Rayada Novia

privet

porque la tienes pequeña

Lo siento alguien lo tenia que decir

Hesha

#59 Qué bestia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

drEk

#1, te ha dejado xq la tienes pekeña jajajajajjaja

edit: #61 te odio xD

alexw0w

#1 pichacorta. tu tambien te has desvirgado con ella. y ella es un hombre.

ch3ris

te ha utilizado para perder la virginidad y luego poder follar con el maromo de sus sueños sin quedar como una pardilla estrecha virgen a los 18, que suerte tienes.

DareZ

todas son así... un dia te quieren mas que a nadie en el mundo y al día siguiente se despiertan rayadas y no te quieren y ni ellas mismas saben porqué...

K

Igual es muda.

LaiSsy

joder, como sois, porque ayais dado con chicas que os ayan echo alguna putada, ya somos todas ps pues no, es como decir que sois todos c***s.

#1 piensa que a veces, no hay mal que por bien no venga. ella sabra lo que hace, se arrepentira tarde o teprano, porque una decision asi, de un dia a otro , no le veo logica.

B

Explicacion a #1.
Deja de ver comedias romanticas, te estan comiendo el coco.

iAtlas

Vaya respuestas... xDDDDD

PD: #20 me ha matado HAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

cuico

#1 :
mision accomplished, te has desvirgado, sientete mas afortunado tu que ella y vete a penetrar a otras damiselas

rockfuck666

te ha querido para que la desvirgues, nada más. Menuda zorra.

Loa

cuanta gente de aqui ha acabado con quien perdio la virginidad?

Damon

aver... donde he dicho yo que me e desvirgado con ella? la he desvirgado yo a ella, yo ya llevo tiempo desvirgado... aunque no viene a cuento.

tieglin

No te rayes es lo peor, ,,, a mi me lo hicieron estando casi 5 años juntos...

Eristoff

Ahora lo que tienes que hacer es subir esas fotos que tienes de ella desnuda, para que se joda y aprenda!

;)

;)

hDs92

en #12 acabó el thread ...

Niña de 18 años , ya no es virgen , sabe lo que se siente , le mola otro , quiere probar el reciente descubrimiento con otro que le gusta mas que tu y fin .

Hasta creo que puedes considerarte afortunado de que te haya avisado primero , y no haya perdido la virginidad con otro ..demuestra que si te tenia algo de cariño aunque sea . Solo que ahora quiere pasarselo a lo grande con el otro.

tommassi

Aun no piensas k se la a tirao otro, k la tiene mas grande k tu, y k folla mejor k tuuuu+__++_

Piensalo ehhh+__+_, yo otra explicacion no le veo...

Hades13

.

donalgodon

q gran frase la del final de #14 ! xD

K

A VER SI OS ENTERAIS COJONES. NO SOMOS VUESTROS PSICOLOGOS.

Loa

#74 con tu capacidad de comprender me hago una idea de porque te ha dejado... sin acritud ;)

¿que paso con la chica con la que tu perdiste la virginidad?¿casados y con dos hijos?

V

Te la follaste mal , moraleja aprende a follar
PD: first kill?

hitsvil

Es fácil tío, es una mujer. Qué quiero decir? Que se cansan de todo, o ella no era de las que cada X tiempo se tiene que cambiar el bolso porque el otro ya no le gusta? Pues igual tío, te ha tocado igual que nos toca a todos con las crías de hoy en día que no saben lo que quieren xd

PD: TODAS PUT*S

DaGeRuK

se habra dao cuenta q eres un mvidero solo con 15 cm de polla y dira bua y con este me desvirgao yo... y ira a por una verga de 40 cm creo q son ya XDDD

conclusion, la niña se a espavilao y quiere probar mas rabos q no solo sea el tuyo, gl.

Miahu

Es la edad...

d3v3l0p3r

Si es que al final, se cumple: T_D_S P_T_S

D

Creo que todas estas "movidas" son causadas a que NI SIQUIERA LA MUJER, sabe cual es su papel en esta sociedad, si; lo que leeis.

