
Tu directamente ya ni te planteas que sea un acto delictivo.

1 respuesta
B

#347 Tiene que haber rima consonante, si haces versos alejandrinos la condena se reduce a la mitad.

2
xemi
#348yaoming:

PD: A los policias no les va a pasar nada, eso lo sabemos todos. Lo se yo, lo sabes tu y lo sabe el juez.

Ok rappel, dame los numeros de la primitiva ya que estas.

1 2 respuestas
nizku

Ver a la extrema izquierda autoritaria y represiva con los que no siguen sus dogmas hablando de libertad de expresión.

El chiste se cuenta solo.

4
B

#351 ¿Que huida? Siempre he defendido lo mismo, como si el tipo en sus canciones hace alegoria de la Pedofilia, del ISIS, de ETA o del IV Reich, es que me da igual. Y lo vuelvo a repetir, si no eres un cargo publico y te dedica una canción a amenazarte, puedo ver bien algún tipo de aviso o prohibición de cantar esa canción, incluso una pequeña multa.

Dudo que sea el caso, como mucho tendrá referencias a personas concretas en sus canciones y dudo que sea gente anónima en su mayoria.

#353 De ver tantas injusticias vas viendo un patrón, no es muy difícil la verdad.

B

#353 http://www.publico.es/politica/pp-psoe-indultaron-39-policias.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2013-12-05/libertad-con-obligacion-de-firmar-cada-semana-en-el-juzgado-para-billy-el-nino_62726/

el_hOwL

Es decir, si eres un cargo publico la gente puede amenazarte, sino no... ¿En que momento dejas de ser persona para convertirte en cargo publico? ¿o eres una persona que tiene un cargo publico? ¿Cuando estas con tu hija en el coche eres un cargo publico al que ponen una bomba o una persona normal a la que ponen una bomba? ¿Es diferente la pena para el terrorista?

La tontería esta de que por ser un personaje publico o famoso tenga que tragar una serie de cosas no lo veo..

3 2 respuestas
B

#357 Admitiendo inherentemente que la ley no es igual para todos.

1 respuesta
B
#350Lexor:

que hacemos defendiendo a una persona que no para de secretar odio

Pues porque hasta los que secretan odio tienen derecho a vivir en esta sociedad mientras no lo lleven a cabo. A mi me dan puto asco los negacionistas del Holocausto ¿les denuncio?¿les persigo?¿Me hago el ofendidito? No, tienen derecho a expresarse por muy asquerosas que sean sus ideas.
Pero bueno que me estoy repitiendo, mi postura ha quedado clara.

#357 Si eres cargo publico estas sometido a más criticas y a más escarnio publico, si no te gusta no lo seas. Que me corrija un abogado pero creo que esto lo recogen hasta vuestras amadas leyes.

2 respuestas
Lexor

#359 tu puedes hatear a todo el mundo y quejarte de todo, fijate que hay muchos usuarios que expulsan bilis al leer españa en el titulo del hilo y nadie les denuncia ni les censura ni les intenta matar ni nada
por que? porque estan expresando su opinion y no estan hiriendo la sensibilidad de nadie, ellos pueden expulsar todo el odio que almacenen, ya sea racional o irracional eso da igual, pero se les respeta, se les puede responder pero se respeta que lo expresen y no se les censura

#359yaoming:

No, tienen derecho a expresarse por muy asquerosas que sean sus ideas.

Estas defendiendo que en una relacion una de las partes abuse psicologicamente de la otra parte, como? con una actitud constante de desprecio e insultos SIN llegar a los hechos fisicos la parte abusadora esta minando la moral de la otra con insultos y una actitud vejatoria pero a ti no te pareceria mal, porque es libertad de expresion y no esta hiriendola fisicamente
Te lo resumo, estas defendiendo el bullying, el abuso emocional/psicologico porque no llega a la dimension fisica, tan solo la psicologica (como si solo importara que no te tocaran pero diera igual tu psique/emociones)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Fox-ES
  • actionchip
  • Don_Verde
  • Mako666
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo