Rápido Pradera San Isidro HOY

Serpentino

No soy nativo de Madrid, qué tal ir hoy, que hay, que ambiente hay? Familiar , gentuza, dan comida? Muy aglomerado o está de puta madre ?

COMENTADME PLEASE

maw1

Es como viajar a Lima

1 1 respuesta
Serpentino

#2 me lo puedes desarrollar ? Un abrazo enorme

1 respuesta
S

A partir de las 9 de la noche la mayoría es gentuza.

No dan comida, te la compras en puestos.

Ambiente familiar en parte. Evita la hierba, que es donde se ponen los niños de 13-19 años a hacer botellón. A las 8 ya hay etílicos.

No está de puta madre. No te recomiendo ir, es una basura.

#3 Gran porcentaje de dominicanos, alto de sudamericanos, y algún que otro moro y gitano. Poco español en proporción.

Las familias suelen ser de panchitos.

7 1 respuesta
Serpentino

#4 Pues gracias tío, con esas referencias opto por plan de tranquis en la Sierra

2 respuestas
maw1

#1 básicamente lo que han dicho, mucho sudamerica. Por lo demás para mi es como ir a un parque random con litronas.

S

#5 Si vas a la sierra de guadarrama te puedo dar alguna referencia si lo necesitas

13malkavians

Si quieres tortillas de patatas, bocadillos de entresijos y bailar chotis, es tu sitio

Y no te olvides de rezarle al patrón

NoRfOlk

Yo voy ahora, te informo en un rato.

toyakens

Puedes ir allí a emborracharte y fumarte unos petardos como tu cabeza que nadie te dira nada.

Eso sí, en cuanto se haga de noche van a empezar a desaparecer bolsos y algún que otro crack head pidiendo ostias.

La primera vez como que está curioso, yo ya huyó de fiestas del estilo.

3
elchip

no vayas, petado de crios te lo dice alguien con 19 xD

B

Esta fiesta no hace sino evidenciar que en el fondo la gente de Madrid no dejan de ser unos provincianos más (con todos los respetos) pero con metro.

2 respuestas
Thouy

#12 Es que de por sí en Madrid hay más provincianos que madrileños de full cepa

Leah

Depende la edad y madurez que tengas... Si eres de los que tienes miedo de que te roben mejor no vayas

PocketAces

Nunca he ido a la pradera porque está petado.

Llenito de niñatos que se creen los reyes del mambo y que piden a gritos un sopapo.

Petado de zorritas. Sí. Pero de 14 años, por lo que ni para eso renta.

Es el patrón de Madrid y la pradera está lleno de panchitos.

Todo madrileño que se precie, no va a la pradera porque no es retrasado y tiene cosas mejores que hacer.

10 1 respuesta
jorgecaldero

Pues un poco de todo, la demografía va cambiando dependiendo de la hora a la que estés.

B

#5 si vas a ir a comer por ahi te recomiendo casa agustín en el boalo, cerca de cerceda.

1 1 respuesta
J_Penny

#12 Pero si los de Madrid no vamos xD

1
Serpentino

#17 pues te cojo el consejo.

Gracias.

Manzanares de el Real, visita al Castillo, el Pueblo y la pedri, la pradera me habéis convencido que ni de coña, gracias.

2 respuestas
B

#19 el castillo esta bastante chulo. ya me diras que te parece si vas. el menu del dia suele estar bien, y no es tan caro como navacerrada

1
TripyLSD

Que ascazo de foro de racistas y cuñaos.

#1 Es ambiente muy familiar, la comida es de comprar (aunque me suena que hacen alguna paellada que otra, no se), por la noche se llena de chavales borrachos al parecer.
Personalmente siempre he preferido las Vistillas y los alrededores, plaza de la cebada, etc..

1 respuesta
Soraghatsu

#19 si algún día pasas por san sebastián de los reyes, vete a cenar a un sitio que se llama El Hipódromo

X

#21 Los racistas y cuñaos son los que van.

Oridana

La única vez que fui había un ambiente súper familiar, madres y padres con carritos, acompañados de los abuelos y casi todos vestidos de chulapos y chulapas, paseando tranquilamente y disfrutando del ambiente

Por la noche la cosa cambia, pero como en todas las fiestas/ferias

Mr-Carradine

#15 vaya pedazo de paleto eres xdd

2 respuestas
PocketAces

#25 Vaya.

Serpentino

#25 desarrolla la respuesta, no le insultes así sin más.

B

Nunca he ido pero me han dicho que

SamaWoodo

Fui una y nunca más.

Todo lo que habéis expuesto es la pura verdad, no merece la pena ir.

1 1 respuesta
Serpentino

#29 por la gentuza y peña desfasadilla?

Usuarios habituales