Razones por la que las mujeres son superiores..

J

jajajajajajaja

actitud machista hacia DarkTIger,xD

puntuacion de l PAGIna :10,esta currado el post,xDDD:D!

Bixa

Pero weno tu de k vas so tonto?, acabo de hacerme la cuenta en media vida y asi empezamos?? weno.....

R

HEY, NOS IMPORTA MAZO Q SEAS NUEVA!

14 firmas en una hora? Grrrrreck!

SaoX

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PePinilLo

me ha gustado.

asdasd

manolooooooooop xDDDD

superior a todas ellas

N4T4L1

jajaja ta mui xulo :)

B

!_!

shasta_020

veo 2 tias en este post:

1) La tipica que se ofende por todo (cuando realmente os esta diciendo k sois mejores)

2) Natali: La misma que la de los post machistas y que demuestra ser una tia consentido comun xDD

en fins, tie que haber de todo...

P.D.: Buen post :D

Bixa

Vale reconozco, k hay cosas k me e reido, pero hay otras...... k solo no lo son, k molestan a las chicas,k nos toman como muñecas:
ademas mirar las normas:
.
: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

shasta_020

mira, imaginate que poneis vosotras uno feminista, por mi parte lo que me haga gracia m reire y lo demas como si n lo hubiera leido.

Que son solo chistes no creo que nadie piense eso de vosotras ;).

Enga un saludo y no te lo tomes todo tan en serio

JoMa

bixa, aguafiesta hia ..

xTr3m1S

Wo wo a ver quien tiene cojones de hacer una lista de pros de ser hombres xD se va a partir la cabeza de pensar xD

C

Está bien el texto, un 10 : )

JangoBout

Ventaja de ser hombre? Puedes escribir tu nombre mientras meas :D

Bixa, segun las reglas estan prohibidos los insultos, pero me las voy a saltar un poco, y decirte ke eres algo "Tonta" xDDDDD

A ti te debe ofender casi todo no?
Trankila, si tendras tiempo en MV de poner a parir no hace falta ke te des tanta prisa ;)

wasco

Me parece que no vas a ser muy popular entre las tias jaejaejaejaejaejaejaejaej

N4T4L1

#20 la ventaja d los tios ta kedao q ni pintá jajajaja

C

*No necesitan estar verificando a cada rato si sus partes privadas continuan ahí.

AJEAOEJAEOAEJ

J

#21 ajajajaajajajajjajajajajajajaja,xDDDD

C

#24 si esa la he copiado de tu texto xdd

motillon

El matrimonio

  1. Acto religioso mediante el cual crean un Cristo mas y una virgen menos.

  2. Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.

  3. Única sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.

  4. Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún hombre espera lo que obtiene.

  5. Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.

B

Keremos la lista de los pro's de ser tio con sentido ironico, va chicas ;)

Usuarios habituales