El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

ErChuache

Buena prensa sensacionalista, mejor click bait.

Poner cualquier noticia de Público o su versión del otro lado de la cuerda, sabiendo como se las gastan, debería ser motivo de Ban.

actionchip

#179 Vale, ahora coge y piensa que a tu padre, madre y hermano les vuela la cabeza un miembro de ETA o les ponen una bomba debajo de su coche asesinándolos a todos, 10 años después del suceso coges y escuchas a este tío en youtube cantando todo lo que ves en #159

#179MiNmbreNoCab:

Es mas, lo vería incluso como algo positivo

Muy positivo todo, cierto? Es como hacer yoga

3 respuestas
bATUSORZ

#179 Para mi no tiene nada de combativo,ni de protesta,ni de rugiente vanagloriarse de terroristas y asesinos. Ni tampoco desear la muerte a nadie.
No se quizas tengo otros valores, o no vivo en un pozo infecto de odio y mierda (no lo digo x ti).

Si me preguntas si 3 años de condena me parece mucho, este es otro tema. Pero que el tio se vaya de rositas,ni de coña.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#182 pues lo mismo que cuando leo vuestras barbaridades sobre los "moros" siendo mi novia mora.

intento explicarle que no es asi, y punto si veo que es un simio, pues a otra cosa. desde luego, no me voy a ofender por cualquier cosa que diga un random de internet en youtube. lo creas o no.

Mira a irene villa, VICTIMA de atentado y riendose de los chistes que hacian sobre ella.

Si ahora resulta que escribir un tema y cantarlo es digno de que te roben 3 años de vida, que al final, la vida es lo unico que tienes es lo legitimo.

yo me bajo del carro.

2 respuestas
B

#182 Las victimas no deben hacer la Justicia, por esa razón ¿si a mi abuelo lo mataron los Franquistas tengo carta blanca para entrar en la sede de Falange con una recortada?

#183 La canción te puede dar puto asco y pensar que el tipo es un hijo de la gran puta, es más deberías ser libre hasta de decírselo por twitter, de eso va este tema, de que no te detengan a la primera y pases años en una cárcel por expresarte.

Algunos queremos que haya libertad aun con sus consecuencias y otros encerrabais a media población entre rejas por lo que veo.

3 respuestas
bATUSORZ

#184 Mías?

Cada uno es como es,uno puede denunciar y otro no querer hacerlo. Nuestro código penal contempla estos delitos.

#185 Es que la vida no funciona asi, aqui no es todo liso y llano. La gente no puede hacer lo que le sale de los huevos ni decir lo que le sale de los huevos,tiene que haber una estructura,unas normas y un amparo social,que de limites al marco social y al contexto social.

2 respuestas
actionchip

#185

#185yaoming:

Las victimas no deben hacer la Justicia, por esa razón ¿si a mi abuelo lo mataron los Franquistas tengo carta blanca para entrar en la sede de Falange con una recortada?

Con estas comparaciones vamos "apañaos"

#185yaoming:

Algunos queremos que haya libertad aun con sus consecuencias y otros encerrabais a media población entre rejas por lo que veo

A los que quieren que vuelva ETA a poner bombas y a los que quieren que vuelvan los tiros en la nuca por parte de ETA, desde luego que los quiero entre rejas. Se llama enaltecimiento del terrorismo y es una de las razones del porqué este sujeto va a pasar una temporadita en la cárcel. Y yo me alegro, mucho.

2 respuestas
B

#184 Ponte a denunciar a todos los que piden muerte a los moros y demás, cerrabas Mediavida, menuda sociedad de ofendiditos y de niñatos estamos creando y lo mejor es que al estado le conviene.

#187 Pues una organización criminal con más muertos a sus espaldas que 80 veces ETA. Sin condenar una dictadura y haciendo apología de ella en un país ""democratico"", debería denunciarlos a ver si tengo suerte, pero algo me dice que no.

MiNmbreNoCab

#186 por supuesto que no. Ahi radica el problema, hay que saber diferenciar lo que es una opinion de lo que es la musica.

pero la gente si tiene que cantar lo que le salga de los huevos, cuando le salga de los huevos. la propia sociedad corregira al autor. Si se ha pasado con su mensaje, si deja entrever a un loco. la propia sociedad lo castigara con falta de atencion. por que nadie hace musica para que solo la escuche el.

Castigar el crear canciones, sean las que sean, es un error garrafal.

1 respuesta
Kaziqeh

Creo que el titulo es algo sensacionalista. Por qué no buscais que decian sus letras para fijaros en las acusaciones que se le imputan?

Algunas frases de este ser de paz:
actionchip

Osea que los cantantes pueden hacer y decir lo que les salga de los mismisimos huevos because...cultura? because...potato?

B
#187actionchip:

A los que quieren que vuelva ETA a poner bombas y a los que quieren que vuelvan los tiros en la nuca por parte de ETA, desde luego que los quiero entre rejas

Pues nada y mañana serán a los que quieren la vuelta del comunismo (seguro que de eso también te alegrarías) y mañana a los que defienden la República (otros rojos), y pasado al que hace chistes sobre el Holocausto o al que se rie de jesucristo, hasta que quedéis tu y cuatro más.
Una sociedad sana no te haría ni puto caso, suerte que vives en España.

3
bATUSORZ

#189 Es que precisamente ya ha habido alguien de la sociedad que lo ha "corregido".

1
B
#186bATUSORZ:

Es que la vida no funciona asi,

La vida funciona hundiendo en la miseria al que se expresa y cuya opinión no interesa a los de arriba, en eso tienes razón.
Antes al que se pasaba de listo se le cortaba la lengua, se le torturaba o se le mataba, ahora te encierran unos buenos años de tu juventud.

1 respuesta
Kaziqeh

Flipo con los que defienden a un tio que en sus letras da apoyo a ETA. Teneis unos cojonacos como cabezas de enano.

1 respuesta
bATUSORZ

#194 Es decir me estas diciendo que para ti enaltecer a asesinos y desear la muerte de gente es una opinión?
Me parece perfecto,para ti lo será,para mi es una aberración. Y para nuestro codigo penal un delito.

Me imagino que si alguien hace un cancion de rap sobre vuestras familias,donde en el hipotetico caso se dijeran datos personales de ellas y se les desease la muerte o alguna burrada similar. Espero que siguieseis defiendo esta supuesta libertad de expresión y opinión.

2 2 respuestas
actionchip

#196 Macho, que son cantantes, CANTANTES.

/irony

B

#182 ahora coge tu e imagina que eres un etíope y tu hija ha muerto de hambre y te encuentras un smartphone con el hilo de feda de humor negro abierto ¿Metemos en la cárcel a los del humor negro?

MiNmbreNoCab

#195 No, es mejor prohibir que se expresen, seguro que reprimir el que puedan expresar su rabia es un remedio eficaz para lo que se quiere evitar .

Menos mal que tenemos experiencia con estas cosas y tal.

1 respuesta
Kaziqeh

#199 Por supuesto, porque esto no lo escuchan adolescentes facilmente manipulables y que de repente sin tener ni puta idea apoyan a un grupo terrorista.

Algunos con la libertad de expresión teneis un cacao mental de la hostia. De verdad, hojea un poco sus letras.

1 respuesta
sephirox

#200 Evidentemente tienes razón, porque esos adolescentes no están ya recibiendo un bombardeo de propaganda desde que se levantan hasta que se acuestan.

1 respuesta
Kaziqeh

#201 Propaganda terrorista? Segurisimo. Siempre me veo a Abdul en la esquina de mi casa repartiendo flyers de ISIS.

1 1 respuesta
sephirox

#202 Propaganda en general. Solo tienes que poner la tele para que una mente débil se deje que la piensen y deje de hacerlo por sí misma. Los adolescentes no se van a adoctrinar más o menos por escuchar una canción.

1 respuesta
Kaziqeh

#203 Si no te digo que no a la propaganda en general, pero te hablo de lo que dice Valtonyc sobre ETA.

B

Me parece que justifica más un crimen alguien que vota al PP que alguien que canta a ETA. Al fin y al cabo lo segundo son simples palabras, lo primero es perpetuar el fascismo

Hace casi 20 años el grupo Asto Pituak publicó este tema(zo) y a nadie se le pasó por la cabeza meter a nadie en la cárcel. Si alguien no ve que vamos de mal en peor es un ciego o un necio

1 1 respuesta
B

#196 Si mi familia es un cargo publico por ejemplo, pues me jodo. Es lo que hay.

Siempre lo lleváis al terreno personal porque no os queda otra. Hay hasta jueces que han protestado por la gravedad de la pena y aquí la gente defendiéndolo, En fin, disfruten de vuestra Turquía, luego no lloréis cuando os metan 5 años por un tweet Machista o por reírte de los negros, porque la represión solo sabe ir hacia un camino, siempre para delante.

#205 Y porque no vemos el gran daño que esta represión esta haciendo por ejemplo en la cultura con la autocensura, sobre todo para la critica. Así va España, la van a convertir en un erial cultural, con todo el mundo acojonado por expresarse para que cuatro oligofrenicos puedan vivir su utopía de humor Blanco en el Hormiguero, Himnos con letra y Rojigualdas en los balcones.

1
Cukie

#162 No, obviamente no, menuda tonteria, no dedico mi tiempo a eso, pero aquí he entrado un momento y he dado mi opinión al respecto, y tu estás intentando echarme una doble moral encima que no viene a cuento, si me cruzo con otra persona que haga lo mismo que este chaval y corresponde decirle lo que pienso lo haré, pero claro que no voy buscando a todas las personas como él para decirles lo que deben hacer

Kilra

#99 Me has fallado ;(

1 respuesta
B

Estaria bien que #1 pusiera todo por lo que de verdad le condenan: enaltecimiento del terrorismo, amenazas e injurias a la corona.

Aqui algunas de las perlas que ha soltado:

Lo de injurias si, sobra. Lo demas pues bastante merecido.

actionchip

Vaya por dios, Público.es de nuevo cambiando el titular de mierda que tenian y con el, toda la noticia:

Antes

Un rapero irá a la cárcel por cantar "los Borbones son unos ladrones"

Ahora

"El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo"

Ya era hora eh? Al menos estos lo cambian, cuando se les suben a la chepa por manipuladores y mentirosos, claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Fox-ES
  • actionchip
  • Don_Verde
  • Mako666
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo