El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

TrumpWon

#1169 Bastante en evidencia, has ignorado los argumentos que no te interesado una y otra vez. Habla de que la democraia de los padres fundadores NO LO ES porque no hay voto ni femenino ni de los negros esclavos. No con mi argumentación, con la tuya, eso no es democracia. Estás acostumbrado a achantar a usuarios con citas sin conexión con tus argumentos y con parrafadas y llega uno nuevo te desmonta tu mundo que tienes en la cabeza bien férreo sin cambiar ni un ápice durante años ya tienes que tirar a la desesperada

Cómo que por qué Suiza no es un buen ejemplo ? Es decir tienes todas las democracias occidentales y luego suiza, y vamos a poner suiza como ejemplo a pesar de que su democracia es completamente diferente debido a sus particularidades históricas. Pues obviamente no es un buen ejemplo. Sigues con las citas sin sentido, compara Suiza ahora y España ahora no suiza con españa hace mil años, denota que tampoco sabes lo que es SUiza. Deja de hablar de ella, habla de la democracia directa en práctica y teoría, cosa que también has ignorado en múltiples ocasiones porque no te interesa y porque tampoco tienes ni idea de su teoría.Y aún suponiendo que Suiza tiene la democracia perfecta, eso no queire decir que el resto no lo sean. Eso es simplismo puro

Y no, no es válido usar un argumento por quién citó algo, es una falacia. Habla de argumentos en sí no de quién dijo tal y de tus perspectivas sesgadas de la democracia que es lo único que haces. Para ti : A es democracia, B no es A ergo A no es democracia. Humanidades estudiastes ? Pero si eres una falacia andante

1 respuesta
Fox-ES

#1171 ¿Qué es democracia?

1 respuesta
Dieter

#1172 según en el NE meter un papel en un sobre, sea para lo que sea. Allí son adictos a eso.

EuRyNomE

No sabía si participar o no, pero en serio, ¿habeis visto el video donde dice esas paridas? Es que no es siquiera una parte de una de sus canciones, es simplemente un "salid a matar un GC".

¿Hola? De verdad, mis conocimientos sobre jurídica son muy limitados, pero es que aunque la condena sea desproporcionada, es que es de ser extremadamente gilipollas decir algo como eso.

Y ya no es que diga un GC, es que no es parte de una canción, simplemente le pide a su público que cometa actos delictivos donde una persona acabaría muerta.

Joder, pensad que fuera un rapero musulmán y dijera en el mismo tono "salid a matar algunos militares", es que le caerían palos hasta en el cielo de la boca y aquí en MV se le haría un despelleje digno de la inquisición.

Sólo espero que algunos esteis representando un papel o simplemente sea fruto de que sois jóvenes y no teneis ni puta idea ni dos dedos de frente, porque si no de verdad que estais jodidos.

5 3 respuestas
D

#1174 en Belgica le hicieron caso y mira como acabo el asunto para la pareja de policias.

gebimelo

#1174 Es que aqui la gente solo respeta la ley y exige respeto y tolerancia para los asuntos que les sale de la polla, para el resto de asuntos que a ellosl es parezca todo vale, incluso si hay que amenazar de muerte o agitar el avispero para que suceda.

Me dan el mismo asco estos que los del PP eligiendo tambien que leyes hay que cumplir y cuales no, no defiendo a ninguno, todos me parecen vomitivos.:pensive:

Que eso no quita ultimamente parecen casos legales que alcanzan la censura absoluta, pero este no es uno de esos casos, desde luego.

TrumpWon

#1174 ESo es después de que abrieran el proceso ni siquiera le han juzgado por eso. Simplemente cuando la causa estaba abierta lo soltó porque es un imbécil inmaduro con problemas de autoridad

perche

https://politica.elpais.com/politica/2018/06/05/actualidad/1528194949_345781.html

el tribunal de derechos humanos de estrasburgo rechaza el retraso del ingreso en prision de valtonyc.
Sus abogados presentaron un recurso ante el TEDH el 22 de mayo. El tribunal le ha puesto nombre al caso (Arenas Beltrán) y le ha asignado un número de registro (23370/18).

2 meses después
DunedainBF

Lo pongo aquí por no abrir un hilo nuevo.

La justicia belga deniega la extradición automática de Valtònyc

El rapero fue condenado en España a una pena de tres años de cárcel por apología del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas

Confío plenamente en la justicia belga y la justicia europea, que está del lado de los derechos humanos y fundamentales. Soy libre y lo puedo decir contento porque ahora haría dos meses que estaría en la cárcel sino fuera gracias al apoyo popular”, declaró entonces.

https://www.lavanguardia.com/politica/20180821/451398808760/valtonyc-audiencia-rapero-euroorden-belgica.html

1 1 respuesta
W

#1179

Esa broma de pais lleva decadas protegiendo a etarras, como van a extraditar a este pelagatos.

