Rasca y Gana de Vodafone 2010

C

Todos los años Vodafone, hace un rasca de toda la vida pero en internet, donde cada dia puedes rascar y ganar premio seguro (lo minimo son SMS gratis), asi que tocar toca algo.

Aquí tenéis la lista de premios para este 2010:

  • 100 teléfonos Vodafone 360 M1.
  • 5 premios del Banco Popular de 1.000 €.
  • 50 consolas Xbox 360 Arcade + videojuego Lips.
  • 1.000 Entradas dobles de cine.
  • 50 Cepillos OralB Triumph
  • 50 afeitadoras eléctricas Braun Series 3.
  • 120 kit de productos Maybelline.
  • 50 cepillos Braun Satin Brush.
  • 120 kit de productos Garnier.
  • 500 tickets regalo de Bodybell.
  • Millones de SMS gratis.

Info: Como ya he dicho, el premio tocar toca, ya sea SMS o alguno de los de arriba, teneis 1 tirada por dia (o eso creo.)

Aclaración: Vamos a ver xDDD esto no es para que yo me lleve nada, cada uno se lleva sus cosas rascando, lo de los SMS es PARA CUALQUIER OPERADOR, y TODOS podeis participa aquí, cuando tengais SMS gratis podeis enviarlos desde la web, por eso mismo no hace falta ser vodafone.

Saludos

Saludos y suerte.

Korso

Venga va te hago el favor.

Edit: oh wait, que es only vodafone ;$$$

M

#2 vale cualquiera xD, no vale como excusa jajaja

C

#2 no, dicen que CUALQUIER OPERADOR puede hacer la promoción está.

Korso guarrona hardcore.

I

Me registro y rasco una papeleta de esas o como va? Explicame...

Amazon

Yo iba a hacer thread pero por lo de referidos me rajé.

Alguien me ayuda? por MP :(

El primer rasca siempre es 10 sms gratis

Snapper

Ale, ya me han tocado 10 sms gratis :\

C

#5 Te registras, te mandan una clave a tu e-mail, entras, racas y profit, premio.

Danico

pero lo de los sms gratis...es cierto? xD aunq seas de movistar?

pd: ami todo el rato me dice que mi fecha de nacimiento no es correcta...wtf

DeeJay

Cosma pero los que no seamos operador vodafone se supone que te ayudan a ti a conseguir el movil por ejemplo o que?

Snapper manda los mensajes para ayuda a HAITI xDDDD miralo por el lado bueno a ti no te cobran y encima ayudas xDDDDDD

C

Vamos a ver xDDD esto no es para que yo me lleve nada, cada uno se lleva sus cosas rascando, lo de los SMS es PARA CUALQUIER OPERADOR, y TODOS podeis participa aquí, cuando tengais SMS gratis podeis enviarlos desde la web, por eso mismo no hace falta ser vodafone.

Saludos

I

#8 Es fiable esa mierda? Recordad que nadie da duro por pesetas... no se yo :S

PD; A cual le doy de #1 Al registro normal?

Edit: Tengo que poner mi numero de movil... Despues, te mandan 1000 mensajes y te cobran los que recibas!!!

DeeJay

Creia que era para ayudar a algun usuario conseguir algo, entonces no me llama la atencion, no me motiva, oh wait! xD

Lo decia por la info de Registraros para ayudarme, ahi me perdi xD

Snapper

Joder que es vodafone xD no os van a robar la cuenta bancaria xD

Yo me registre, me mandaron una clave al mvl para comprobarlo y ya, rasque y me tocaron 10 sms para enviar desde la web a todos los operadores.

C

#12 xDDDD llevo ya 1 año en el Club 2020 este y no te cobran nada solo es un user y un pass xD

Snapper

#12 Macho, que es vodafone no el club zed, ellos ganan porque al registrarte y dar tu nº de mvl tienes que elegir "tus intereses", en otras palabras, que te van a enviar spam al mvl.
fin.

B

echaremos un cable!

DeeJay

Pff encima no me estafan? estos concursos no es lo que eran antes xD.

A mi no me compensa el spam por 10 mensajes que seguro sera lo que me toque xD.

C

Gracias a los que me ayudáis, a mi me han tocado 20 SMS :)

Danico

no es spam al mvl creo q es al correo.

DeeJay

#19 cuantos mas se registren con tu link mas posibilidades tienes de ganar algo mas gordo no?
#20 me lo puedes confirmar feacientemente?, es que estoy hasta los eggs de spam en el movil.

I

#16 pero ese Spam te lo cobran a precio de mensaje.

C

#21 No tienes spam en el movil, te envian promociones al e-mail.

Y no, es todo aleatorio, porque he rascado por segunda vez y me han tocado mas SMS xD, asiq alomejor uno que rasca el primero, le toca un móvil amazing. Cuestion de suerte.

E3-NeOz

yo diria que los 2 primeros rascas son 10 SMS gratis xD

DeeJay

#23 ok entonces, lo unico que me interesa son los 1000euros xDD.

Como me toque el set de maquillaje maybeline te juro que me maquillo los huevos, vaya mierda regalos xD

Tengo una linea muerta asique usare esa ...

C

#24 Dentro de poco os lo confirmare... por eso necesito que os registreis con mi url xDD

SilentB0b

Cuidado con esto del club2020, una vez participé en eso de los cofres por culpa de mi hermana y desde entonces me petaron el movil de spam a base de sms.

I

Ya me he registrado y loúnico que te dan son 10 sms gratis a enviar desde la pagina de vodafone :S

Como a todos, supongo.

C

Si hay algun afortunado que tiene algo diferente, que avise xD

PLeaSuReMaN

la cantidad de premios que figura en #1 es diaria o para todo lo que dure la promoción?

edit: viendo la lista de ganadores diaria no es xD

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • Kails
  • Amazon
  • ilegal_Wk
  • DeeJay
  • Danico
  • Snapper