[RAPEROS] LOOOL x'DDD que penosos.

E

mataos, se que no son ellos, pero eso no quita que sea penoso hacer un video como ese y encima ponerlo en youtube.

ademas no hablo de si el rap mola o no mola, solo de que esos chavales son penosos xD

y NO lo he confundido con porta, mas ke nada pk zpu no es un negrata gordo de mierda, con respeto.

saludos, RESPECTO.

K

#27 Yo escucho rap y no visto ancho... Es que eso es como todo, hay raperos a los que les gusta esa estetica y visten anchos, al igual que pasa con practicamente todos los estilos de musica. Entonces que pasa, que toda la musica es una basura o que tu eres tonto? *_)

eL_aiRMax

no tengo ningun esteriotipo, soy como me gusta ser, digo lo que quiero decir, y escucho muchos estilos de musica.

pero con la diferencia de que no necesito vestirme de una manera determinada y cambiar mis habitos por otros mas apropiados a esa musica.

yo no tengo nada en contra de la gente que le guste el rap, pero gente como la del video APESTA, se ponen chaquetas superMOLONAS y pantalones que le quedan por las rodillas, etcetc... no hace falta cambiar tu forma de ser ni tu forma de vestir por un estilo de musica, yo a eso le llamo no tener personalidad.

FIN.

#32 toda la musica es una basura, esa es la respuesta

NzgL

Hay que ver cómo raja la peña de los temas sin tener ni puta idea, eh. Os gusta demasiado criticar aquello de lo que no tenéis ni puta idea. Seguid escuchando pop y salseo, hamigohs, que por lo menos nosotros no nos metemos con vuestra música.

E

#34 es muy underground.

Soltrac

#33 seguro, eres de los q creen q tienen personalidad xDDDD. En esta sociedad todos vamos estereotipados según con los q nos juntemos, te guste o no.

Ahora, si quieres pensar q eres libre e independiente, enhorabuena. Tengo algún amigo vicioso del hip hop y no se parece en nada a lo q has descrito...pero bueno, es lo q tiene la incultura, q nos hace hablar sin saber y kedamos de ignorantes.

KiRoF

Y porque reirse de ZPU si zpu es un tio serio, lo unico que se junta con porta que es un niñato creido y con voz insoporotable.

Pero los temas de ZPU no dejan nada ke desear.

eL_aiRMax

#36 de ignorante nada, hablo sobre lo que se, ni mas ni menos...
que me puedo equivocar? por supuesto... pero el hecho de desconocer sobre algo no me excluye del derecho de opinar sobre ello, entiendes?

la gente como tu me da cierto resquemor, intenta quedar mal a la otra persona dandoselas de culto o de vividor, todo el mundo tiene sus diferencias y cada uno pensara lo que le da la gana y le gustara lo que le de la gana, pero por desgracia hay demasiada gente que se deja llevar por los esteriotipos y carece de personalidad, yo en cambio, a base de golpes, he aprendido a ser como realmente quiero ser, ni mas ni menos...

me parece estupendo que pienses que soy un independestista o lo que tu quieras, yo simplemente me considero una persona digna, humilde,con mucho caracter y con las ideas muy claras.

salu2

er_jordan

#33 el rap no es solo una música, es la música de un movimiento llamado hip-hop, que engloba el break dance, el graffiti, y el rap, está quién solo escucha esa música y quién está metío en general en el movimiento, no por estar metío en un movimiento tienes menos personalidad.....

bueno ya te puedes acostar esta noche sabiendo una cosa mas bodoque

PD: yo soy rapero y digo lo que quiero

er_jordan

#38 šde ignorante nada, hablo sobre lo que se, ni mas ni menos...š

nada mas que decir

Pe4Ce

#38 pues sabes 0 men
#43 sabes -2

E

#37, nadie se ha metido con zpu, xDDD

eL_aiRMax

#40 tu que parte no entiendes?

hablo sobre lo que tengo conocimiento, que pasa que tu eres perfecto y lo sabes todo?

nada mas que decir... ok, esq no has tenido nada que decir desde el principio, deja de postear sin sentido

Soltrac

#38 te equivocas en la primera frase, ya q hablas de lo q no sabes. Y si, opinar de lo q se desconoce es absurdo. La ignorancia es atrevida dicen.

La forma de vestir o la música de una persona no la hace una persona menos digna, humilde o menos clara q tú.

Pero también te voy a poner otro atributo, eres un intolerante :) Quizás deberías redefinirte....quien sabe ;)

phanatiC

#23 la ignorancia es atrevida, no tienes ni idea, pero bueno es una tontería ponerse a polemizar con un tontito..

el video es una mierda y los tios unos tontos? si la verdad... pero es como todo.. en todas partes hay gente estúpida..

AnTiChRiSt

respeto

retsex

¿Pero qué le váis a contar a un personaje que la única música que escucha es la que sale en los vídeos de YT?

Pe4Ce

#47 0 cosas

eL_aiRMax

#44 se que es atrevido, pero como ya te dije antes no tengo miedo de decir las cosas, opino sobre lo que creo saber y me da igual equivocarme ya que nunca es malo aprender algo nuevo

#45 no meti a todos en el mismo saco, quise mas o menos globalizar con todo pero se me fue de las manos, unos replys mas atras lo explico muy clarito

#47 sabras tu lo que dejo de escuchar o no.. pero mira te voy a dar una pista, menos el hiphop escucho TODO tipo de musica, tu por escuchar hip hop te crees superior o como va eso...?
gente como tu es la que sobra

E

#48 tu avatar me hace confundir el tono de tu mensaje.

PD: Ke sepais todos ke el rap incita a la homosexualidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EMM
  • eL_aiRMax
  • Pe4Ce
  • Soltrac
  • er_jordan
  • kimerita
  • eskandar