Espanya hace tiempo ya con el tema de los etarras (mucho mas grave que esto) deberia haber tomado medidas diplomaticas contra Belgica, pero un pais sin alma y lleno de traidores y subvertivos es imposible que se haga respetar.

2 respuestas
DunedainBF

#1180 Bueno solo han rechazado la extradición automática, esto no quiere decir que no vaya a ser finalmente extraditado.

ColdZimeh

Que patético es este país. Aun será culpa de Bélgica. 😂

1 respuesta
-

Que ganas tengo de que España salga de la mafiosa Union Europea.

1
W

#1182

Belgica lleva decadas protegiendo a asesinos. SI, es una broma de pais que no deberia existir, y un pais soberano como Espanya deberia hace ya mucho haber hecho algo con el tema, porque que te protejan a asesinos terroristas es inaceptable.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1180 Este cantamañanas os lo explica mejor, a ver si al mismo nivel cognitivo se entiende mejor.

Y a este bien que no le han dicho nada. xddd

2 respuestas
ColdZimeh

#1184 supongo que con asesinos te refieres a chavales tan peligrosos como los de Alsasua, a gente que defiende una idea como Puig o a asesinos de mentiras vía música como Valtonyc.

2 respuestas
DunedainBF

#1186 Se refiere a que protegían a asesinos etarras con y sin delitos de sangre, siendo un santuario para ellos, y que si un país y encima miembro y corazón de la UE, es capaz de no colaborar con la justicia española para algo tan flagrante como asesinar, pues declarar independencias unilaterales o delitos de injurias parecen margarina light en comparación.

2 respuestas
W

#1185

Que Valtonyc me la suda. Lo que no me la suda, y si lees mis mensajes, que quizas te cuesta, es que Belgica de manera sistematica ha denegado extradiciones de etarras confesos con crimenes de sangre. Es inaceptable.

Por cierto, quizas como tienes serios problemas de sesgo y/o cognitivos, te recuerdo que a Valtonyc no se le acusa por decir "Los borbones son unos ladrones". Tiene serias amenazas en sus canciones, pidiendo que pongan bombas y diciendo que celebraran con champan cuando "te exploten las costillas", etc, etc ,etc.

Lo entiendes ya?

#1186

En que mundo vives? Han sido ya decenas de etarras que se han ido a Belgica para no ser extraditado. Enterate de las cosas antes.

#1187 Gracias.

2 respuestas
ColdZimeh

#1187 es que una cosa puede ser grave y la otra lógica. Sin más.

#1188 wow, que mal. XD Que encarcelen a Maluma y esa chusma por enaltecimiento del machismo, no te jode. Que estupidez.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1188 Si hombre, si, el problema es lo que diga ese tontopollas en una cancion.

Todo el mundo sabe que lo primero que vas a hacer cuando vas a cometer un atentado o un asesinato terrorista es hacer canciones durante años y subirlas a youtube.

Es una gran amenaza para españa, el que no lo has entendido has sido tu, iluminado.

Relee otra vez lo que he puesto y extrapola, sherlock.

pero bueno, ya que estamos, te contesto. el problema es que en belgica tienen leyes que no se saltan a la torera para fines politicos y eso aqui, algunos, no lo concebis, logicamente. no es culpa vuestra. de 10 cabezas en españa, 9 embisten y 1 piensa.

1 1 respuesta
W

#1189 #1190

Soy el 1o que esta a favor de la Libertad de Expresion mas absoluta.

Simplemente puntualizo, que no ha sido condenado por un simple "El Rey es...". Hay serias amenazas en sus canciones, y los aludidos le denunciaron, no fue el Estado los que empezaron diligencias. No es tan sencillo, porque desde luego sus letras algunas estaban en la linea entre simple libertad de expresion y una amenaza.

#1190

Perdona Einstein, pero no me entra en la cabeza com terroristas con crimenes de sangre en sus manos son protegidos por un pais de la UE y aliado nuestro. Me parece terrible.

Es mas, entiendo con mas sentido que Belgica no extradite a Puigdemont o a Valtonyc.

Y baja esos humos, no se quien te crees pero desde luego la ignorancia y sesgo que has demostrado en otros hilos no te legitiman para venir con esa actitud. Es mas, da la sensacion que lo haces para suplir otras carencias.

3 respuestas
ColdZimeh

#1191 bueno, es normal que si alguien está oprimido por este súper sistema de la libertad quiera expresar su rabia sea como sea.

B

#1191 Pues entonces que se lo judge por amenazas contra los implicados no por apologia del terrorismo.

B

Bueno, podrá seguir trabajando para Puigdemon y cía en calidad de mascota asi que ni tal mal.