Por que suelto tal "parvada"?

Bien sencillo, cada vez las feminas se dan cuenta de la "ventaja"-"coño/tener la ultima palabra en todo lo referente al sexo" con la que cuentan a la hora de relacionarse con otras personas (heterosexuales, se entiende) y eso de alguna manera, se les sube a la parra, pero no cuentan con lo que yo llamo "equilibrio del poder" que se podría resumir así:

Chico de 18 años normalito fisicamente se mata a pajas.

Chica de 18 años normalita fisicamente tiene una horda de babosos que se la quiere follar (por que tiene coño basicamente)

El mismo chico de 18 años normalito necesita "dosis" de "psicoanalisis" profundo, para llegar a entender como funcionan las mujeres.

Chico de 18 años... llega a una conclusión.

"HAY QUE PARECER, NO SER"

Chico de 18 años comienza a dedicar su tiempo en él mismo; aprendiendo a aplacar sus instintos primitivos (ya no se puede leer en sus ojos "estoy hambriento de sexo).

A la chica "normalita" esa actitud le pone CACHONDA y empieza con sus triquiñuelas de meretriz para llevarse "la polla".

Chico, se pregunta por que ese cambio de actitud de la "ninfula"...

Chico empieza a entender que LO QUE EL ES o DEJA DE SER a la susodicha le importan 3 mierdas y lo que quiere es conseguir lo que se ha propuesto (lo que ellas llaman "colarse por el").

Chico mantiene sexo con la interesada.

La interesada empieza a tejer una tela de araña, donde por supuesto, la beneficiaria "emocional" será ella. (vease, estas siempre pachucha... cambios de humor repentinos y a menor medida (aunque existen los casos) dependencia economica del chico que estubo una temporada sin follar, dedicando su tiempo en el mismo (ahora tiene una buena carrera y un buen trabajo/sueldo).

Llegados a este punto empiezan sus ordagos:

Como me gustaria tener mi casa contigo... mi vida....

Te imginas un niño con tus ojos, amor?

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCC!!!

Lo que la zorra no sabía es que el chico de 18 es user de MV y fué alertado de estos comportamientos de la mano de un tocho de Doomhammer, recapacita y vuelve a llenar su tiempo de las cosas que le hacen feliz, se libera de la tirania de la naturleza humana y llega a ver la luz.

Chica normalita, acaba de cajera de un super, con 1 criatura que no recuerda exactamente donde la engendró y peleandose con todos los funcionarios publicos para conseguir una "ayuda pa/ darle de comé a la ninya".

Chico normalito sigue viviendo SU VIDA (el no es el padre, evidentemente ya que como todos sabemos T_D_S P_T_S) esperando una pareja para COMPARTIR y como aprendió a vivir sin acceder a ciertos zorreos y mantiene un buen estatus social - economico se infla mojando el churro con nínfulas "pre-ordagos".

El equilibrio del poder esta en vuestra mano...

Las mujeres no pueden manejar ciertos poderes, por que prefieren ver como les sienta momentaneamente.

tieglin

PUes si todas son putas pq no probais a cambiaros de acera y os dejais de meter con las tias?
Que por aqui vais de muy machitos y de graciosos para quedar bien delante de los demas users pero luego os moris por una tia.
Ser gay es vuestra solucion.

D

#89 Se dice MARICON, no gay... MARICON.

P.D: Nosotros abogamos por que las tias se mueran por nosotros y realmente las "reglas del juego cambien", que es lo que debería hacer la ministra de igualdad (lol) dejarse bukakear por varios mendigos para demostrar que todo el mundo tiene oportunidades en el mundo de la igualdad de sexos.

Usuarios habituales

  • DareZ
  • DoomHammeR
  • bloodhound
  • tieglin
  • Corven
  • Damon
  • WeeK_EnD