Rayao x una tia :S

B

Chico, cuando sales con una mujer no te tienes que casar con ella.
No dices que te quiere para cuando no tiene planes? Actúa tú igual. Cuando no consigas a alguna, llámala pa folletéo, no?

Ninjeto

Alguien a visto la cuestion? La niña no le quiere si no le quiere como se va a rallar? Hay que pensar.

GiNaMaNKi

La ignorancia es el mejor castigo.

Pasa de ella, pero totalmente y, evidentemente, para siempre.
No caigas de nuevo cuando la niña te venga a dar penita pa ke le token el chocho.
SUDA DE ELLA.

Suerte.

Maychu

#17 tiene razón.

leska

yo digo lo mismo q #17 pero cuando ella tenga celos y te pregunte cosas la mandas a tomar x culo diciendole que estas con otra persona muy agradable y que tienes mejores cosas q hacer q estar con la ex xDDD

Akklaim

#27 Sabe y mucho.

Mándala a tomar por culo, no seas retrasado coño.

piraiN

yo estaría con esa que dices que tienes ahora, y a la otra la tenia de "pasaratos" eso sí, las 3 o 4 primeras veces que te diga de quedar, queda con ella, y no vayas.

A

Es el problema que tiene echarse novia con 17 años, que todas son unas criajas inmaduras. Si ya lo son de adultas, imagínate de adolescentes.

3eat1e

#41 Ah, ¿pero maduran cuando son adultas? la primera noticia que tengo xD

PLeaSuReMaN

sí bueno, las tías serán criajas inmaduras pero #1 tampoco se le ven demasiadas luces. enamorarse en un mes manda cojones.

3eat1e

#43 Yo ayer me enamoré 30 veces en un intervalo de tiempo de 20 minutos. ¿Por qué lo llamarán amor cuando quieren decir sexo?

Maldito calor de los cojones ... que prohiban las faldas por encima de los tobillos y los escotes por Ley, esto es inhumano.

Rafyelzz

Eres un poco palurdo. Pasa de ella, si con la motito de maloteh andalú te vas a hacer todas las jennys que quieras. Que puta manía de llamarlas "niñas" ahí abajo, como si tu no fueras un "niño".

raulmevi2

opcion 3

buscate otro rollo, y si por la envidia no cambia de actitud, dejala de follaamiga

templari0

#47 lo triste es que no ha dicho nada de follar ergo... No se ha follado a ninguna de las 2 y vas a gastar gasolina paseando a la muchacha en cuestión... No seas un pagafantas hooooooombre...

C

#1 Lo unico cierto es que tu "novia" dijo que no te queria porque dudaba entre seguir contigo o seguir con el otro -al que no conoces- y lo del otro le salio mal. En realidad no siente nada por ti, ergo, mandala a la mierda. Si la puteas quedas como un resentido, jode haberse arrastrado para nada, pero es mejor que arrastrarse y quedar como un niño al que le han dejado sin piruleta. Centrate en la chica nueva, en un par de semanas lo veras todo como una de las mayores perdidas de tiempo de tu vida y tu intencion de "venganza" como algo infantil.

-HarveY-

xo si eres un niño.. si te rayas con esta edad mal vamos.

¿ cuantos años tiene la xavala ? 14 ? 15 ? pse... con suerte es virgen, asi que si no eres un puto blandengue la cojes te la camelas a lo basto invitando y demas aunke pienses ke eres un calzonazos, ella se pondra tierna al ver ke el xavalico con el ke está es tonto así que irá mas a ti asta ke te la folles ( si lo haces bien en 5 dias intensos te las follado ).

Y en cuanto te la folles (solo suponiendo ke es virgen) le das 5 eureles na mas terminar y le dices ke se joda la puta, ke tas kitao la virginidad cobrando como las putas, hundela psicologicamente con ese tema y luego le escupes en un ojo y te piras con tu Aerox R de 49cc con el casco integral subido asta la frente (como los niños de ahora de 16 años).

Y na chavales yo pienso ke no ay mas dolor para una tia que perder la virginidad de esa manera, porque eso se le quedara para toda su vida, tu cara mientras te corrias le perdurará toda su vida y asi NUNCA te olvidará.

¿ que vais a comer hoy?

ViNcEnT88

#1 Sigue con la chica con la que hablas ahora y pasa de ella, no vas a tener una relacion intermitente cuando a ella le parezca... Se entiende que quizas ella te siga atrayendo mas pero bueno si no ha funcionado y te ha hecho el vacio dos veces ni lo vuelvas a intentar que como te haga el vacio con 40 años mal asunto xD En fin que suerte tio xD

#50 sin basto xDDDD

M

te quiere para que la lleves y traigas en moto para quedar con otros

#21 y #32 +1

PD al menos #1 deja las ideas claras y reconoce que esta haciendo el gilipoyas, porque hay cada desgraciao por ahi que ni lo ve ¬¬

#50 manda

Jildeghar

#50 Dios Santo eres un monstruo

hda

#50 Dios Santo eres un SOBRE monstruo

Mandas. xd

Othingnet

Paga por una tia que te quite en cuento anda

Drchurra

#44 no puede tener mas razon el veranito es mortal xD

P.D; Yo tmb me suelo enamorar de 20 a 40 veces al dia.

B

k sufra lenta y dolorosamente

p.D: pasa de ella -.- xD

Ismelldrama

#26 HOYGAN. Escribir un poco mejor por dios, que no cuesta tanto.

Usuarios habituales

  • LynxWTF
  • melonz
  • 3eat1e
  • feljurz
  • Ismelldrama
  • Ninjeto
  • DjinnSade