Rayao x una tia :S

Selquis

#60 al vuelo

B

#59 xDD

De1moS

#26 Si alguien lo puede traducir, se lo agradeceria.

Como ya han dicho : niñas de 16 años y motos. No hay mucho misterio.

Kenny

Segun entre en MV y veo el titulo de este thread, pensaba que habia sido yo el que ayer, en un momento de cierto nivel etilico habia escrito alguna mierda por cualquier paranoya mia xD

Que susto xD

Ahora, depues de esa pijada, mandala a paseo, si de vez en cuando quiere follar, aprovechate de ella, aprende a ser un poco hijo de puta.

LynxWTF

pos nada creo k kedare con ella cuando me lo diga, voy a dnd sea a recogerla, y en cuanto cumpla la dejo tirada...

(k tiene k ver k tnga 16-17 años xD)

PD: no no soy un cani con el casco x la frente y la gorra en la cornonilla xD

KitKat

#7 qué grande eres, jajaj yo también leí eso xDDD

#1, claramente, la 3 xDD

3eat1e

#71 Cuidado, eso en Argentina se puede considerar una proposicion indecente.

GeO-Granada

Pues si te quiere por la moto un poco más , sácate el de coche dentro de poco , vas con tu musica a to ostia y serás su novio perfecto.

B

desde luego , si tienes que irte con una tia que salga contigo porque llevas moto , barajo dos opciones

  • o la chica es tonta del ojete ademas de una penca
  • o bien esta en la edad del pavo
Wik1

#1

Esa es la típica calientapollas que siempre tontea contigo pero a la hora de la verdad nada de nada, las calientapollas son así, te calientan, tontean contigo, te hacen sentir algo por ella, para que luego se rian en tu cara y te traten como mierda y encima luego se lo cuenten a sus amigas para reirse todas juntas y digan:

  • ¿Ves el pringao ese? Pues ayer estube tonteando con el y seguro que ahora esta coladito por mi, le puteare un poco mas que todavia no me e cansado.

Total que las calientapollas son todas unas traicioneras y sobretodo putas, muy putas.

Me siento identificao contigo.
Asi que PASA DE ELLA, es lo que mas le va a joder, aunque tu creas que pasa de ti y le da igual, pasa de ella, en el fondo algún día te necesitará y sabrá que ya no te tiene para ello. Este es mi consejo. Suerte.

oFF-sIDE

Pues yo ni siquiera quedaría con ella.

Menuda mierda de orgullo teneis hoy en dia.

Una pava juega contigo y te lo hace pasar mal, y tu despues aguatándole chorradas. Venga ya!

Es que la borraba del msn y todo.

F

¿?

Madre mía donde esta ese orgullo colega, líate con otra y mándale la foto mientras estáis follando, así se solucionan estos asuntos hoy en día.

varuk

Ignora y #81

#83 Pues aplica los conocimientos aprendidos en la enseñanza del lenguaje cuando vengas al foro de Media-Vida, porque es una lástima que estés gastándote el dinero en ese aprendizaje para que luego no se vea el resultado.

Soltrac

Vale, soy el único q se ha dado cuenta q #34 no sabe diferenciar ignorancia de indiferencia.

Un pequeño secreto, ignorancia NOO viene de ignorar.

DjinnSade

#89 Adivinas que es ignorar a alguien? xD

Indiferencia = Si viene bien, si no, nah.
Ignorancia = Siempre nah.

;D xD

#87 te scan cosas? Que carajo es eso?

Usuarios habituales

  • LynxWTF
  • melonz
  • 3eat1e
  • feljurz
  • Ismelldrama
  • Ninjeto
  • DjinnSade