El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

T-1000

La libertad de expresión , para todos o para nadie, ahora bien , unos si y otros no, no me vale.

3
B

En este país no es que no haya libertad de expresión, es que no hay libertad de ideología como bien dice Valtonyc.
Es una cuestión ideológica.

2 respuestas
Dieter

#632 ya, será porque IU, el PC, y los partidos rednecks están prohibidos por ley.

1 respuesta
B

#633 Bueno, ¿menos mal no? habrá que agradecerlo y todo!
una cosa es que vivamos en una dictadura y otra en un estado en la que ante gilipolleces actúa el penal.

1 respuesta
Dieter

#634 estoy de acuerdo que encarcelar al gilipollas este por unas letras es pasarse, pero el enaltecimiento del terrorismo es el delito que es. Que a ti y a mi nos parezca una gilipollez, no quiere que para otra persona no lo sea.

1 respuesta
B

#635 si, y mi abuela es mi abuela. Por eso se discute y ETA ya no es una realidad. Ya no existe y no causa asesinatos.

1 respuesta
Dieter

#636 eso es lo que tu padre/madre te dijo. No empecemos con series lógicas.

1 1 respuesta
B

#637 Se discuten dos cosas: el doble rasero con los crimenes del franquismo. Que lo unico que exigen sus familiares es encontrar los cuerpos y no se hace una mierda.
Y que eta ya no es una realidad y a los familiares de las victimas de eta si se les ha amparado perfectamente a tal punto que un simple chiste te puede llevar a la carcel.

1 respuesta
Darkystar

Creo que va a prisión por algo más que insultar al rey... Que es muy bestia la pena, es verdad, pero el "músico" tampoco es un santo.

T-1000

#632 Ya, cuestiones ideológicas.

El fiscal pide hasta 11 años de cárcel para diez miembros de dos grupos musicales neonazis

http://www.elmundo.es/cultura/musica/2017/11/08/5a02f5dd46163f07558b46b1.html

4 respuestas
B

#638 Entonces las armas ya están entregadas?

S

#640 Pues y tú más más uno.

1 respuesta
B

#640 Lo conocía y me parece un abuso, dicho lo cual, insisto en que es una cuestión ideológica.
Hace unos días metieron en la cárcel a un tipo por poner comentarios machistas en twitter y parece que por razones similares a esta, para mostrar que la justicia se comporta igual con todos y no es cierto. Son excepciones y muy ruidosas.
El caso de fariña, el caso de def con dos, de los raperos, de la obra de arte donde ponía presos políticos y así hasta un número muy superior a años anteriores de casos de exaltación por enaltecimiento del terrorismo cuando estos chistes/metáforas en el arte se han hecho siempre.
¿qué sentido tiene que ahora metan en la carcel por esto y hace 40 años cuando grupos de punk decían 'burradas' más gordas y existía ETA no entrase nadie?

Mako666

#640 Ninguna pena.

De todas formas el fiscal puede pedir misa, a mi lo que me importa es la sentencia. Me da igual lo que pida el fiscal si luego el juez los deja en libertad.

1 2 respuestas
B

Karl Popper, un grande.

nizku

#644 La unica paradoja es que haya alguien que decida que es "intolerante" y que no

1 respuesta
Tael

#640
"La Fiscalía acusa a los miembros de delitos como integración en una asociación ilícita; delito contra el ejercicios de los Derechos Fundamentales, tenencia de armas prohibidas y difusión de ideas que pretenden rehabilitar regímenes que amparen el genocidio."

No es solamente por las letras de las canciones.

Mako666

#646 Buen intento, pero si no conoces la definición de intolerancia te recomiendo que vayas a la RAE.

Me va a venir aquí un random de internet a intentar dejar mal a Popper xDDDDDDDD buena suerte shur.

4 respuestas
nizku

#648 "Shur", "dejar mal" "xDDDD"...
Que tienes 13 anyos?

2 1 respuesta
S

#648 Lo mejor es que se piensa que con ese comentario lo ha petado.

Mako666

#649 La edad justa para conocer el significado de la palabra intolerancia. Buen intento de "ad hominem" de todas formas, te dejo un besito por intentarlo :* .

1 respuesta
B

#648 No hay nada que defina realmente lo tolerante o intolerante más que la propia ética de cada uno.

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

A ver, está claro que definir la tolerancia tiene que ver mucho con la ética de cada uno como dice #652 . Como también es cierto que los fascistas no toleran a las personas por cuestión de género, de raza, de orientación sexual e incluso de religión. Quieren la supremacia normativa de la sociedad en la que viven (Blanco, familia tradicional, heterosexual, católico)
Yo, por ejemplo, no tolero a la gente intolerante por cuestión de género, raza,orientación sexual,religión etc

nizku

#654 Me encanta, empiezas faltando al respeto desde la primera respuesta, y sigues en cada de ellas, mientras te haces la victima, que si add hominem, que si te insulto.
En este foro encuentras cada personaje, que ver para creer.

No hay mas intolerante que el que pretende imponer tu ideologia a los demas, los antifascistas de toda la vida, vamos.

1 respuesta
Mako666

#656 Que pasa, no te gusta me me baje al barro contigo?

Otro "ad hominem", por cierto. 3 de 3. Tienes algún argumento más, o solo vas a ir atacando?

*No hay nada más intolerante que un nazi. Fixed.

1
Word-isBond

#648 Tu segundo párrafo me ha encantado, pa marcadores, que joyas así no pueden olvidarse.

T-1000

#644 después vamos dando lecciones de libertad de expresión.

No es intolerante lo que dicen las letras de esos raperos.?

#642 más bien poner en evidencia la doble moral de algunos.

Y mira que me parece mal ambas cosas. lo de meter en la carcel.

1 respuesta
Fox-ES

#659 Si no me equivoco se les pide condena por el delito más grave (tenencia ilícita de armas).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Fox-ES
  • actionchip
  • Don_Verde
  • Mako666
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo