Rastas

C

Hola queria acerme unas extensiones rastas y eso.. pero me dijeron que sea caen facilmente bien.. quien sepa de aqui kerria saber si es verdad qe sea caen facilmente o mas o menos cuanto tardan en caerse y si no se caen.. como seria la cosa
quiero informacion clara explicita sin complicaciones xD

Bueno muchas gracias : )

YeRsY

Bufff personalmente me parecen horribles las rastas, sin ánimo de ofender xDDD

poloisland

rastas = nido de bacterias

blast3r

Haber, solo te puedo decir que todos los que han llebado esa mierda en la cabeza que conozco, despues se han rapado al 0 por tener un huebo de piojos.

No te podras lavar ni el pelo con eso, encima huelen mal etc etc..

No te aconsejo que te hagas eso

HNo

que se caen facilmente? wtf?

PajarracO

#1 yo nunca escuché que a nadie se le callese ni una rasta, si te sirve de ayuda.

#3 todo es un nido de bacterias si nos ponemos tiquismiquis. Hacer el amor es recibir las bacterias de otra persona.

#4 tus conocidos son unos cerdos y punto (suponiendo que no te lo estés inventando, que sinceramente es lo que creo). Claro que te puedes lavar la cabeza, otra cosa es que seas un puerco y pongas las rastas como excusa.

Lauzara

I&I hermano.
Yo me acaba de poner una extension rasta depende de como la cuides y del material que sea y como vaya fijada, te pueden durar asta 5 meses.

Saludos de un rasta.

Viva el leon de juda

S

#1 lo que pasa que extensiones + rastas valen un paston

C

bacterias que es warro.. xD eso.. ya tengo algunos amigos que tienen pero no es tan askeroso como pensais ^^

Bueno igualmente darme informacion na ma sxD

vitixs

me parecen horrendas y anti-higienicas

Lauzara

#4 yo me ducho todos los dias y no se me caen si tus amigos son unos cerdos enorabuena y no hace falta raparse al cero, son todo leyendas urbanas, y si te las hacen bien sean rastas o extensiones no se deberian de joder.

C

hay algun metodo para que duren mas.. y una vez pasado esos 5 meses que hay que acer para que se mantenga? gracias

B

Vuestros amigos que se hacen rastas antes ya se duchaban?

Se puede tener y ser limpio. Lo que pasa es que es un puto currazo limpiarlas de raiz y guardarte un día para ello (e ir al que te las hizo para arreglártelas, etc...).

Si te gusta perder el tiempo capilarmente hablando, adelante. Yo tenía el pelo largo, y sólo por eso al final me lo acabé cortando. Si no tienes paciencia, niet.

Lauzara

A mi me la han pegado con queratina, cuando me ducho la seco inmediatamente con el secador y cuando me froto la cabeza con el chanpu tengo cuidado de no frotar furte donde esta pegada.

PajarracO

Seamos sinceros: Todos sabemos que #4 no tiene ningún conocido con rastas, pero pretendía meter mierda gratuíta.

JIK

Las extensiones depende de los sitios donde te las hagan, a veces te las pegan, otras veces te hacen un nudo a tu pelo... a mi me las hicieron con un nudo en mi pelo, lo ke pasa es ke al cabo de poco tiempo se kedan feas... y son una guarreria, pero como me gustaron mucho, estuve un año y medio dejandome el pelo largo y me las hice con mi propio pelo, y ya llevo un año.

Toda la gente que dice que son anti-higienicas no tiene ni zorra de lo que habla, y si habla de amigos, sus amigos son unos cerdos, es verdad que las primeras semanas no te lo puedes lavar, pero despues no hay problema. Yo me las lavo dia si, dia no, y me huelen perfectamente, de hecho conservan mas el olor del champu, y eso ke voy al gimnasio casi todos los dias.

B

.