Meleagant

#1185 Independientemente de que los delitos de injurias a la corona me parecen medievales y deberían haber sido eliminados hace tiempo, da vergüenza ajena cada vez que alguno de estos coge un micrófono para decir la mayor cantidad de burradas posibles creyéndose muy subversivos.

Gente que puedes decir que no ha cogido un libro en su vida en cuanto les oyes dos frases, dando lecciones de organización política.

MiNmbreNoCab
#1191Wess:

Perdona Einstein, pero no me entra en la cabeza com terroristas con crimenes de sangre en sus manos son protegidos por un pais de la UE y aliado nuestro. Me parece terrible.

De nada lumiere, entiendo que a los democratas mucho democratas os parezca la ley algo terrible, pero habra que aguantarse.

Se llama soberania. Te repito, aqui en España no tenemos, asi que entiendo que te choque. Aqui la merkel tira llamadita, aberracion al derecho constitucional,
y aqui paz y despues gloria.

Si no cualquiera podria venir a decirnos lo que tenemos que hacer, ¿te imaginas? ¿que cosa mas loca eh?

#1191Wess:

Y baja esos humos, no se quien te crees pero desde luego la ignorancia y sesgo que has demostrado en otros hilos no te legitiman para venir con esa actitud. Es mas, da la sensacion que lo haces para suplir otras carencias.

estas tu para hablar de sesgos y gracias sigmund.

fiera, mastodonte, megalodon.

1 respuesta
W

#1196

#1196MiNmbreNoCab:

De nada lumiere, entiendo que a los democratas mucho democratas os parezca la ley algo terrible, pero habra que aguantarse.

Se llama soberania. Te repito, aqui en España no tenemos, asi que entiendo que te choque. Aqui la merkel llama, aberracion al derecho constitucional, paz y despues gloria.

El motivo que alegaban los belgas era que no tenian claro que en Espanya recibieran un juicio justo. Asi, tal cual, sin ofrecer nada que lo respalde. Asi que no se de que leyes hablas, pero como estas mas preocupado en intentar humillarme y dejarme mal no tienes tiempo de enterarte de las cosas.

Supongo que como eres un endofobo de tomo y lomo que viene a intentar humillar te parecera bien que Belgica diga eso, pero nose si eres consciente de la gravedad que entre paises de la UE, que son aliados y existe un respeto y reciprocidad, un pais no entregue a asesinos terroristas al otro alegando esa subnormalidad, mas cuando uno de los requisitos para entrar en la UE es ser un Estado de Derecho con ciertas garantias.

Ya se que no tenemos soberania en Espanya, si me leyeras verias que en varios hilos me quejo de eso. Si intentaras saber de vedad lo que pienso en vez de ponerme en el saco del otro bando (los extremo centro, supongo que es donde me pones) quizas entenderias mejor las cosas.

2 respuestas
Sentry

A mi me parece bien, que se queden allí toda la vida y se jodan xD

ColdZimeh

#1197 en España la justicia con ETA era más revanchista que otra cosa. Las leyes eran las que eran y las penas las que eran. Justas o no, no es cosa mía. Pero a Etarras y amigos se les juzgaba siempre al límite y a veces fuera de esas leyes. De ahí el argumento belga, supongo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#1197Wess:

El motivo que alegaban los belgas era que no tenian claro que en Espanya recibieran un juicio justo

ostia, pues con mas razon todavia, me has hecho reir, eres entrañable.

Se ve que andaban muy equivocados con eso de las GAL los juicios de calidad dudosa y todo el rollo.

#1197Wess:

Supongo que como eres un endofobo de tomo y lomo que viene a intentar humillar te parecera bien que Belgica diga eso, pero nose si eres consciente de la gravedad que entre paises de la UE, que son aliados y existe un respeto y reciprocidad, un pais no entregue a asesinos terroristas al otro alegando esa subnormalidad, mas cuando uno de los requisitos para entrar en la UE es ser un Estado de Derecho con ciertas garantias.

endofobo, el recurso facil cuando dices lo que hay, que España es una basura que si el planeta fuese un vertedero España estaria mas o menos hasta a andromeda de basura.

Y no por que sus gentes o españa sean mierda, la clase dirigente es basura absoluta, enquistada hasta la medula en el sistema español. Se suceden mafia tras mafia, me da igual el color. siglo tras siglo, joder, es que hasta milenio tras milenio xdd ya lo decia el puto pompeio trogo en epoca del spqr

Asi que, si, supongo que soy endofobico, w/e.

#1197Wess:

mas cuando uno de los requisitos para entrar en la UE es ser un Estado de Derecho con ciertas garantias.

jajajaja, preguntate si españa cumple esos requisitios que tu mismo mencionas.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Fox-ES
  • actionchip
  • Don_Verde
  • Mako666
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo