El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

B
8 respuestas
perche

#1141

de que habla de juego de tronos?, y seat patrocinando eso.

AlunaGeorge

#1141

6
Kaziqeh

#1141 Anda que no ha medido bien las palabras para que no le caiga ningún palo xD. Que haga amenazas y enaltecimiento del terrorismo como hizo Valtonyc xdd

Antes de que me salteis, estoy en contra del delito de "injurias a la corona" pero no en las amenazas ni enaltecimiento del terrorismo.

1 respuesta
TrumpWon

#1141 Madre mía con las juventudes actuales vaya teltia xD

1 respuesta
B

#1144 ¿Y no te parece raro que años después, cuando eta está más inactiva que nunca, se hayan incrementado exponencialmente los delitos por enaltecimiento del terrorismo?.
Esos delitos que comentas son una cortina de humo para meter en la carcel a la disidencia política.

2 1 respuesta
B

#1145 y lo dices tú xDD

1 1 respuesta
TrumpWon

#1147 Al menos sé lo que es la democracia y no voy soltando que la democracia representantiva es una mentira y ale ahí lo dejo. las sociedades occidentales están a un paso de caer a cualquier totalitarismo con tanto apoyo que están causando este tipo de punto de vistas últimamente.

Sí lo digo yo y con sentido. Ni te molestes en quotear.

2 respuestas
B

#1148 si lo decía porque eres un metemierda, pero bonito discurso

1 respuesta
TrumpWon

#1149 Lo decías por meter mierda querrás decir, no has dicho nada en dos posts xD

1 1 respuesta
Don_Verde

#1141 Tangana hay que reconocerle que es listo como una comadreja. Las suelta sin meterse del todo en el fango, pudiendo soltarlas más gordas y tiene la capacidad para hacerlo. Pero prefiere no joderse el negocio y el chollo, no es gilipollas profundo. Con lo que más de acuerdo estoy es con la muerte de la democracia representativa, cada vez está más devaluada y el sistema es más ineficiente y se percibe como menos representativo...al final entre liberales, anarcas, an-caps, libertarios y la fauna anti-sistema no se que van a inventar para vendernos de nuevo la misma película.

Bueno, si lo se, imposición y manipulación, el combo mágico. Al final del día, por mucho que la gente esté hasta los cojones, hay lentejas y punto.

T-1000

Este rapero es un mindundi, hay un grupo heavy de los 80 de eeuu que se auto declararon comunistas por la patilla.

Eso si son huevos

actionchip

#1141

"El rey soy yo. El rey es un gilipollas."

Ole tu, ole tu!

1
Fox-ES

#1148 No, no tienes puta idea de lo que es democracia y lo has demostrado con un Dunning-Kruger atroz.

No tenemos una democracia representativa si es lo que piensas. No todos los gobiernos representativos son democracias. Como John Adams, uno de los fundadores del primer gobierno nacido como representativo, decía; el presidente representa, en términos aristotélicos, la monarquía. También se oponía a la democracia, suscribiendo las palabras de Jefferson ''la democracia es la tiranía del 51% sobre el 49% restantes''.
Democracia representativa es cuando en una democracia, un gobierno donde el pueblo tenga capacidad legislativa directa, los cargos son representativos o escogidos por los representantes y desde luego no tiene presidente, cónsul único, dictador o como quieras llamarlo. Esto en jerga política.
Coloquialmente democracia en la actualidad, como bien señaló @Soy_ZdRaVo , vale para designar cualquier gobierno que tenga una constitución que se autodenomine como país democrático o como sinónimo de Estado de Derecho.

Y me reitero, no discuto la viabilidad y eficiencia de estos sistemas, simplemente uso la terminología de forma que no dejé lugar a ambigüedades. No es culpa vuestra, los jóvenes no recibís una educación humanística en condiciones y no entendéis ni vuestro propio idioma.

Y sí. Seguro que los países más cercanos al autoritarismo son los más democráticos o los que están tomando reformas hacía ese objetivo.

P.D: Te tengo muy calado, nadie de cierta edad usaría la expresión ''no habrás terminado ni la ESO''. Igual no lo has vivido pero la expresión que usarías si fueras mayor de 30 es ''no habrás terminado ni la EGB''. Ale, a pastar, herbívoro.

