Ratas en el portal

SmashingP

Llama a alguien de control de plagas, y sino ya te digo yo lo que va a hacer.
Las ratas viven en las cloacas, no en tu portal, asi que habria que preguntarse si desde que las habeis presenciado, si ha habido obras o algo, pq deben de tener un coladero por donde se meten a tu portal. La solución seria tapar dicho agujero/arreglar tuberia.
El tema de matarlas, no es eficaz, pq para que surtan efecto los venenos ya puedes esperar sentado casi un mes (la rata tardará una semana en catar el veneno al ser algo desconocido, mas otras dos semanas en que le haga efecto para que no relacionen las compañeras comida-veneno=muerte). Y no es eficaz por lo que te he dicho, bajaras la población, pero seguiran entrando si no detectais de donde salen.

raposo

Yo nose que hara la comunidad...

Lo de quemarlas estaria bien... bote de desodorante+mechero

Pontifex

#60 Y te dirán:

Winter

#57

Agh, que bien que sienta ver esa clase de videos a la hora de comer, me recuerda a el programa
ese de El ultimo superviviente de cuatro xD

"Un poquito de agua" :3

raposo

#64 Y seguro que tienen muchos nutrientes... mira que dientes tiene sanos y robustos.

1 comentario moderado
2 años después
raposo

#66 Necromancer.

Fistrorr

Mataste a la rata=?

LaChilvy

Eso, ya que el necromancer ha resucitado esto... qué pasó al final con las ratas?

Krakken

Un gato en el portal y listo.

Fishermans

Cooperativas venden venenos muy buenos que les deja el estómago hecho un cuadro :D
Y si no hay trampas especiales en las que se les pone queso o pan y caen como chinos
Edit: SEGURO QUE LAS RATAS SE HAN COMIDO A LOS VECINOS. RATS WIN!

zeros-cool

Ésto va de nombres de películas?

Wasd

Soy el único que al leer el titulo pensó en esto?

(Acabo de formatear y no tengo el photoshop delante. Ya editaré)

2 1 respuesta
p4l0m0

#73 en serio vas a perder 5 minutos de tu vida, para que la gente vea la gitanada que vas a hacer con el photoshop?

raposo

Ya no hay rata ;(

1 respuesta
Muesly

#75 Que habéis hecho al final?

#77 Y tu crees que eso bastará?
Las ratas son capaces de roer hasta el cemento. En un gallinero donde teníamos una gallina con unos cuantos pollitos, una rata hizo un agujero en el suelo en un gallinero, y cuando un pollito se asomó al agujero, la rata le comió la cabeza :/

1 respuesta
raposo

#76 Tapar los agujeros sin mas xD
#76 Bueno despues de dos año no hubo mas visitas de ratas en el portal jajaja

1 respuesta
Aleksey

Cuando las veas todas juntas, tira un petardo de esos tochos en el foco de las ratas y listo, a volar o saca una escoba/palo/fregona y liala a lo "Kill Bill".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raposo
  • zeros-cool
  • LaChilvy
  • Winter
  • Pontifex
  • kiat
  • HNgoly