El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

actionchip

Ah, que ahora el notas este está "criticando"

Hahahahahaha

B

Igual de mal me parece que encierren a este que al de los chistes sobre muertas.

C

#324

Jajajajajajajaja, esos saben con certeza que va a suceder.

Si todos estos bocazas luego son unos acojonados, es lo más triste de todo.

el_hOwL

#359 Entonces estas sometido a críticas pero no a amenazas de muerte ¿me equivoco? Es que de verdad que algunos la libertad de expresión se os va de las manos ...

2 respuestas
Lexor

#364 esta diciendo que todo vale mientras no se llegue a la dimension fisica, mientras sean insultos, desprecios, amenazas etcetc valen porque no son reales

1 respuesta
el_hOwL

#365 Aaaah es verdad, que la gente que se ha suicidado por bullying lo hicieron por los loles. Es mejor que te amenacen y tengas que vivir con miedo de lo que te pase a ti o a tu familia. ¡¡Maldita democracia!!

1 respuesta
mrbeard

Lo más gracioso de todo es que los que se quejan de falta o ausencia de libertad de expresión, son los que se dedican a reportar a diestro y siniestro, llegando incluso a llorar porque tienen la cola de reportes llena, y ojo, estamos en un foro, gente de piel sensible que cualquier opinión contraria piensan que debe ser censurada.

1
Lexor

#366 y todas esas mujeres que se quejan en vano de sus maridos porque las insultan y las amenazan? pero si no les tocan!
me ha repugnado escribir este comentario, pero es que este es nivel al que estan

4
chiptune

Este es el nivel de libertad de expresión que hay en Españñña.

3 1 respuesta
el_hOwL

#369 Me imagino que tanto cómo tu cómo el iluminado del tweet sabéis que la esvástica es de origen hindú ¿no?

1 respuesta
privet

#358 es que la ley no es igual para todos, ahora te enteras?

B

#364 Un cargo publico debería estar acostumbrado a eso y más, pero por favor si al Coletas le amenazan de muerte 200 personas al día. No habría cárceles suficientes para los que amenazan o desean la muerte del rey, de rajoy o del coletas.

#360 ¿Ahora también hacia Bullyng el rapero? Como sigáis metiendole delitos va a pasar a perpetua, lo mismo es lo que queréis tampoco me extrañaría. El Bullyng o el abuso psicológico se da entre personas cercanas o con relación, igual que no es lo mismo que te insulte tu pareja que alguien por la calle que ni conoces. Menudos malabarismos hacéis para no afrontar la verdad. Vivimos en un estado represor y os gusta mientras vaya dirigido a quien odiáis.

2 respuestas
el_hOwL

#372 En el momento que quieres normalizar que alguien esté acostumbrado a recibir amenazas de muerte.... de verdad que alucino. ¿mientras escribes no te das cuenta de la locura que es?

1 1 respuesta
Don_Verde

#332 Si mirases mi último mensaje en el tema ( #121 ) verás una vez que aparecen las letras y resulta tan obvio que lo hace para llamar la atención, no defiendo lo que ha hecho. Todos sabemos que pedir a bandas terroristas que asesinen es apología en este país desde hace bastantes años.

Y con todo esto, sigo repitiendo que si hoy en día sale un chaval y hace Trae ese Ron y lo cuelga en YouTube, le cae regalo de fiscalía. Ya ni te hablo de "Los Muertos de Cristo" y cualquier disco suyo...directamente vuelven a la época de Torquemada. Y sigo defendiendo que en estos temas, la justicia española tiende a abusa de la ley del embudo, para algunos lo ancho y para otros lo agudo...

1 respuesta
B

#373 Vale y ¿cual es tu solución?. La mía es no meter a nadie a la cárcel por lo que diga en Internet ¿y la tuya? ¿meterlos a todos?¿Meter solo a los de un lado?¿A los que te caen mal?

No es que quiera normalizarlo, es que es lo normal y ellos lo saben igual que saben que lo más inteligente es pasar del tema. Ni que desear la muerte del político fuese algo nuevo, coño si hay fiestas donde se quemaba la efigie de lideres, canciones populares que alababan la muerte de estos, juglares que se reían de la impotencia o de la muerte de tal monarca.
Por no hablar del gran valor cultural que ha supuesto para el arte poderse reír, criticar o insultar al Poder o a las religiones. Lo dicho, sois la Neoinquisición.

