Rayada Novia

sHuyiN

yo que tu le daria menos importancia al hecho de que la dervisgaste, y empezaria a fichar cuando salgas de fiesta..

DiGirZ

Quemala

B

Te da alguna habilidad especial de posesión sobre ella por desvirgarla? Pareces un abuelo macho quejándose de la juventud actual que no respeta los valores antiguos o algo xD!

Hoy en día se dice te quiero por atar a la persona, que tenga parajitos, usarla, y cuando no la necesitas más la dejas. O te piensas que con 18 años entiendes las triquiñuelas del amor? A esa edad (y en los 14 también) se quiere conocer gente, follar, y a conocer más gente. No sé tío, es que hablas como un viejo que está cansado de ir de flor en flor, cuando ahora se empieza :?

sergyoo

aunque mi caso no es el mismo, si puedo decir que es parecido.
Estube con otra chica de 18 años, me prometio amor eterno y todas esas mierdas y por una discusion se acabo todo.yo, tube mis errores, dude un tiempo de lo nuestro y cuando lo vi claro q keria estar con ella...a las 3 semanas, le prometio mas amor eterno lleno de planes de futuro a otro chaval con el que está ahora.

CONCLUSION: cada dia doi gracias a mi avatar por hacer que fuera asi, afortunadamente no estoi con ella.

Espero que te sirva

-marcOs-

esta claro, simplemente quiere probar cosas nuevas con personas nuevas.

follatelah again

Pachy

#35 sabo de rabos ajenos?

#1 buscate otra, no le des mas vueltas.

Urien

Asique como la desvirgaste... que? xD, crees que eso garantiza la felicidad eterna? venga venga, no te lo puedes creer ni tu eso hombre.

De esta vas a aprender una valiosa lección, NADA merece tanto la pena como para dedicarle más tiempo del que crees, NADA.

Mucha suerte campeón, no creo que te vaya mal =)

EibacH-

todo esto para decirnos que tu novia buscaba un pene pequeño para que no le doliera tanto la primera vez.

D0n_G4T0

No diste la talla en la cama tiu...

oOL4sTOo

No te queria tanto como te decía, y si te ha puesto los cuernos. +1 a lo de que uses supositorios para aumentar tu pene.

V

Esto huele a...ella le desvirgo a el y este sa quedado mas prendado que nunca..

LA CHICA DE LA PAREJA ERAS TU! FFFFUUUUUUUU!

SaMu22

Estaba buscando a un tonto que la desvirgara "sin hacerle daño" y que estubiese comiendo de su mano (En este caso es #1) para después follar como una puta sin parar.

W

No le gustó la desvirgada, aprende a desvirgar.

HNgoly

Estaba arta de ser virgen y te utilizo. Superalo

Corven

#1 escribes como paulo coelho...

spoiler

Seriais una parejita pokera mas, que os emocionasteis con los tipicos besos de la primera noche y ya decidisteis anunciar al mundo vuestro noviazgo. 3 meses no dan para mucho...

-kae-

lo del primer amor y devirgarla no es algo definitivo, vale que en su momento fuera lo "mas importante que le había pasado en la vida", pero eso con el tiempo pierde importancia o ni siquiera tuvo la importancia que ella esperaba. En mi caso, estoy con una chica de 20 años la cual estuvo enamoradisima de su primer novio con el que estuvo 2 años y perdio la virginidad con él, ahora supongo (porque me lo dice, porq lo veo y porq realmente creo q es asi) que yo soy más importante para ella de lo que lo fue el en su dia, con esto quiero decirte que hay otras cosas que se valoran mas y lo que sientas un dia y te haga pensar que no hay nada más fuerte q lo q sientes bla bla bla, se puede cambiar de un dia para otro, yo por supuesto que estoy de pm con mi novia, pero tampoco me extrañaria que algún dia cortaramos y en un par de meses no haya significado nada para ella...

motivos por los que puede haber actuado así: la primera vez "siempre es importante para ellas", ahora que esta perforada, le habra gustado eso de chingar y siendo joven no querra apalancarse con un solo pito, puede que le guste otro, pueden ser mil cosas, las tias no saben lo que quieren ni porque hacen las cosas y si les pides explcaciones o les dices que no es normal no saber las cosas se enfadan de cojones... habla la experienca

S

Yo creo que es FAKE, ninguna tía (salvo la amiga virgen que confirma esta regla) llega virgen a los 18.
En caso de ser cierto.. (que lo dudo) te habrá dejado por follar mal...

Por cierto, antiguamente desvirgar a una tía podía ser una falta de honor a la familia de esta, actualmente solo sirve para saber que es menor de edad, que miente o que no saber hacerlo.

TheV1ruSS

deberia cambiar el titulo en Rayada con una puta

Chispas-Elek

Tiene nuevo pito que roza mejor que el tuyo.

Simple, así son las cosas.

Jildeghar

En cuanto se desvirgan les entra el hambre de pollas y son imsaciables.

Ismelldrama

Ya tendrá otra rama por ahí cogida.

naete

#1 FAIL
A seguir viviendo :P

neofuck2

Con lo que ha hecho no intentes volver con ella porque vamos se nota que es una niñata y no muy madura que digamos,y si te lo hace una vez te lo hara mas hasta que finalmente lo dejeis definitivamente y tu acabes peor,conlucion....que la dejes ir y pases,si es como lo cuentas tu ex ...es para darle de comer aparte. xD

Yandr0s

Ha probado el sexo, y ha decidido que mejor disfrutar de diferentes penes y no restringir la entrada solo al tuyo. Eso y que ya tendra alguno a tiro.

Como han dicho por ahi, no sueltan una rama hasta tener segura la siguiente.

La proxima vez enseñale donde esta su sitio, que ya sabes que eso les mola xDD

para todo lo demas... T_D_S P_T_S

love_oni

Pobre chica, estaría asustada y salió corriendo, no te preocupes!!
Te dará otra oportunidad...
Y si estás depilado, mucho mejor!!:)

W

"Hombre de eyaculacion precoz busca mujer para ... Ya nada"

Claramente se te ha ido por que duras menos que ese!!!

E

Deja de repetir que has desvirgado a una mujer, te crees que eres el unico o el guay?

Al margen de eso, pues

Gassius

A ver, solo tu la conoces un mínimo como para valorar su comportamiento. Una tia que es virgen hasta los 18(si dijo la verdad, aunque no hay xke dudar de ello) hasta que llegó a ti, puede tener varios motivos:
1º- El que tu piensas, estaba superenamorada de ti, lo suficiente como para hacer del hecho de hacer el amor contigo algo especial y maravilloso y etc... esta opción la descartaría porque, si tiene la cabeza para pensar así, significa que no es una criaja de estas que no sabe lo que quiere, y no te dejaría a los dos dias sin más.

2º- Simplemente le apetecia hacerlo, pero no es una guarra así que no se tira al primero que pase, o al menos no quería que su primera vez fuera así, y simplemente en cuanto ha cojido algo de confianza con alguien o te tomo algo de cariño, pues decidió que era la ocasión.

3º- Es un orco.

4º- Siempre existe la posibildad de que te engañara, pero bueno, paso de hablar na de esta posibilidad porque total, no te va a servir de nada.

De todas maneras esto solo te lo digo porque parece que estas muy rayado por el tema de haberla desvirgado, y para que veas que puede no significar nada especial...pero no puedo decirte porue te dejó, pero según lo cuentas... me parece fatal una persona que de un dia para otro se olvida de una persona, y no le puede dar ni una puta explicación ¬¬, intenta olvidarla, porque no merece la pena

BroN

no hay nada que un cenicerazo no arregle

L

Lo mejor en estos casos es suicidarte

spoiler

Usuarios habituales

  • DareZ
  • DoomHammeR
  • bloodhound
  • tieglin
  • Corven
  • Damon
  • WeeK_EnD