Rayada total y absoluta.

3eat1e

#29 Si te lo dijese tendría que matarte.

Aunque digas que no tienes jefes, los tienes, siempre habra una persona por encima que tenga que revisar tu trabajo, si tu cometes un error esa persona tiene la obligación y la responsabilidad de solventarlo.

Y esto ya por experiencia propia: Puedes tener todos los datos que quieras de una empresa, que no vas a poder hacer nada con ellos.

Bpicapiedra

"Hay días que paso toooooda la mañana trabajando"

La virgen de la teta al hombro¡¡¡

F

#31 Puedo controlar los movimientos que hacen, el dinero que ingresan y a quien se lo ingresan ... ;(

Antes muerto que desconocer la verdad sobre los colegios de ajedrez de minessota !

SeiYa

Tengo bastante dinero ahorrado para un piso, pero te lo doy a cambio de un backup de la BB.DD.

Me pondré en contacto contigo.

El espionaje industrial da mucho dinero.

F

Si soltara un solo dato del back up de la BBDD, tendria que convertirme en una especie de michael scofield :_

Deoxys

vende la información y huye, vuelve a los pocos años, cuando todos lo hayan olvidado y cómprate un chalet en la playa

F

esa es una opción ya descartada, me encontrarían allá donde fuera :_

RusTu

Pero vas a poner la foto de las tetas de tu compañera ya o qué?

F

jamás, eso es acoso laboral y esta mal visto.

g0tO

la jodida pregunta es:

¿Cómo con 19 años has llegado a ese puto curro que cobras tanto?

y la otra, ¿Por qué nosotros estamos estudiando Ing. Industrial?

Psik0tr0pic0

No compensa, salta por la ventana de un rascacielos y se libre. :)

F

#40 y tuq ue sabes cuanto cobro si no lo he dicho ¬¬

Y si cobro es porque soy bueno ¬¬

Magnum17

Si es un trabajo que te gusta, yo te diría que sigas en ello aun que sea un tiempo más. A parte de que tendrías suerte de trabajar en algo que te gusta, ya que la mayoría acabamos en un jodido burger king xD
Pero si te estresa mucho, pidete unos días libres, si es que puedes. ^^

Magnum17

Respecto a lo de las grandes tetas de tus compañeras...al menos es un aliciente, aun que a mi me gusten medianas xDDD

B

#42: O eres superdotado o no me cuadran las cuentas. Sería posible que con 19 años recién salieras del módulo, y con eso ya tienes un currazo? Joder, pues déjalo que aplazo la carrera y te sustituyo xDD

ReMaTxEs

Perfectamente el chaval puede tener 19...Terminas bachiller con 17 y empiezas el módulo, 2 años y a currar así que las cuentas salen perfectamente xD Respecto al sueldo, pues en Madrid no es nada raro, así que imagino que en Barcelona 3/4s de lo mismo.

PD: Xq te pagen 19.000 no quiere decir que seas bueno, así que tampoco te flipes.

Salcort

#22 "hay dias q me paso tooooda la mañana trabajando como un esclavo" en fin..tienes 19 años y se nota, hay gente q se pasa tooooda la madrugada, tooooda la tarde y tooooda la noche trabajando como un exclavo y cobrando la mitad que tu, asi q tio, no te quejes que me da gena.

Magnum17

#47 Siempre, el ser humano se queja de algo, es algo innato a nuestra naturaleza.

F

#45 Si algo asi, soy una especie de superdotado, y no cobro 3248327973498€ como dicen por aqui, soy más humilde y no tengo la suficiente experiencia.

#47 No me quejo de que tenga que currar toda la mañana, porque para ser sincero mi queja no es de lo que trabajo ni cuanto, sino de la presión que tengo encima al hacer lo que hago ...

Bpicapiedra

Hablas cómo si la supervivencia de la raza humana estuviera en tus manos, o cómo si tuvieras un maletín nuclear.

No te preocupes, seguro que hay un jefe por encima de tí, al que ensartarán si ocurre lo que temes.

Lo tuyo es presión, y no lo de un controlador aéreo.

ReMaTxEs

#48 No se tu, pero si me contrato estipula que trabajo 8 horas al día me daría por culo trabajar 9, si la última no es remunerada claro.Yo no trabajo por amor al arte. Hay gente que tiene curros muy duros y pagados como el culo, lo se y lo siento por ellos, pero eso no es excusa para que el no pudiese quejarse por trabajar de "gratis" o estar petado...

F

#50 ¿Crees que si me tuviera un maletin nuclear me importaria la humanidad humana?

Yo hablo por mi, si pierdo algo tenga que pagarlo, a mi que cojones me importa que se muera la gente, mientras yo no tenga que pagar nada, asi que por favor utiliza tu neurona de barrer en entender mis palabras.

Magnum17

#51 ¿PErdón? Con la fresa de todo el mundo se queja, quería decir que todos nos quejamos, pero vamos no iba con que no se pudiese quejar. Yo me quejo de que llevo no se cunatas entrevista y no me cojen en nada U.u

Magnum17

Fresa no, frase xD

Bpicapiedra

Obviamente, vas de guay con eso de la neurona de barrer...ju,ju,ju...

Comprendo tus ataques de ira teniendo en cuenta que hay días que te pasas tooooooda la mañana trabajando, pero no lo pagues conmigo, si tienes el culito escocido ponte pomada.

ju4n3l3

#1, eres un inepto y lo sabes.

Tarde o temprano acabaras teniendo un fallo de humano, aunque seas un superhombre casi al nivel de una maquina, y el mundo se autodestruira por culpa de tu error.

Si, es demasiada presion, yo no la aguantaria.

holon23

El futuro de la empresa en manos de un inexperto adolescente de 19 años .. ¿Como se llama la empresa? ¿Hipercompuglobalmeganet?

granaino127

Como te han dicho, el responsable de alguna perdida, filtracion no eres tu directamente aunque es muy probable que si pasara eso y fuese algo "gordo" tu irias a la calle ipso facto.

El lo peor que te podria pasar...

Es una tonteria plantearte por ejemplo dejar el curro por esa "presion" cuando l mas que pasarias es que te quedaras sin trabajo, es mejor que esperes y si eso pasara te buscas ya otro curro :P.... Siempe debe haber algun jefe que debe asegurarse de que todo esta en orden, por eso la responsabilidad seria para el.

B

no te preocupes #1, yo bajo muebles de ministerios por las escaleras que cuestan mazo de PASTA , y si, se me caen, ke les den por el ojete si reclaman es a mi empresa a mi no me puede hacer nada. Aparte lo de la tension es relativo, tu estas cagado por si la lias y cojen info privada; yo si me escurro en un escalon y me caigo me puedo abrir la cabeza... eso si ke es tension JAJAja pero todo esta en estar siempre antento de lo ke haces.

Sk4f

Si trabajais con Access yo replantearía la estrategia de BD, ¿Que empresa medianamente normal trabaja con eso?

#35 Por curiosidad, que sistema de Backup usais ?

Usuarios habituales