1 2 respuestas
Lexor

#372 sigues defendiendo la violencia psicologica frente a la fisica como si fueran dos conceptos diferentes

el_hOwL

#375 No es cuestión de solucionar nada. Es cuestión de no NORMALIZAR nada. Es que tu argumento es tan ridículo cómo decir que para un violador es normal violar. Es así de asqueroso lo que estás diciendo. Obviamente no vas a meter a todo el mundo a la cárcel. Pero un tío que ha realizado amenazas, a alentado a bandas terroristas que han hecho destrozos a este país a que sigan matando, al que se le denuncia y el tío sigue meándose de risa en todo el mundo y haciendo las mismas canciones. ¿Me estás diciendo que esto no se puede castigar? (Y no digo que la cárcel sea lo suyo, una multa gorda le hubiera dolido más)

Esta frase es oro y no sé cómo no te ha explotado el teclado al escribirlo:

#375yaoming:

No es que quiera normalizarlo, es que es lo normal y ellos lo saben igual que saben que lo más inteligente es pasar del tema.

2 respuestas
chiptune

#370 ¿Que tendrá que ver el origen de la esvástica con nada? el uso popular de ese símbolo, y la intención de la obra, no tiene nada que ver con el hinduismo ni otras culturas asiáticas que lo usaban antes de que los nazis se lo apropiasen.

1 respuesta
Lexor

#378 pues en mi interpretacion de la obra es justo lo que quiere expresar
como un simbolo puede variar su significado en sobremanera tan solo al verse invertido frente a un espejo
#375 si decimos que no se pueden comparar dos culturas en diferentes aspectos temporales (como por ej en el tema de la conquista de america) por que lo estas haciendo aqui para comparar lo que hacian los juglares hace 300 años con lo que hacen los artistas ahora?
estas patinando pero a base de bien en el tema

2 respuestas
B

#377

#377el_hOwL:

Pero un tío que ha realizado amenazas, a alentado a bandas terroristas que han hecho destrozos a este país a que sigan matando, al que se le denuncia y el tío sigue meándose de risa en todo el mundo y haciendo las mismas canciones.

El contexto de que era una canción y que, por muy mierder o repugnante que sea, e suna manera de expresarse, ¿nos lo fumamos no? Que todo tiene un contexto y unos matices enormes.

1 respuesta
B

#377 Si, una multa le hubiese dolido más que tres años, claro claro. Pues no me ha explotado porque es la realidad, por mucho que queráis vivir en vuestra utopía inquisitorial la gente va a seguir odiando a los políticos y deseandoles la muerte, habla con cualquier cargo publico y te dirá que no es nada extraño recibir amenazas, más si es famoso o tiene una determinada postura política.
Y no hablemos ya de grupos determinados como los gitanos o los inmigrantes, en MV tienes ejemplos de ríos de Bilis.

#379 Es un ejemplo de que el ser humano siempre ha odiado y ha criticado al poderoso, legítimamente además, no veo el porque desear la muerte de un rey absolutista sea algo malo por ejemplo, pero ese ya es otro tema.

1 respuesta
chiptune

#379 La cuestión es que solo se puede ser controvertido si no molestas a los que no se pueden molestar.

B

#380 Y porque el cara el sol no esta censurada?

2 respuestas
B

#383 Porque no te vas a prohibir algo a ti mismo ¿no?

A lo que voy es que las cosas pueden gustar o no, molestar más o menos, pero la creación artística debe tener una sobreporotección al respecto, que yo te amenace en una canción es una sobreana mierda. "Para pablo casado zulo y trabajos forzados" nadie pondría al imbécil de Ávila a picar.

1 respuesta
B

#384 Pero no es enaltecimiento del terrorismo esa canción?

1 respuesta
el_hOwL

#381 Te das cuenta que intentas ir de moderno progresista y tus argumentos son totalmente al contrario? "Es que lo normal es..." Pues hace años lo normal era que la mujer se quedara en la cocina. Tener a un negro cómo esclavo y un largo etcetera.

Obviamente no quiero comprar un caso con el tema del hilo, sino que te des cuenta de que "LO NORMAL" no tiene por qué ser lo correcto. Que a ti te parezca que lo normal para X persona sea que la amenacen de muerte día si y día también pues me resulta preocupante.

Que defiendas con tanto ímpetu la libertad de expresión para luego decir que alguien tiene que vivir amenazado todo el día...

Si no has entendido a dónde quiero llegar una vez llegados aquí no hace falta que contestes por que no vamos a llegar a ningún sitio. (Sin acritud)

1 respuesta
chiptune

#383 Porque fascismo = bien
Criticar a la casa real = mal

B

#385 Legalmente? Puede serlo perfectamente, pero es que con el enaltecimiento se pretendió acabar con un problema a base de legislar para contentar, y un tipo penal abierto provoca que muchas cosas puedan ser delitos.

Para mí, la sentencia jurídicamente es un 10, pero ocmo persona me parece una falla democrática de cojones.

Misantropia

El que quiera justificar la represión lo tiene fácil ¿para qué discutir?

perche

Otro martir como Alfon que llevaba una olla y unos tornillos para alimentar a sus amigos los transformers .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Fox-ES
  • actionchip
  • Don_Verde
  • Mako666
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo