Rayo golpeando el mar.

deffkt

como mola xD! me acuerdo cuando cayo un rayo cerca de donde estaba que ruido hizo eso u.u

G

joder que pedazo ostión.

viendo el video se me acaba de ocurrir desde la total ignorancia sobre el tema, no se puede montar una maquina que aproveche los rayos de alguna forma? yo que se eso tiene que dar energia pa parar a un tren no me jodas

2 respuestas
cocokiller

el agua ni se mueve? :wtf:

1 respuesta
werty

#33 ¿? los electrones no es que tengan mucha masa como para mover el agua xd

w4lk3r

como el agua es buen conductor y ha caido en pleno mar, no creo que ni siquiera haya muerto una miseria celula no?

Termax

A los que decis sobre bañistas,peces etc,si cae un rayo en el mar es como si cayera en la tierra,no pasa absolutamente nada,otra cosa es que estes a 2 metros del rayo,entonces un poco moreno si que te pones.

1 respuesta
werty

#36 cuando un rayo mata lo hace por la diferencia de potencial que se genera. No hace falta estar a 2 metros, puedes estar a 10 metros y que la diferencia de potencial que hay entre dos partes de tu cuerpo propicie que se genere un arco eléctrico, que de llegar al corazón, te mata.

En el caso de los peces, como el agua es conductora, la diferencia de potencial entre dos partes del pez a diferentes potenciales es pequeña; no como en la tierra, donde si los pies están en paralelo con la caída del rayo, habrá diferencia de potencial.

Neyko

Yo me pregunto como la gente consigue grabar eso

1 respuesta
nerkaid

#32 Poderse se puede. La cosa es inventar la máquina que diga donde van a caer los rayos para poner la otra máquina.

#38 Casualidad.

1 respuesta
tirano

Y los peces, es que nadie piensa en los peces?

Zendel

#39 De hecho ya existe tecnología desarrollada (militar por supuesto) donde balizas eléctricas atraen los rayos a una zona muy muy concreta haciendo estragos.

El siguiente paso es crear nubes con muchísima carga eléctrica sobre el objetivo, y tachan! festival de rayitos.

jinamar1984

ryze.

werty

#32 el problema de la energía es que es muy difícil de almacenar. Y si ya es difícil almacenar poco a poco, imagínate súbitamente almacenar la energía de un rayo. Imposible. La energía fluye siempre.

Para atraer un rayo ---> pararrayos -_-

1 respuesta
G

no se tío, poner una serie de pararrayos gigantescos ahi en oklahoma o donde se hagan esas tormentas y canalizar los rayos de alguna forma para mil cosas se podria utilizar. lo que pasa que #43 tiene toda la razon para almacenar la energia de un rayo.... telita

SuGaRaY

Esta rayens dice uno xDDD

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • gaiseR
  • werty
  • Zendel
  • Juasquemelol
  • LLoskka
  • LaChilvy