El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

dambala

#1050 #1048 No, no tengo ni puta idea de quien es.

Respecto a lo de pegar a los "g's pijos de Madrid", en Madrid raperos gansta pocos xD fueron los pioneros pero gente marronera, como estábamos hablando, ha habido poca .

Y si el pavo ese que decís es true chungo, pues enhorabuena, tiene la medalla de pionero en el Rap chungo, pero no lo conoce ni spm, ni habrá sacado la morterada de pasta que se han sacado otros, el haze por ej estuvo en la cárcel (aunque digas en #1044 que no, no pasa nada todos hablamos sin saber a veces) y hoy en día está viviendo de sus temas fijo.
En cambio al pibe este no lo conocen ni en su casa, allí en vuestra ciudad y los puretas. También son bastante conocidos chinatown en el norte, de hecho tienen un huevo de discos, y a lo mejor vosotros tampoco los conocéis xD en cada ciudad hay un tío que empieza a cantarse temas, y no tenemos por qué conocerlos en toda España.

1 2 respuestas
B

Ni puta idea de quienes eran ZNP xD, aunque con 11 años y teniendo al lado Torrejón normal, no nos llegaba de fuera.

Fox-ES

#1051 Pues el Picolo cuando vivía en Villagarcía sonaba.

El que sonaba mucho también era Gran Purismo.

Frave

Lo de desvirtuar hilos se puede si el tema les mola a los mods, MV rules. Voy quitando el hilo de favs que el rap me interesa lo justo.

1 respuesta
B

#1054 tampoco es para tanto hombre

Ninja edit

2 1 respuesta
dambala

#1055 molaba más antes del :ninjaedit:

1
sephirox

Tanto raperfag y aún nadie ha nombrado el nu metal aquel de los 90 y 00, que era una mezcla entre rock y rap (no el rap del Porta que le mola a @Angelius ).

1 respuesta
dambala

#1057 Def con dos?
Eso huele a chotuno ya, pero si cuando íbamos a la eso lo escuchábamos mis colegas y yo y nos parecía la puta hostia, raperos diciendo palabrotas, to antisistema ellos, encima con bases de metal.
Lo dicho, huele mal ya, no tan puta mierda como el valtomyc este o los chikos de maiz, pero vamos...

B

Gonzalo Boye el abogado de Valtonyc en Beljaja, me acabo de enterar.

2 respuestas
sephirox

Pero vaya, que el tío este el Vanosequé me parece subnormal.

#1058 No sé ni quiénes son esos. Yo hablo de KoRn o RATM.

Soy_ZdRaVo

#1051 Echarle en cara a gente que nunca quiso ganar dinero que no han ganado dinero...

10/10

#1059 Justo le estaba diciendo a mi novia que quien fuera que le estuviera asesorando le estaba asesorando buscando generar mal rollo y no el mejor interés de su cliente.

No falla. Siempre igual

actionchip

#1059

#1059Angelius:

Gonzalo Boye el abogado de Valtonyc

Ahora se entienden muchas cosas....

varuk

"Pablo Iglesias me pidió que hiciera un tema hablando del Borbón para su programa y ahora cuando me juzgan por él, calla", ha dicho Valtonyc en su cuenta de Twitter, criticando así al líder de Podemos.

Con este tuit, el rapero respondía al mensaje de otro usuario que denunciaba que Iglesias utilizó el tema en su programa pero ahora "silencia que a Valtonyc le piden prisión por el mismo".

Pese a la mención en Twitter, Iglesias no ha respondido a través de la red social al mensaje.

https://amp.20minutos.es/noticia/2950513/0/rapero-mallorquin-valtonyc-dice-que-pablo-iglesias-le-encargo-cancion-por-que-sera-juzgado/

2 respuestas
dambala

#1063 pero quien Le va a encargar un tema al payaso ese xD si tiene menos calidad que mili vanilly.
Además que si Pablo quiere un tema de estos roñosos de Rap político se lo encarga a su colegui el nega ese no?
Vamos, lo mejor que le ha pasado a la carrera del tolai este es que lo imputen, si no las pedazo de mierdas estas que saca no las escucharian ni sus amigos. Ha dado más bolos desde el juicio que los que se iba a imaginar él en toda su vida.

