raza gato -> maine coon

D

hola, hoy he descubierto esta raza de gato, el maine coon, un gato precioso con el pelo semilargo, de aspecto salvaje y segun he leido con un comportamiento muy cariñoso y leal a su dueño, dicen q es el mas perro de los gatos, alguien q tenga esta raza podria decirme si esto es cierto y si son tan grandes como dicen?

http://www.coon.es/fotos/mainecoon/jelo/coon-7.jpg

saludos.

LaChilvy

Ni idea pero el gato es guapísimo, parece un lince

MTX_Anubis

bosques de noruega > all

Si alguna vez tengo un gato, será uno de esos xD

D

#2 si, es increible, por eso me gusta tanto xd

#3 los maine coon son similares a los bosques de noruega, tanto de comportamiento como por su constitución y pelaje.

KuS

Maine Coon, Ragdoll y Bosques de Noruega > (L)

anikex

que es el mas perro de los gatos en que sentido?? hay muchos sentidos de perro xDD

1 comentario moderado
Netzach

Gato callejero de toda la vida > cualquier gato de raza.

Los arios nunca han traído nada bueno a este mundo.

4 comentarios moderados
Sinonimo

#1 Mi gato es sin raza(callejero) y pesa 8'5 kg y no hace nada en todo el dia, excepto dormir y comer.

1 comentario moderado
D

no os desvieis del tema q ya os veo...xd

#6 en el sentido de q lo suelen llamar perro-gato pq aunque es un gato tiene algunos comportamientos de perro, como la lealtad al dueño, te sigue a veces por la casa, se acerca a q le des mimos y son muy inteligentes.

1 comentario moderado
Netzach

No podemos competir en ese mercado...

||
||
\/ Por norma general todos esos gatos pijos son más dependientes que un humano recién nacido.

danao

Lo de "Comportamiento" a que te refieres? xD
lo que mola de los gatos es que no sean muy independientes xD

-Orb-

Parece un lince a lo chiquitito :) ( lo que viendo siendo un gato :P)

3 comentarios moderados
D

lo q no entiendo es pq se esta hablando de otro tema completamente distinto (chinos, judios..) y el moderador q lo esta viendo no hace NADA cuando el mismo deberia de asegurarse de q se cumplan las normas (no solo no hace nada, sino q ademas pone comentarios igual de estupidos q el resto de usuarios).

pd: los q me han respondido al tema gracias.

tuput

A mí los gatos me dan tó el ascazo.

Soy_ZdRaVo

Son gatos muy grandes , y muy sociables dentro de lo que son los gatos.

No te esperes un perro falderito pero si que suelen adaptase bastante bien.

Lo de si son grandes o no depende de tu idea, pero por ejemplo mi gata no llega a los 3kg (un europeo común) un maine coon dificilmente pesara menos de 5-6kg

2 comentarios moderados
KrITIK4L

#23 Siento tener que darte toda la razón... ya me he encargado yo... (de todos modos, George es moderador de otro foro... no de off-topic)

La verdad es que el gato es una preciosidad... pero yo no quiero un gato-perro... quiero un gato-gato... que tenga su independencia y que cuando, como garfield, tenga el morro humedo, venga a secarse contra mi y me haga creer que es una muestra de afecto gatuno :P

rallada

pues si, son bastantes grandres, y no se que tal seran de caracter, yo conoci a uno que era un hijo puta xD

Atena

Creo que este tipo de gatos necesita mucho espacio y salir a correr y esas cosas...

Realmente son preciosos, pero como para comprartelo me parecen un capricho innecesario, un gato callejero te va a querer igual o más.

Usuarios habituales