10 1 respuesta
Kaziqeh

#1146 Cuentas con los detenidos por enaltecimiento del terrorismo por parte de ISIS? Porque por vuestra regla, tampoco deberían detener a los que les comen el coco para que se vayan a luchar y a atentar con ISIS, siguiendo la lógica defensora de Valtonyc, total, no están atentando sino enalteciendo verdad?

2 respuestas
Ivlas

La monarquia es un robo, es algo que se hacia en el siglo nosecuando, cuando la edad media y los dragones, para proteger a los campesinos, sabes lo que te digo? esa mierda tiene que desaparecer del mundo racional

Y tendra derecho a voto y paguita y todo.

2 respuestas
A

#1141 y cuando los dragones

choper

#1156 Bueno, hay "gente" que vota al pp y al psoe........

1 respuesta
B

#1155 Evidentemente no cuentan esos. Estoy diciéndote que hubo un aumento de delitos de enaltecimiento del terrorismo por causas relacionadas con ETA.
Por ejemplo, en 2004 hubo cero casos o en 2005 uno. En 2017 hubo 5 casos de mensajes públicos+ 2 por canciones + 16 por mensajes y contenidos en internet.

B

#1150 Esque no pretendo aportar nada, solo quería comentar lo gracioso de tu personaje

Fox-ES

#1155 Reclutar a alguien no debería ser enaltecimiento. Es pertenencia a banda armada y debería crearse una ley independiente que prohibiese el intento de reclutamiento.

De hecho sí se permiten ciertos mensajes de odio en la religión.

Edqe

#1141 "el rey soy yo, el rey es un gilipollas, la madre del rey me come los cojones"

en el caso de que le quisieran hacer algo, solamente está diciendo que él es gilipollas, no? :man_shrugging:

T-1000

#1156 el desconocimiento sobre la edad media me parece alarmante.

1 respuesta
Ivlas

#1158 lo de votar al pp y psoe me parece mas normal xD

#1163 a mi esq me parece flipante como no ha mencionado a los magos o a los nigromantes, culpables de la peste negra...

1 respuesta
choper
#1164Ivlas:

lo de votar al pp y psoe me parece mas normal

Te parece más normal votar a partidos demostradamente corruptos, que mienten y dejan patas arriba el país amén de otras mierdas; que 3 frases que suelta un sujeto cualquiera, donde critica una institución utilizando una forma muy personal al hablar pero entendible perfectamente en su contexto... y teniendo en cuenta que ese contexto aun siendo una opinión personal es un análisis bastante objetivo de la realidad de dicha institución ¿?

Pues quizás ahí tengas un problemilla conceptual que resolver..

1 respuesta
TrumpWon

#1154

Es tan fácil con que la definición que haces tú de democracia, como la democracia originaria, no es válida tampoco a día de hoy, ya que no permitían votar a las mujeres ni esclavos ni no ciudadanos. Y la de hoy no es democracia porque no es un calco de las de atenas. Entonces no hay democracia y nunca ha existido según tu propio planteamiento.

Los términos evolucionan y es tan absurdo mirar la historia al pasado con el prisma de hoy como al revés. Pero es un debate insulso porque te crees con la verdad absoluta usando términos de una manera que sólo los usas tú ignorando el consenso de toda la sociedad moderna y sin más argumentos que el término original del mismo. Y vamos que tu único argumento sea la semántica dice mucho de toda tu perspectiva como para ir intentando dar lecciones al resto. Las palabras de jefferson hacen referencia al problema que se acentúa en particular de la democracia directa dónde sólo gana la mayoría de los votos. Curioso que siendo defensor como eres de ese tipo de democracia saques ese quote, denotando que disparas sin apuntar usando citas de personajes antiguos para intentar dar fuerza a un argumento que se cae por su propio peso.

Respecto al que no hayas acabado ni la ESO, no tiene que ver con la edad no sé qué tiene que ver. Yo no tengo cierta edad. Pero bueno sigue con tus paranoias al parecer te funcionan. Más que nada lo decía por tu forma de argumentar.

