El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

1mP

Burradas casi del estilo y nadie nunca dijo nada al respecto, y eso que es Toteking. Sale un mindundi diciendo 4 mierdas y a la cárcel. No sé, algo está pasando en Venezuela.

4
esecaioe

Un tipo que va de comunista anticapitalista y me va con polos de Ralph Lauren y camisetas de Hilfiger,una marca con un jugador de polo("el deporte del trabajador" y otra marca de un tipo que es un racista...............a parte de ser prendas que fabrican explotando asiáticos.................eso si si el jefe de ceremonias dice que Ortega es un explotador porque fabrica en Asia con gente explotada,la borregada dice "malo,caca",este lleva prendas que realizan los mismos explotados pero entonces la borregada no dice nada. http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/catalunya-migdia/valtonyc-ens-ho-esperavem-en-aquest-estat-nomes-hi-ha-justicia-per-als-rics/audio/992974/ https://twitter.com/jmdelalamo/status/967519926666788867

1 respuesta
sephirox
#602esecaioe:

Un tipo que va de comunista anticapitalista y me va con polos de Ralph Lauren y camisetas de Hilfiger

Mira a este comunista, con cresta, tatuado, con tirantes, fumando hierva y con chanclas, el bien vestir no va con él. La viva imagen del comunista. Uno que vaya con ropa normal, conseguida a través de dinero conseguido con su trabajo, sin sustraerle la plusvalía a nadie, ese no es un comunista, es un comunista de salón, como esos liberales que hablan mucho de emprender y solo viven de lo que les da papá.

3 2 respuestas
Dieter

#603

3 3 respuestas
sephirox

#604 Los futbolistas van más tatuados.

ErChuache

#604 Pobrecito, si hasta se le ve carita de hyntelighenteh

Ya lo dijo Gandhi "Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios." Aunque yo prefiero el más castizo de "Es preferible estar callado y parecer tonto a abrir la boca y confirmarlo".

1 1 respuesta
Fox-ES

#606 Esa última no es de Twain?

Que no es por meterme con Gandhi pero es un indigente intelectual a su lado.

A

Menuda libertad de expresión, y algunos todavia lo aplauden, eso si, si llega a pasar en Venezuela seguro que los que ahora lo aplauden se escandalizaban

1 respuesta
19 días después
Erterlo

#608 Para ti y para todos, comparto un texto de alguien con una opinión estructurada e interesante sobre el tema.
Articulos sobre el tema escritos por Manuel Arias Maldonado.
Parte I
Parte II
Parte III

1 1 respuesta
B

#609 los enlaces anoche funcionaban y ahora no, verdad? Iba a ponerme a leerlos.

1 respuesta
wizar5

#610 si funcionan los acabo de leer

Mako666

#604 Como humor un 6, tiene gracia xD. Como queja legítima del tema a debatir, un 1 por intentarlo. Malditos comunistas que van vestidos!

Carcinoma

¿Todavía está este psicópata en libertad? Dadle un añito en la trena ya, hombre. Que a este seguro que sí se le quitan las tonterías.

challenger

#545 por ejemplo decir que hay que quemar a todos los judíos, gasearlos y hacer jabón con ellos

Me interesa saber de que iría el coro y el ritmo que tendría.

Pls tell us more.

17 días después
chiptune
6
PrinceValium

Siempre los mismos anormales defendiendo lo mismo xD

1 respuesta
chiptune

#616 No me queda nada claro si estás hablando de valtonyc o de Losantos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#603 lleva el look de su época, sin más.

Si viviera en esta época seguramente no iría “de traje y corbata”.

1 respuesta
B

#619 Que tontería. Hay comunistas que hoy en día en determinadas ocasiones también llevan traje y corbata. Al igual que hay gente de derechas que lleva camisetas de 'estar por casa' en según que momento.
Obviamente, Lenin llevaba una indumentaria condicionada quizás porque era un lider político y institucionalmente era lo que consideraban apropiado pero creo que hacer un análisis basado en la estética es muy erróneo.
Es más, te lo digo de ya que tengo colegas comunistas que van con jerseys. Quizás no de una marca carísima pero si le gusta vestir de una forma que a alguno con tanto prejuicio le chocaría.

Con esto no quiere decir que no haya modas estéticas condicionadas por la política en según que círculos ideológicos. Pero hay que mirar un poco más allá, que eso solo se dan en algunos sectores. Por tanto, eso de 'seguramente' no tiene por que ser así.

1 respuesta
granaino127

#620 Claro hay de todo, pero cuando el traje y corbata se asocia al “establishment” y vas de revolucionario contra ese establishment pues no suele ser muy usual llevar esa ropa.

Y menos hoy en día que tanto se cuidan los detalles de imagen porque todo es puro marketing y cada partido político lleva detrás más asesores de imagen y marketing que muchas empresas privadas xD.... de hecho en las últimas elecciones hemos visto cómo se ha recuperado esa imagen “antiestablishment” no usando corbatas, americana abierta o sin ella, pantalones vaqueros con americana y cosas así.

1 respuesta
Carcinoma

Lo peor de todo este caso es que un soplapollas sin talento va a acabar vendiendo discos como churros cuando todo esto acabe.

La cultura, claramente, ha salido perdiendo.

B

#621 Dentro de lo institucional si que la imagen la cuidan más. Fuera de lo institucional, la gente que hace política (ya sea en colectivos, asociaciones, think tanks...) mucha gente viste sencillamente como le place (aunque existan modas como en todo).

1 respuesta
granaino127

#623 Hablamos de si fuese Lenin en la actualidad, porque el de la foto es “Lenin”, no un tipo cualquiera.... evidentemente una “cabeza de partido” en un partido político en la actualidad estaría regido por la imagen que sus asesores le digan, y no sería esa (de traje y corbata). No tiene más vuelta el comentario, tú has querido extrapolarlo y entenderlo como algo más amplio y generalizado y no es el caso, estaba hablando de Lenin y no generalizando nada.

2 respuestas
Fox-ES

#624 Ahora mando a la mierda al modista de mi pueblo y me voy a pillar unos ''jeans''. XD

sutik
5 1 respuesta
B

#624 Pues si hablamos de lo institucional de la izquierda, tenemos desde Garzón que va de traje y corbata pasando por Espinar que va con Jersey en muchas ocasiones hasta Cañamero que va con camisetas reivindicativas.

Creo que verlo desde una visión tan plana es ridícula en cualquier caso.

B

#626 me ha dado un poco de sida auditivo

1
Alberto_

Me parece discutible que deba ir a la cárcel o no ya que sus letras son bastante duras. Pero mientras gente como Urdangarin y Pujol vivan como reyes en paraísos fiscales a nuestra costa no habrá manera de que me tome en serio la justicia española.

1 respuesta
Fox-ES

#629 No es discutible. Son letras no debe. La dureza es algo subjetivo y si permitimos que empiecen a recortar libertad de expresión volvemos al franquismo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Fox-ES
  • actionchip
  • Don_Verde
  • Mako666
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo