Rayado, Enamorado, Simplemente Celoso..

B

peroquecono es esto tronco

Evilblade

Estás en la típica situación personal de elegir entre lo que quieres y lo que te conviene. Nunca suele prevalecer lo segundo pero inténtalo porque vas a acabar jodido si hay sentimientos de por medio.

_

La mitad del texto va de últimas conexiones, buenos días y mierdas varias del chat, que lástima de gente.

B

Entiendo tu caso, lo que tienes que hacer es

1
B

#9 joder, venía a pegar lo mismo xdDDDDD

que tristes estos clones

larala93

siento celos si le veo alguna foto con algun amigo o simplemente si no se con quien esta o que esta haciendo.
celos por no saber con quién está o qué hace? madre mía.

Si crees que puedes sentir algo y quieres tener una relación, díselo, si te dice que bien pues ok, si te dice que no, pues por lo menos no te habrás quedado con las ganas

1 respuesta
Seyriuu

#66 CHORRADAS, lo que tiene que hacer es meterle una gopro en el escote a la chica y obligarla a tenerla continuamente stremeando de manera que él, desde su casa y su paquete de doritos puede estar seguro en todo momento que no le está siendo infiel por ejemplo hablando con otro hombre o alguna mujer que parezca un hombre, leñadora o bollera.

Además la Gopro podría tener algún dispositivo de electrodos que le permita darle un chorro eléctrico al corazón, por si se porta mal, que sepa que hay consecuencias.

Si es que hoy en día no sabemos mantener a nuestras mujeres como dios manda coño.

2 2 respuestas
LaRara

Cuanto llevas exactamente tirandotela? Porque si te has pillado por ella sólo porque follais y te da los buenos días y las buenas noches, tu relación tiene muuucho futuro. En fin, que te busques otra follamiga que esta ya te ha exprimido lo que ha querido y te pone la excusa de tus vacaciones la follar con otro.
Ah y los que ponen eso de todas putas,si, somos putisimas pero ojo lo poco que pensáis con el cerebro de arriba.

1 respuesta
B

#67 eso es lo que hay que conseguir con las mujeres, pero de manera psicológica.

1 respuesta
mike95

TDS PTS no falla.

Seyriuu

#68 El cerebro de arriba sólo se usa para coordinar el cuerpo mientras caminamos, comemos o estudíamos matemáticas, para el resto usamos el otro, que es más emocional y honesto.

#69 Pues qué quieres qeu te diga yo prefiero la tecnología, les podríamos poner un chip como a los perros sabes? con gps incorporado, y les podríamos poner una minibomba en la cabeza también. Por si se portan mal.

1 respuesta
larala93

#67 te mato

androide

#1 Dile que tú tampoco vas a estar 1 mes de vacaciones allí donde vayas sin follar. Siguiéndole el rollo... van de listas y nos quieren joder.

1 respuesta
LaRara

#71 pensar con la.polla es emocional??? Ajajajajajajaja me has matao xD.

#73 cuidado que llega el macho alfa con la mejor táctica para que no le rompan el corazoncito.

3 respuestas
wHiTefOx

Volvemos a las mismas de siempre...nada nuevo bajo el sol. Ignórala y volverá a hacerte un poco de caso si de verdad le interesas.

O simplemente follas mal y/o la tienes pequeña, entonces te recomiendo que empieces a buscar a otra.

Seyriuu

#74 ¿se te ocurre algo más emocional que pensar con la polla?

Eso es emoción pura y dura.

1
androide

#74 Pues a mi quien me viene de ese rollo yo hago lo mismo y destapo su cara de farolera. Acabo ganando yo.

R

te esta haciendo perder el tiempo, tu debes de decidir que hacer, si dejarte llevar por el juego o si no merece la pena y a otra cosa.

P.D: T_D_S P_T_S

B

#74 Decir que él también lo hará me parece totalmente lógico xd

Pepethebest

Esto es coña no? Si es real, en serio primero curate los traumas y esos celos que tienes que no son nada sanos y dicta mucho de lo que yo entiendo como amor, lo tuyo es mas obsesion y de estar mal.

En cuanto a lo que te dijo, dejale las cosas claras y lo que quieres y sinceramente tras decirte eso deja a entender tambien otras muchas cosas, yo no me fiaria ni aunque saliese con esa chica porque puta parece bastante, esa en una noche de fiesta se le presenta un tio que este bien y se lo calza y tu ni te enteras mientras tu estas en tus vacaciones guardandole la cara como un subnormal.
Buscate a otra sera lo mejor, si sin salir ya te crea todos estos problemas imaginate saliendo los que te puede crear...

1 1 respuesta
peroquecono

#80 Pues si no te digo que no sea obsesion, esta claro que la tengo las mujeres y su manera de atraparnos por tener chochete.

No te quito la razon, pienso que es un poco puta pero mi mente es tan hija de puta que le gusta rayarse por algo que no tiene valor.

2 respuestas
LaRara

#81 eeeeh enserio?? Nuestra manera de atraparos??? JAJAJAJAJA entonces deja de pensar con la polla que tienes miles de mujeres con "chochete" que seguramente no serán tan putas como esta.

1
Orwel

La mayoría no entendéis nada. #20 lo ha clavado.

B

#81 esta claro que la tengo las mujeres y su manera de atraparnos por tener chochete.

wtfff te atrapas tu solo pensando asi

Bomne

#24 Increíble, macho. Incluso en un hilo digno de enfemenino sacas a relucir el Islam. Así de lejos llega tu pedantería, Ladrilloboy.

1 respuesta
B

#85
¿Pedantería por citar al Islam? No te sigo. Ni que fuera algo sólo al alcance de estudiantes de la Johns Hopkins.

Lo de ladrillo sí.

Marvs

Ladrilloboy xDDDD

GeO-Granada

Cuando te vayas x ahí follate a 2 por si acaso

Alahel

Yo no sé porque te complicas tanto...

Hay dos opciones, que te pires de vacaciones y jamás la veas (o sí después de que se haya tirado a otros).

O eres un poco honesto con ella y le dices lo que hay, de manera natural. Porque desde luego tu ya no quieres tenerla como follaamiga, que tampoco es tan grave que hayas desarrollado sentimientos hacia ella.

Bathory2

Le acabará llamando. Como siempre ocurre. Pasas de alguien y luego viene detrás. Esa gente que da últimatums lo suele hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags