Ray-Ban de mascachapas?

D4rk_FuRy

#60 se llama cuidar los ojos

varuk

#61 Y estar 5 horas en una discoteca llena de humo... eso es buenísimo para los ojos. Vamos que aquí cada uno dice que es por su salud cuando le interesa que así lo sea...

D

#60 Las gafas pues...xD pero ya la camiseta con pastis colgando

spoiler
Lb

#62 claro, porque si vas a discotecas no tienes derecho a llevar gafas de sol porque quieras proteger tus ojos, muy logico el razonamiento, ahora ire a pisotear mis gafas.

S

#62 Uso gafas de sol y no voy a discotecas. Prueba a conducir de cara al sol con y sin gafas, luego me dices si hay o no hay diferencia.

androide

Para que os quede clarisimo a todos.... ME IMPORTA UN RABANO LO QUE PENSEIS DE MI PERSONALIDAD... YO HE VENIDO AQUI A PEDIROS UNA OPINION SOBRE UN COMENTARIO QUE ME HAN HECHO. Y DOS COSAS, NO ME LAS COMPRO PORQUE SALGA A LA CALLE NI POR LLEVAR GAFAS, ME LAS COMPRO PORQUE ME HACEN FALTA PARA CONDUCIR

Es que no veas... saltais por nada.

Islander

#66 lo de los estereotipos olvidate, tu podrías acusarles a ellos de ser el estereotipo de persona que usa la palabra estereotipo.

ahora en serio, no me parecen de mascachapas, pero depende de como vayas vestido...

Fyn4r

#66 ¿? si te las compras por que te gustan, tu novia te dice noseque de mascachapas y vienes aqui a preguntar, que esperas que digamos?

Comprate una opinión macho

androide

#68 Espero que penseis un poquito con esa cabeza y no digais las gilipolleces que decis cada dos por tres en el foro.

M

Pues claro que son gafas de mascachapas carajo ¡¡¡y a mucha honra!!!

D4rk_FuRy

#62 gran razonamiento...:|

B

Pues a mí me molan. Hombre, el hecho de que sean las típicas de madero para mí les quita puntos, no se los suma, pero vamos, están guapas.

Yo no había llevado nunca, pero al final el médico me dijo que me comprara unas despues de una conjuntivitis. Fui a una óptica y salí con éstas:

Y tan contento. Y de moderno o alternativo poco, menos gilipolleces.

B

.

M

#73... joder... yo tendría que vivir en Zaragoza...

androide

anda la krish!!!!!! ajjajaja cuanto tiempo sin verte postear XDDDDD

varuk

#64 y #65 que veo muy bien que lleveis gafas de sol, pero no me jodais que las llevais por salud cuando luego llegais a vuestra casa y os poneis delante del ordenador 5 horas seguidas mirando el Tuenti o jugando a un videojuego... ¿Ahí no os acordais de la salud de vuestros ojos verdad? Otra cosa es que os guste llevarlas.

Si empezamos a mirar por la salud y riesgos, entonces no llevemos chanclas por la ciudad, pues hay más porcentaje de torcerte un tobillo que llevando una zapatilla de toda la vida ¿no?

D

#76 Yo veo bastante mas riesgo en conducir con sol y sin gafas que ver el ordenador

S

#76 ¿He dicho que sea por salud? No, he dicho que es mucho mas comodo conducir con gafas de sol que sin ellas.

HNgoly

#22 Como molan algunas okley :3

Alguna tienda en Madrid o Toledo que conozcais

B

#76 ¿Y me puedes decir qué tiene que ver eso con la intensidad de la luz?

_-DyN4MiC-_

Yo no puedo llevar gafas :( tengo las pestañas largas y me rozan con la mayoria de los cristales y me molesta.. ¬¬ es cierto..

A mi las de #1 me gustan bastante, aunque nunca las llevaria..mas que nada por que a mi no me pegan.

P.D. Bueno, no es que no pueda llevar gafas..si no que muchas opciones tengo que descartarlas por rozarme.

elkirby

tampoco son tan feas...

kaStyg

Esas gafas las llevaba mi padre hace mil años, son un clasico y son una pasada. Lo que pasa esque empezaron a llevarlas los pijos asquerosos, pasa lo que pasa.

Para mí las gafas de mascachapas son las Arnette y cosas así. Unas Ray-Ban son unas Ray-Ban, digan lo que digan. xd

varuk

#77 En ningún momento he dicho que sea malo llevar gafas de sol para conducir.
#78 Ya, pero tu te has metido en medio de la conversación entre una persona y yo que estábamos hablando del tema de la salud. Por comodidad ya es otro tema.

stta

Ese modelo no tiene nada que ver con las aviator... que muchos os confundis... el modelo de #1 tiene algo más de curva, además de que los cristales son mas bien ovalados y no tienen na que ver con las ray-ban de "pera" (aka de poli, aviator...)

Las que llevaban vuestro padres hace la leche de años solían ser de montura dorada con cristal verde y el trocido ese blanco/beige de marfil en medio. Hoy en día solo vendén algo similar como edición especial.

A tu pregunta de si son de mascachapas... hijo, si vas vestido de mascachapas si. Pero yo cuando las uso no voy cargado con pulseras y collares, y lo conjunto con ropa bastante casual, tejanos, camiseta y converse :) me gusta llevarlas cuando llevo el mini cooper clásico, pegan bastante.

Ayer mismo le hice una foto a mi perro con las gafas...

http://img212.imageshack.us/img212/3907/54142251891102435063402.jpg

Sherman

xDDDD

B

Pues yo me compré unas para conducir, dado que me molesta mucho la luz del sol (a nivel ocular), y hay veces que, si doy un paseo largo acabo algo "mareado" (se pasa enseguida pero molesta). Y más si quiero leer algo al jardín. Es entrar después de 30 min - 1 hora y como si me hubiera metido LSD.

Y sí, este estilo me gusta. No sé si me quedan bien o si son gafas de mascachapas. Yo las tenía como "de aviador" (aparte las lleva el Dios de HIMYM, Barney). También me dijeron que son las típicas de policía. Lo importante (desde que he tenido uso de razón, por ahí a los 14 años) es que me gusten a mí, y me gustan. Si eso después subo foto, pero no soy tan guapo como minimelon.

P.D: Lo de "está a la moda, no me lo pillo" nunca me ha afectado y siempre lo he visto de la misma poca personalidad hacerlo que los que se pillan algo porqué está a la moda. Si me molan no me dejarán de molar porqué más de la media de la gente las lleve.

P

#1 No te ofendas pero a todos los que e escuchado decir "mi pareja" refiriendose a su novia , al final resulto que eran gays y era un novio lo que tenian .

B

Yo tuve unas muy parecidas que me encontre en el coche de un colega pero las perdi no se exactamente donde, y me da que me voy a pillar otras de ese estilo, me parecen unas gafas muy guapas las verdad. Y bueno si, estan de moda, pero vamos como el 90% de las cosas que llevareis, si una cosa esta guapa esta guapa, algunos parece que preferis llevar cosas feas que no lleve la gente a cosas que os gusten

SioN_cS

Yo nunca he sido de llevar gafas, pero se acaban haciendo imprescindibles si sales a la calle a mediodía o a la carretera a cualquier hora que no sea de noche. Es cuestión de ir cómodo, como todo, el que lo haga por moda o porque mole...pues bien por él xD

Usuarios habituales