Raves en valencia

LmrZ

yo creía de toda la vida qe una rave era ilegal.. para todo lo demás #27

JosE_Arcadio

paso completamente de este rollo, pero una vez fuimos a una ke un amigo ke conocía a los ke le montaban ke iba a estar guapo y no sé ke..

bueno el caso es ke imagínate dar mil vueltas por la puta montaña y ke luego al llgar esté petado no sé ni como xD

y creo ke lo montaron por internet, vi el blog y todo del tío así ke mira mejor ke algo habrá (en myspaces y blogs igual es más fácil)

esto fue en cataluña así ke no te valdría ke te dijese dnd fue (bueno aunq fueses de aki no creo ke pudiese indicarte xD)

-nazgul-

Como bien dice #27 una rave es una fiesta ilegal, nada que ver con ningún festival ni discoteca, y las hay todos los fines de semana, si te mueves en ese mundillo no es difícil enterarse de cuando y donde.

michi

rave != festival como ya han dicho, la culpa la tienen algunas fiestas comerciales que han cogido prestado el nombre de rave cuando no tenian absolutamente nada que ver

en el foro de www.clubbingspain.com suelen anunciar futuras raves, al menos las de madrid

M

Pues ya me direis de donde sacais que las raves son ilegales.
Conozco gente que organiza y que pincha, he ido en bastantes y hay de todo, legales e ilegales, lo que pasa es que casi siempre son fuera de locales, en descampados o bosques, ponen musica electronica (normalmente Psy Trance Techno Drumnbass, aunque puede haber otros estilos), y suelen durar dias enteros, algunas incluso findes.
De drogas aparte de las que dice ZorK tambien frecuenta y cada vez mas el speed

michi

yo he estado en varias en las que ha llegado la policia y se ha cerrado el chiringo, otras en cambio tenian permiso del propietario de los terrenos y han tenido que hacer una de pirarse a hacer el pitufo a otra parte :P

1
DeAthOnE1

Por internet es difícil encontrar información, o suelen ponerla justo antes del fin de semana.
Yo suelo ir bastante de rave y estoy en un foro que ahora te pasare por MP, pero cuando informen de alguna rave no preguntes por el lugar en el foro, porque no te lo dirán.
Si eso mandas MP a los colectivos que la montan y pregunta por un telefono de contacto para la info.

Si la rave es legal, ya pondran el lugar.

Si lo que buscas son afters de house, Aprieta el gatillo YA!

B

En las raves ni hay controles y nada porque no saben donde se monta. Lo suyo es cuando la monta uno mismo con más amigos y estar todo el fin de semana o hasta que las burras aguanten.

Rave > All

Y la música, normalmente, es: D&B, Scrantz, Raggatek, Hardtek, Hardcore...

chusty

Yo no se si estaran prohibidas, lo que si que se es que por ejemplo en Ibiza si lo estan.

TazzMaTazz

No tienen porque ser ilegales, pero la gran mayoria si lo son. De hecho las pocas que consiguen licencia del ayuntamiento y demas, no suele anunciarse como rave sino como "Festival deloquesea".

EspY

esque lo legal nunca lo veréis anunciado como rave, sino como un festival de cual o de pascual. las raves son ilegales, sin más.

DeAthOnE1

#38 Se llama schranz :$! D&B 4ever!
#41 MENTIRA, hay RAVES legales.

pix0Ne

A mi hace poco me invitaron a unas que hacen en valencia, debajo de un puente o no se que...

#42 Una verdadera rave es ilegal...

carlitosfg

una rave es ilegal , y no es una macrofiesta, a la macrofiesta se le suele llamar festival como dicen por ahi el sensation white, el summer festival, winter festival ,etc.

Rave mas que nada suele ser entre "colegas". Yo el otro dia fui aqui en sevilla a uno q hicieron unos amigos, alejado un poco de la ciudad en el medio del bosque,de 11 de la noxe asta las 10 de la mañaa cosa asi.

Si, en las raves suele haber droja de por medio.

J

preguntale a ufo

DeAthOnE1

#43 Aix perdona, que en zgz soys maximo ravers xDDd
Si consiguen el permiso para montar la rave, porque no es una rave?
A mas de una LEGAL eh ido! y si, era rave.
#44 tu hablaras de una family party...

3oWyN

habra de todo no??? digo yo, las habran legales e ilegales.
xD

yo lo unico ke kiero es informacion sobre futuras raves :(

B

.

MAGOX

www.excesivo.net

pd: se me adelantaron!

ChuSKy

la rave es donde van los malotes con sus seat leon (tambien valen los golf) a ejercer el maloteo y drogarse.

Pd. tengo un seat leon, y no no voy a esos sitios.

pix0Ne

#46 Insinuas que aqui no hay raveros? jajajajaj Sabes que Aragon tiene pirineo verdad? En fin...

PD: Claro que hay raves legales, pero una rave ilegal siempre sera una rave ilegal...

olvidadiza

Madre mia! Que desinformación!
Las raves se hacen despues de las fiestas, cuando ya se ha terminado todo, empiezan...tmb se pueden llamar afters! lalala En Monegros, y en todos los festivales de españa (Espantapita, viñarock, Fib, sonorama, loquesea...) Se suelen hacer cuando terminan de tocar los grupos, y puede ser organizado por la propia gente del festival o ilegal (se llevan sus historias y a su propie DJ una lonita y a montarla) y suelen ser por las mañanas (de 6 a 12 de la mañana y cosas así...vamos con tól sol en la cara) y eso de que van los malotehs con el ford tuneaó y tal..bueno, alguno habrá pero la mayoría son perroflautas o hippies colocaos... A bailar Drum&Bass!!
Todo esto lo sé porque mi compañera de piso es una hippie pulgosa y me lo cuenta... :P

michi

#52 que haya raves aprovechando el tiron de los festivales no quiere decir que solo las haya despues de los festivales, es una generalizacion un tanto absurda

afters, hippies y perroflautas ...XD, claro, se te ve puesta jaja

3oWyN

#52 yo se de gente ke ha ido a raves y no tiene ke ver con lo ke dices, no dudo que eso ocurra, preo generalmente son raves apartadas del mundo xd

olvidadiza

Igual esque mi compañera de piso se monta raves donde puede la chica!!! xDDD
La verdad esque no soy muy fiestera y eso de que te de el sol en la cara con música electronica de fondo... no, gracias...
Asi que... xDD

michi

no pasa nada

pd: traete a tu amiga!

Gizm0

ya llaman rave a cualkier cosa...

nasdaq

por ribaroja dle turia suleen hacer, al ser una cosa ilegal normalmente la gente no lo sabe ni lo pone en internet... va de boca en boca y punto xD

melonz

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=106592 sabe un montón de raves y esas cosas

simio

#50 Yo no tengo un Seat Leon y voy a raves.

sobre drogarse o no me ahorraré el comentario, no quiero desviar el tema principal del thread.

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • pix0Ne
  • JoanMonleon
  • DeAthOnE1
  • 3oWyN
  • michi
  • _SePHiRoTH_