Rayada piercings y tatuajes

Colacado

Pues llevo un par de días fijandome en la gente y tal, y practicamente el 100% de las personas llevan los piercing/pendientes en la parte izquierda del cuerpo y los tatuajes en la derecha :S, es cosa mía o es en todos los lugares asi? tiene alguna explicación?

letman

e verdad no me abia dado cuenta... yo llevo un piercing en la ceja izquierda y un pendiente en la oreja izquierda y elt atujae ene l hombro derecho
e verdad q curioso! xd

Jonct

yo pendiente en la oreja izquierda xd

George-Bush

a mi no me mola masacrar mi piel, pero si, los tatuajes suelen ser mas clasicos en la derecha xD

B

Será que antes se decía que los que se ponían un pendiente en la oreja derecha eran maricas, y los tatuajes si van en el brazo pues como la mayoría somos diestros... en el brazo "bueno" :D algo así será, alguna poyada psicológica.

Colacado

Bueno lo del brazo ya lo habia pensado, pero hablo tambien del tipico tatuaje en el cuello o en el gemelo entoces no me cuadran las cosas xd

Andy

pues yo llevo el pierc en el lado derecho ;o

B

Supongo que la gente tendra mas desarollado el brazo derecho que el izquierdo (sin ir al gym, que ahi desarollas los 2). Y lo del pendiente, pues aun se arrastra lo de "a la derecha es de maricas".

Lo que me extraña, es este "fervor" en perforarse y tintarse el cuerpo de manera irrevocable

NTC-________

los pirsins en el labio de la gente que conozco casi todos lo tienen en el lado derecho.

shawN

piercing en la oreja izquierda :D:D, aunque me pondria uno en la ceja derecha pa nivelar jaja

B

Yo llevo los piercings en la derecha... es porque es más fácil curárselos con la mano derecha.

Si están en la izquierda, cruzo el brazo por la cara y no veo completamente bien :S

michi

yo lo llevo en el centro, para ser simetrico :S

Merluza

siempre se ha dicho que el pendiente en la derecha es de gays.. en las 2 orejas bien.. pero solo en la derexa es de maricones.. nose xd en cuanto a los tatuajes nose

Snapper

pues yo tengo el piercing en la ceja derecha :\

kedu20

Es sicologico puro...no se yo soy diestro y sinceramente pienso en un tatuaje en la izquierda y me resulta raro e incomodo...en cambio en la derecha no.

xylia

yo llevo un tribal en la pierna derecha (exactamente en la bola) y un nombre letras elficas en el brazo izquierdo

B

yo piercing en el medio xq es el ombligo xDD
Pero otro piercing en la oreja derecha, vy a hacerme otro mas y tatuaje atras en la cadera-cintura en el lado derecho

Zendel

Yo tengo tres piercing en el lado derecho y dos en el lado izquierda. :/
Pronto caeron mas.

Por ahora orejas y labio...

KrITIK4L

Yo tengo el tatuaje en el homoplato izquierdo =)

Maik0

yo lo llevo en el lado derecho del labio

el_figura

Pendiente en la oreja izq y en labio en la parte izq tmb xd

St3in3R

Piercing en la parte izk del labio y tatoo entre hombro y hombro.

Enkripted

OMG tengo piercing en el labio zona izquierda y pendiente en la oreja izquierda.... mierda, voy a hacerme un tatu en la derecha!!!xDDD

PD: #8 las perforaciones no son irrevocables, es la razón principal por la que me hice una :)

Crawler

yo como #19, en el homoplato izq.
Por cierto,estuve googleando para saber cuan extendida estaba esa teoria de "derecha homo,izq hetero".. :P

Drug

yo el piercing que llevabab (me lo quité) lo tenia en la derecha

m0kz4

pos elton johon i el vazqez ese ( el presentador) llevan un pendiente a la derexa, i los 2 son gays ¬¬ sera eso...

br33k

yo tengo 1 piercing en la ceja derecha, pendiente en la oreja izquierda & tatuaje en la zona derecha del abdomen, y me los he puesto ahi solo xk me gusta xD!

B

:\ yo tento tatu en la parte derecha del ombligo

Usuarios habituales