Qué rasgo animal físico le darías al ser humano?

W

#24 Como cuando lavas algo con mimosín, pero multiplicado por 666 y de duración infinito -1.

annitA-

Alas, ojos de gatito,zarpas..

Guardian

Alas sin dudarlo.

Dod-Evers

La de la mejora de las especies, es decir, selección natural, que sólo valgan los "mejores" así no habría tanta gente imbécil por el mundo...

La de poder volar.

A

los caballos envidian mi pene, ahi lo dejo todo.

SasSeR_18

mmm.. la inteligencia de los monos, si, sufrimos una desevolución. véase: http://www.cnn.com/SPECIALS/2001/bush.100/images/cut.row2.col4.bush.pic.jpg
o tambien: http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/zapatero050424_300.jpg

C

El pseudo coma que sufren los conejos despues de tener relaciones sexuales, tiene que ser la polla terminar y quedarte to sobao xD

Thanat0s

Caninos más desarrollados: http://www.goth-chat.com/images/vampire.jpg

A las mujeres os quedan muy bien... hmmm....

Sn00py

La vista de los gatos x la noche.....y lo de los colmillos tpc staria mal.

B

Ser ninja como un gato

Onanymous

Hocico y orejas de lobo.

NzgL

Alas, garras, vista de águila, en tierra velocidad de leopardo, agilidad de gato.

eL_aiRMax

alas

Alatriste

La relacion del tamaño pene-cuerpo del percebe es muy estetica (H)

Murkay

Pues yo añadiría unas branquias para poder nadar bajo el agua.

Txentx0

Alas

Ch3ChusS

#45 yo no tengo branquias y nado igual bajo el agua.

KaSe

El poder comerse a sus crias sin ningun tipo de reparo.

DjinnSade

Alas o 7 vidas.

S

#1 Ultimamente abres el 95% de los post basura, tiene que estar flames a rebosar de tus posts...

Tia , no puedes postear lo primero que se te ocurra... esque si encima tuvieras pensamientos normales... que cogeriais de un animal para le ser humano... en fin... podrias haber puesto que cojeriais del Corte Ingles para tu Habitacion, por lo menos tendria mas sentido...

p3tarD0

cuernos

gunloK

Las tías con orejas de gato me ponen a 100.

RePuWoMaN

#50 Te parecerán flames a tí, porque de momento desde que salí de mi bloqueo no he dicho ninguna burrada. Pueden ser posts tontos, pero al menos, están bien redactados, tienen algo de sentido y el 99% de ellos no son fake.

Si no te gusta, no entres, y el post está para ceñirse al tema, tu comentario está fuera de lugar.

Otra cosa, si acaso quieres saber lo que el resto de foreros pondrían en su habitación del corte ingles, abres el tema.

En cuanto a lo que nos ocupa.... muchos habeis dicho cualidades como la vista de águila, pero yo me refería a algo físico, como cola, orejas, patas, alas,... etc

Thanat0s

Para tener la vista del aguila se requieren cambios físicos, aunque no sean muy notorios :P

Kaiserlau

mmmmmmmmmmmmmmmmmm #53 ..... tiaaaaaaa..

Decir vista de alcon es una cualidad fisica de una animalote.. bueno mejor pa q lo entiendas.. me gustaria tener 2 alas de aguila imperial 2 ojos de alcon[incluyendo su capacidad de vision bestial..] y dos garras de leopardo para echarte el guante.. etc.. etc.. etc..

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Thanat0s
  • RePuWoMaN
  • KaSe
  • Ch3ChusS
  • Winterdemon
  • -kNoX-