¿Rastas baratas en Madrid?

bang-bang

k asco jaja

Tr1p4s

...de bandera

last_citizen

lol 20 euros por rasta dicen por ahi XD, y decian de los metrosexuales a la hora de gastarse dinero en cambiar su aspecto XD

AnTiChRiSt

Existen varias maneras de hacerlas, o bien haciendolas tu a mano, o de pelukeria (ke no recomiendo) y otra manera es la naturalnatural (lo ke se dice natural), se hacen solas, dejas ke el pelo se te enrede solo no peinandolo nunca (si tienes el pelo rizado mejor)

ejemplo de rastas naturales seria esto:

http://www.fotolog.com/xceso/

wiFlY

#34, en tu comentario #17 tienes toda la razon. Mucha gente piensa que el rasta es simplemente uno que escucha Bob y fuma mays.

Con respecto a las rastas... ojo a ver con quien te las haces, que no son moco de pavo. Lo que si te diria es que te las hagas por en metodo natural, nada de potingues de peluquerias ni pollas, las rastas son algo serio, no un simple peinado, al menos para mi.

Paz, Amor y Unidad.

olablair

#18: Está usando un imperativo. Lo triste es que después de haber leido el texto no te hayas dado cuenta de eso.

ZeroS05

hay 215105810581 webs que te van a dar mas info que esta , donde la mayoría son niños de papa, que solo saben decir lo que oyen a sus colegas malotes.

PD: Rash madrid .

Onanymous

#36, no, lo triste no es sólo que corrijan un imperativo (escrito correctamente), sino que las correcciones (de dos términos escritos correctamente) vienen a raíz del sarcasmo: "joven alternativo-abierto-sociable-antipolítico-pacifista con rastas".

La alusión es producto de sus prejuicios socio-culturales ya que, como bien han dicho antes, llevar rastas no tiene nada que ver con eso. Para mí, al menos, queda demostrado que no soy yo quien no se para a leer los comentarios ajenos.

Y para quien aún no haya captado el tono irónico (o sarcástico, para quien sienta la necesidad de recalcar la diferencia entre sarcasmo e ironía) de mi anterior comentario, no se vosotros, pero yo al menos no tomaría como serio y fiable un comentario donde nos animan a robarle el corte de pelo a otra persona para, a posteriori, implantárnoslo con clips metálicos en la cabeza.

Y para aquella lumbrera que aún no haya comprendido mis palabras (que ni son pedantes, ni poco habituales), era un comentario humorístico. Pero claro, esa misma gente debe ser la que piensa que muletillas del tipo: "estás que sí", "un poquito de por favor" o "fistro diodenal" son coloquiales y gramaticalmente aceptadas.

En fín, conozcan el mundo que les rodea y aprendan a discernir. Y lo más importante, aprendan a reconocer el significado de las oraciones de su idioma.

AnTiChRiSt

#38 Muy bien tio, demuestras ser una persona tope inteligente, sabio, culto, lo ke kieras, pero en un post donde hablan de rastas no hace falta ke nos demuestres tus conocimientos humoristicos.
Lo ke no se es para ke kojones nos cuentas tu vida! xD

#37 el malote eres tu, (Rash).Si ke hay mucho niño de mama, tampoco me siento aludido, pero espero ke lo ke e comentado ayude y si tienen alguna duda mas respecto al tema preguntenseme! ya ke yo si ke se de lo ke hablo :)

saludetes...

sPoiLeR

una moda mas xD

Diabloskuro

Lo que no entiendo muy bien y nunca he entendido muy bien es por que si alguien esta mantenido por sus padres, no tiene derecho a practicamente nada :S
¿no puede hacerse rastas alguien que tenga dinero o como va la historia?

Luego decis que si la sociedad es lo peor y no os comprende pero xq karajo no se puede hacer rastas quien quiera....

AnTiChRiSt

#41 los dreads son un peinado, el rastafarismo es una cultura, una forma de vida y religion,

No todo el ke lleva dreadlook es rasta y no todo rasta tiene porke llevar dreads...

porke un riko no puede ser rasta?

Una de las principales razones es porke el tiene a gente ke trabaja para el y los rastas solo trabajan para ellos mismos...
son vegetarianos...
no se pueden perforar la piel...
No pueden entrar en politicas (politrukeria) ya ke eso es un acto egoista ..

etc..

entonces, por poder todo el mundo puede llevarlas, otra cosa es ke sigas el modelo de vida :P

De todas formas es muy dificil llevar una vida rasta al 100% porke vivimos en ciudades, (lo ke ellos llaman Babylon)

Es muy facil meterse, pero muy dificil salir

Mirame, estoy aki en un ordenador escribiendote esto...

B

.

1 comentario moderado
8 años después
Tritoman

#44 tus comentarios son para hacer spam o publicidad xD

INs

#44 Ya tenéis IRC de nwn y lotr?

josepginer

Gracias por nada #44. Después de 9 años has venido a rescatar tu cuenta y este thread, vaya tela xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • Onanymous
  • ZeroS05
  • olablair
  • CaSeLLeS
  • ManOwaR
  • dj-alien