Puni

ya lo decia pablo motos: si te haces rastas vas a ser siempre "el de las rastas", y si te las cortas pasaras a ser "el q tenia rastas"

Lauzara

#17
Mira si lo de la rasta suelta va por mi vas de culo si se de que va el movimento rastafari, estoi bastante bien informado.

PajarracO

Y además ¿Qué importa si llevan una rasta y no tienen ni idea? Es simple estética.

Anda que no hay gente que lleva pantalones anchos o ropa skater por simple estética, pues esto es lo mismo.

zeN2k6

Hola, yo llevo rastas naturales por toda la cabeza y la mayoria de la gente siente rechazo hacia ellas por desinformacion.

Sinceramente la gente que cree que es todo comodidad: no peinarse, no lavarse, no preocuparse por el pelo,etc... Esta totalmente confundida, es el tipo de peinado que mas curro conlleva.
Tienes que estar en los primeros dias cuidando de ellas continuamente, metiendo los pelos que se te salgan con un ganchillo, arreglandote las raices para que no se te deshagan... Cuando llevas mas tiempo con ellas aguantaran mas sin que te las cuides, yo ya llevo año y medio con ellas y me las arreglo 1 vez al mes a lo sumo y puedo lavarmelas cuando quiera.

Si bien es cierto que cuanto mas te las laves mas se te desharan (el agua es un desenrredante natural) y tendras que arreglartelas con mayor frecuencia, por eso el tema de la higiene depende de cada persona y la dedicacion que quiera ofrecerle a sus rastas.

Nunca me han gustado las extensiones, yo quise hacerme rastas y me deje creecer el pelo para asi tenerlas naturales con mi propio cabello. No me hace gracia llevar algo falso ahi pegado a la cabeza.

Un saludo.

elfito

yo a los ke conozco ke han tenidos rastas al final se lan han acabado cortando porke para peinarse era un cristo xDDDD

C

thx a todos jeje y pajarraco tengo un par de amigos que si tienen que lo sepas 1 ace roller y otro lo conozi en clases de guitarra cuando era mas peque unos 10 años tenia y despues mas adelante el se puso rastas pero que yo sepa casi nunca se laba.. krei que era por las rastas por eso me keria informar pero veo que solo es por warro.. bueno igualmente yo no soy de ducharme asi que.. xD

Bueno gracias ya cere que ago

zeN2k6

#22 peinarse? llevo sin hacerlo mas de un año xD

KeOx_Ncrs

LLevo rastas de las que tu dices desde hace 3 semanas y de momento bien , me ducho todos los dias y algunos dias mas de 1 vzz por que voy al gym. Se deshacen un poco pero bueno si te las puedes ir arreglando con una aguja de ganchillo o sabes de alguien que te las sepa arreglar esta bien , ahora mismo las llevo un poco feas porque tengo bastanets pelos fuera y aun no em manejo bien con la aguja pero bueno es como todo paciencia y ir aprendiendo.

Y ya que estamos si alguien sabe algun sitio de valencia donde las arreglen que lo diga porque el sitio donde me las hize ( en el carmen de valencia) son muy caras y no es plan .

#22 si no hay que peinarse ¬¬

oZk4h

perroflauta spotted

Pachy

rastas... son feas a dolor :S xD parece pelostropajo eso... anda, quita quita...

tarr

#12 nunca he llevado, pero si he visto q se suelen soltar pelitos de la rasta y queda un poco "despeinada" y q para mantenerlas se coge una especie de aguja pero más grande y más gorda para ir metiendo esos pelillos y que quede más bonita
o algo así :S
te digo lo q sé por si te sirve de ayuda

eL_aiRMax

#26 joder me descojonado con el comentario y mira que es una soberana estupidez xdd

Deoxys

#1 no te duches. Aguantará más o menos dependiendo de la mierda que seas capaz de soportar en tu cabeza ;)

o pregúntale a él

Usuarios habituales

  • undimmer
  • Kate
  • JIK
  • PajarracO
  • zeN2k6
  • Crist0fer
  • Lauzara