TrumpWon

Se le va la pinza, ahora ataca también a los únicos que peleaban por él. Este chaval necesita saber que los únicos culpables de su situación es él y su estupidez, ni PI, ni el estado fascista opresor, ni franco ni nadie más que él

1 respuesta
nizku

#1063 Esa noticia tiene mas de un anyo campeon.

02.02.2017

varuk

#1066 me la han colado :(.

nixonE1

#1065 no. Que el sea un rapero de mierda con letras de mierda no le hace culpable de nada.
La culpa es unicamente de un estado cada vez mas opresor

2 respuestas
Pelunarez

Este tío es un cantamañanas al que han condenado por retrasado. Ojo, la condena es totalmente desproporcionada e injusta, con una multa de 3000€ habría servido de sobra... Pero esto es parte de vivir en un estado cada vez mas represor.
Y aun lo mejora con "iros a matar un guardia civil esta noche, poner una bomba al fiscal" en su último concierto.

Con esto concluyo: si, es una condena "de risa", comparativamente una barbaridad en pleno s.XXI, pero no quita que el chaval tenga todas sus neuronas hibernando.

2 1 respuesta
perche

pues en buen follon se ha metido ahora con la fuga y lo que solto en el concierto ese que celebro antes de fugarse pidiendo que se matara guardia civil y jueces, o viven todos en el chavolo del puigdemont o como tenga que vivir de su flow en 3 meses esta de vuelta

Petterrr
#1068nixonE1:

La culpa es unicamente de un estado cada vez mas opresor

Maldito estado que prohibe la incitación al odio, las amenazas de muerte y el enaltecimiento del terrorismo

1 2 respuestas
Vi0LaToR

#1071 o eres ciego o vives en una cueva con cavernícolas y no sabes ni cómo va el mundo,típico español que se cree que su país es el mejor del mundo.

Corie

Dicen que España es uno de los países menos evolucionados de Europa pero, mientras otros países tienen que sacar la basura, aquí la basura se va sola.

Mako666

#1071 Maldito estado que se mete en lo que pueden o no pueden decir las obras musicales.

Fix'd.

1 respuesta
Petterrr

#1074

-Me cago en ti, en tu familia y en todos tus muertos, pero como lo hago en clave de Sol no pasa nada, jajjajajaj saludos

5 2 respuestas
DoRiTo

#1075 Cuando alguien se mete contigo puedes meterte con él o pasar del tema.
Un preso cuesta dinero al mes, de modo que la carcel debe usarse para apartar gente peligrosa, no para llenarla de subnormales que a ti no te caigan bien.

1 respuesta
TrumpWon

#1076 Es que lo que ha hecho valtonyc no es meterse con alguien es atentar contra personas especificas, enaltecer el terrorismo que tantos muertos ha causado y que tanto ha tardado en desparecer.

PEro parece que si se defiende a la justicia española a algunos os da un infarto. Eso de ser coherente y ser de izquierdas a la vez parece algo que en España no se está dispuesto a asumir, y hay que elegir bando! Valtonyc es un delincuente, pero es el delincuente de la izquierda que defiende la paranoia del estado opresor persiguiendo a la pobre izquierda. No os recuerda a lo del PP acusando al Rubalcaba de persecución por lo de la Gürtel ? En este país menos asumir responsabilidades y tener auto crítica lo que sea. Hasta decir que amenazar de muerte no debería ser un delito

1 respuesta
DoRiTo

#1077 Es un cantante cantando lo que cree que su público quiere oir, de hecho el que sea de izquierdas es exactamente el problema.
Si un rapero de derechas se pone a cantar memeces similares desde el bando contrario aqui no habría pasado absolutamente nada.

Esta la derecha para hablar de asumir responsabilidades, si.

2 respuestas
BluSpock
#1068nixonE1:

Que el sea un rapero de mierda con letras de mierda no le hace culpable de nada.
La culpa es unicamente de un estado cada vez mas opresor

Que seas un usuario de mierda con mensajes (a modo de letras en canción) de mierda no te hace culpable de nada ¿quién te oprime?

TrumpWon

#1078 Tu comentario es exactamente a lo que me refiero con lo de la paranoia de la izqueierda. NO sé para qué me contestas esto si eso ya lo sabía yo. Ahora resulta que si uno de derechas amenaza a alguien y hace apología del terrorismo n oes delito xDDDD En fin qué penita de sociedad todo lo tenéis que dividir en rojos o fachas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Fox-ES
  • actionchip
  • Don_Verde
  • Mako666
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo