Razon cientifica

lllP3dR0lll

Hola, alguien sabe la razon cientifica de porque nos ponemos morenos?

no vale porque tomamos el sol, me refiero a por que la piel reacciona asi.

y los negros pueden estarlo ams?

Gracias #5

Mas preguntas en #6

IvAnChU

mi razon es la siguiente.. el sol pega en la piel la piel se quema y se pone morena xDDDDDDDDDDDdd

valla mierda de razon maxo jajajajja

NekiTuh

x la pigmentación de la piel.

Y

en la piel existe una sustancia llamada MELANINA que al recibir los rayos ultravioleta se activan produciendo mas sustancia, para no quemarte, dicha sustancia retiene los rayos ultravioleta perjudiciales para la piel.

lllP3dR0lll

#4

Vale pues venga

porque el ordenador funciona: no me vale eso de que el procesador bla bla bla bla

sino, como es que trozos de hierro/oro/plastico, hacen todo esto?

razon cientifica por favor

ah si, y a quien se le ocurrio por primera vez?

IIpereII

el ordenador funciona porque hay corriente...

K

de Gijón tenias que ser.

Tu te perdiste aquello de: "¿por qué el cielo es azul? google tiene la respuesta"

#7 y la descubrió Benjamin Franklin con una cometa en una noche de tormenta.

(había puesto Edison confundiendo padres fundadores, PERDON)

BLoocK

#8 La descubriría digo yo...

edit: ke rápido editas mamona XDD

Por cierto sigo vivo a pesar de las amenazas de ayer de baneo de Eris... ^!

K

#10 1º me acorde de Edison, luego de la cometa y la tormenta y me dije eh... fallo tecnico.

Reydecay

#5 y por que tenemos cancer de piel? si retiene los rayos perjudiciales , repuesta cientifica por favor.

B

cuanyos años tienes xaval? O.o

K

#13 Porque retiene pero todo tiene su límite.

BLoocK

El cáncer de piel es una enfermedad producida por el desarrollo de células cancerosas en las capas exteriores de la piel.

Existen dos tipos: el tipo no melanoma y el melanoma.

BLoocK

El cáncer de piel es una enfermedad producida por el desarrollo de células cancerosas en las capas exteriores de la piel.

Existen dos tipos: el tipo no melanoma y el melanoma.

Más en: http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/cancer/piel.html

lllP3dR0lll

vale joder, la primera era de verdad, las demas eran una coña a 4,como os pasais :(

Y

#13 el cancer de piel, que puede ser de muchos tipos, no esta producido directamente por los rayos ultravioleta sino por las lesiones que estos rayos producen en la piel ( quemaduras: la piel se quema por un exceso de rayos ultravioleta que la melanina existente no puede filtrar), al quemarte muchas veces se regeneran mas celulas de lo normal, el cancer es un fallo en la multiplicacion de las celulas es una multiplicacion descontrolada, tambien puede aparecer cancer por muchos factores ya sean geneticos o por metastasis desde otros organos a la piel.

una persona se puede quemar toda su vida y no padecer cancer y quemarse una vez y tenerlo a la larga, cada persona es un mundo j3j3.

lllP3dR0lll

#20 ehms.... y que? quieres algo de eso? xD

lllP3dR0lll

#24 xD Igual me paso a sacarla el año que viene y sino para diversificacion _

Kakita

#8 espero que sea una de esas "ironías" de hoy, porque si te oyese Benjamin Franklin te arrancaría la cabellera

BLoocK

Libros:
El Mundo de Sofia

El Codigo Da Vinci

El Misterio del Solitario

El Viaje de Teo

Rebeldes

Estás hecho todo un librófilo

Oni

ke coño insinuas con eso de "de gijón tenias ke ser" kiva?

BLoocK

Que los de gijón son subnormales.

Usuarios habituales