1 respuesta
Fox-ES

#1166 Es que no me refiero a la democracia griega, por vigésima vez, me refiero a la democracia moderna cuya concepción nació a la vez que los gobiernos representativos. Esta está basada en que los ciudadanos tengan el poder legislativo y es lo que tiene Suiza, una democracia representativa por la forma en la que se eligen los cargos.
Cuando se fundó el sistema que tenemos actualmente no se le llamó democracia porque democracia era esa otra cosa. A ti que te gusta tanto el contexto sabrás que esas citas son de los padres fundadores contestando a filósofos europeos que pretendían que USA instaurara una democracia.

Mi argumento trata sobre una cuestión semántica no uso una cuestión semántica como argumento. Eso lo dice todo de tu comprensión lectora.

Has dicho cómo 10 veces ''es que los jóvenes de hoy'' a gente que dejó la juventud cuando no tenías pelos en los huevos no huyas ahora.

1 respuesta
TrumpWon

#1167 Claro que es semántica, si ahí lo dices

o se le llamó democracia porque democracia era esa otra cosa

, puramente de significado, no te interesa otra cosa.

Hoy en día democracia es lo que es te guste o no. No porque lo diga yo, sino por el conseso que se ha alcanzado a nivel mundial. Todo se basa en tu percepción completamente sesgada y particular ( a parte de errónea ) de que la democracia tiene que tener los componentes de representación directa que no se dan en ningún país para considerarse tal, o que dota de más salud si es así. Y es tu visión objetiva nada más, eso no es un argumento. Es gracioso porque pegas citas que critican completamente la democracia directa pero ignoras sus problemas una y otra y otra vez porque es que simplemente no tienes ni idea de lo que supondría una democracia directa en países como España y tú único ejemplo es Suiza un país dividido en pequeños cantones, que es un país de países ( de verdad no como a la izquierda le gusta llamar España ) y no tiene que ver con cualquier otro país del mundo.

Argumento basado en ¨es que los padres fundadores ¨, pero argumentos basados en figuras respetadas no es un argumento si tanto humanismo has estudiado. Y no huyo, es que no es mi culpa que sigas en la fase de perseguir los ideales y no te des cuenta que a la hora de poner práctica sistemas de gobierno no tienen por qué seguir dicho ideal. Por cierto, en la época de los padres fundadores también había esclavos y tampoco había voto femenino. Mucha parrafada pero ignoras siempre cualquier argumento que te moleste.

1 respuesta
Fox-ES

#1168

Mi argumento trata sobre una cuestión semántica no uso una cuestión semántica como argumento. Eso lo dice todo de tu comprensión lectora.

Esto lo dice todo de tu comprensión lectora.

En consenso mundial no significa nada democracia. China es democracia, Somalia es democracia, Siria es democracia. Todo es democracia.

Existe un consenso académico en que democracia es un sistema donde el pueblo tiene capacidad legislativa y no existen cargos de gran acumulación de poder. Y no solo hay un tipo de democracia.
Se distingue sobretodo entre democracia clásica y moderna.

Y no estoy debatiendo sobre si la democracia es viable o no (que Suiza demuestra que sí), estoy debatiendo sobre lo que es democracia y lo que no.

Pego citas que critican la democracia y que manifiestan que el sistema que ellos han creado no lo es. Y es válido porque en filosofía es el creador de dicha doctrina el que le corresponde nombrarla y no es mi único argumento, la parte central de mi argumento es que era concebido como algo distinto por todos los filósofos de la época y esa enajenación del concepto no llega hasta la socialdemocracia que ocupa el lugar de partidos demócratas. Pero oye, no tener puta idea de historia es lo que tiene.

Y porque no vale Suiza cómo ejemplo? ¿Se intentó en otra parte para decir que no es válido? La España más grande de la historia estaba compuesta por múltiples reinos. Solo los nacionalistas franceses como tú apoyan el legado del enviado de Luisito para arruinar España ''recuerda, ante todo eres un rey francés, un Borbón''.

Ya te has puesto bastante en evidencia. O me das algo más que lloros o paso de volver a contestar.

1 respuesta
Ivlas

#1165 quizas te has montado una pelicula q ni hollywood.

Pero eh, que si asi te diviertes... q tengas una buena tarde xD yo paso de perder el tiempo intentando desmontartela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Fox-ES
  • actionchip
  • Don_Verde
  • Mako666
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo