La rayada. La visita de su "amigo" de fuera.

Chupachota

#50 Es que no se que esperabas, lo mas sensato es dejarla, cuesta da palo, es una mierda, pero es lo que hay.
De que te sirve estar rayandote y pasandolo mal? De nada, porque solo va a ir a peor, que tienes 24 años joder.

-MakeA

Se lo va a follar, tú solo has abierto el bote de mayonesa para que el otro se ponga las botas mojando langostinos todo el fin de semana desde el minuto 1... Pobre hombre, se le va a disparar el ácido úrico...

5
TallerCandy

A pastar al campo

E

#59 tan retorcida va a ser? Perder la virginidad para saber algo para después con el otro? Pensaba que eso era importante para las tías

4 respuestas
fumAx

60 mensajes y aún no ha salido el gif del toro?

1 1 respuesta
Insurgente

#59 En serio, si tienes razón con lo de utilizarle como trampolín... no se puede ser más rastrera.

17 años mis cojones. Esa tía está reventada, como el 99% de la población. Déjala q te deje por el otro.

Déjala que vea la cagada que ha hecho y se arrepienta, o que le vaya perfecto con él y jamás fue tuya.

#64 Bueno, no tan sucio pero sí "ya sé algo de follar y sobre relaciones sentimentales"

2 respuestas
Whiplash

#64 Importante es perderla en algún momento, poco mas.

E

#66 el único mensaje que piensa como yo.. ojalá se arrepienta y yo le eche cojones para pasar después....

2 respuestas
B

#64 #66 es algo más común de lo que pensáis. donde va una chica de 17 años virgen a conquistar a un tío que seguramente le pedirá sexo pronto? los hombres somos muy sencillos, yo personalmente no estaría con una mujer que no sepa follar simplemente porque en la calle hay 1000 tías disponibles que si cumplen ese requisito. no tiene que haberlo hecho expresamente para irse con este tio en concreto, puede haberlo hecho para simplemente quitarse ese "lastre" y así no tener la necesidad de seguir dejando pasar oportunidades.

#68 piensas igual que un desesperado enamorado. cualquiera puede opinar lo que tu quieras leer y que te haga sentirte identificado pero la realidad dista mucho de lo que el enamorado piensa en estos casos. ella no te quiere, no siente lo mismo que tu, si se arrepiente posiblemente no piense ni en volver contigo.

1 respuesta
Insurgente

#68

Lo peor es que probablemente le vaya mal con él y sepa que no puede exigirte nada porque si no le vas a dar la oportunidad de oro para hacerle ver lo calzonazos y estúpido que te ha hecho sentir la relación

#69 Tío pero yo qué sé, vaya asco de existencia no?
Eso está mal y todo el mundo lo sabe, hasta ella seguramente

1 respuesta
B

#70 tio, que tienen 17 años xDDD con esa edad se hacen ese tipo de cosas y peores.

E

Lo que me ha pasado es querer ir tan de "príncipe azul" que ella se ha creído que es la reina del mambo tss ojalá valore y sepa que como yo he sido pocos serán con ella

1 respuesta
Insurgente

#72

Lo que te ha pasado es que te has arriesgado a que una tía de 17 tenga los mismos valores que tú, y ella ha aprendido demasiado pronto cómo puede controlar a un hombre. Sinceramente es deprimente.

1 respuesta
wiFlY

Estas jodido primo. Yo he sido el de fuera y pienso que estas jodido xD

E

#73 la verdad es dura lo peor es que a veces llego a pensar que en cierto modo ella dice la verdad al decir que no tendrá nada con él... pero no sé un fin de semana el tío aquí no creo que se vaya con las manos vacías.. hay dos opciones: que se agobie y lo mande a la mierda o que le haga la cobra hasta que él se haga el cobro. . Un fin se semana da para mucho

2 respuestas
B

#1 Te digo lo que tienes que hacer? Irte a tomar por el culo

Putos clones de shit, que no os currais nada los fakes que putos pesados. Vuelve al cole

2
DoriHysteria

a mi con cada tss me sale un tumor nuevo xd

1
rentoN1

Lo mejor que te ha podido pasar es que te dejara, ya que tu no tenias huevos a hacerlo. Olvídala... te ha usado como un clinex porque no tenia al otro cerca.

benjajim

#65 Venga no te estreses que ya lo pongo yo a ver si sirve de algo

2
E

La cosa es que no sé para qué me dice que viene.. si me los quisiera poner no diría nada digo yo xd

M

#75 Se lo va a follar y cuando se vaya volverá a ti por tal de no estar sola. En unas semanas le saldrá otro pagafantas y fracasado como tú, si le gusta más pues te dejará tirado y se irá con el otro mientras que por supuesto seguirá hablando con el amor prohibido de su vida.

Este fin de semana le va a empotrar contra la encimera de la cocina, bajándole las bragas de bob esponja que le habías regalado en vuestro aniversario de primer mes, metiéndole un dedo en el coño mientras tu amorcito se empieza a retorcer de placer y a costarle mantenerse en pie. Mientras tanto, el otro tío le arrancará la camiseta y tu pequeña "teen" estará tan cachonda que le agarrará la polla y sin más dilación se la meterá hasta la garganta saltándosele las lágrimas de placer. Tras un breve pero intenso deepthroat, la polla de su amigo será dueña de su coño y se dejará percutir a 4 patas encima de la mesa donde tantas veces habéis desayunado, y recibiendo azotes en ese culo que tan pocas veces has tocado porque ella no te lo permitía.

Tú mientras postearás en MV sin saber qué hacer y pensando que todo se puede arreglar. Espero haberte servido de ayuda, un saludo. ESPABILA EMPANADO.

37
Insurgente

#75 Es que da igual lo que el tío pretenda conseguir, lo que te tiene que importar es que ella ya le está dando la oportunidad. ¿Le has preguntando qué espera o qué le gustaría que ocurriera el finde con él?

1 respuesta
kulito

follar que es? se come?

E

#82 ella dijo que nada que solo le cae bien que no me preocupe. Le pregunté si se iba a dormir con él y dice que no que no es tonta que si se le lanza se quita... pero hasta qué punto puede ser cierto?

1 respuesta
Insurgente

#84 Y entonces por qué va a quedar con él? Joder, no fue ella misma la que te dijo que le atraía?

1 respuesta
E

La opcion válida seria o el viernes o el sábado (hay que adivinar qué dia dormiría fuera) llamar a su casa y si está en "casa de una amiga" decir a su madre "ah yo pensaba que estaba en un hostal con un tío que conoce de internet"

2 respuestas
rentoN1

#86 espero que estés de coña

2 1 respuesta
E

#85 eso lo dijo antes de haber estado conmigo ni siquiera había besado un tío cuando eso ella.. yo qué sé

1 respuesta
RU_386

Ha empezado el reparto de betas

3
E

#87 medio en coña medio en serio jajaja no creo que haga eso la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags